¡Ayudas de Nosolorol para amenizar la cuarentena!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Ayudas de Nosolorol para amenizar la cuarentena!

Mensaje por Adrian »

Nosolorol para amenizar la cuarentena a puesto PDFs gratuitos, ofertas de PDFs, Los Buscaduendes con la Cruz Roja e información para jugar a rol online.

Me he descargado el juego completo y gratuito de Pequeños Detectives de Monstruos. Es infantil y tenía ganas de tenerle.

Otro juego completo y gratuito que me he descargado es Trauma Unit. Es un juego de Cyberpunk que al parecer tiene muy buena pinta y a mí me gustan mucho los juegos futuristas. Cuando termine la cuarentena me compraré la pantalla.

Y me he descargado una aventura gratuita de Cultos Innombrables que se llama Una Pérdida de Tiempo.

¡Contentísimo! 😉
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Ayudas de Nosolorol para amenizar la cuarentena!

Mensaje por Y.O.P. »

HT Publishers está regalando Frostgrave y varios números de su revista especializada. Me gusta mucho ese juego de minis. Es en cierto sentido como Mordheim, pero más mainstream. De hecho, en su día participé en el mecenazgo del juego y durante un tiempo lo disfruté muchísimo (pese a sus limitaciones). Si podéis echarle un ojo no perdáis la oportunidad:

https://htpublishers.es/
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡Ayudas de Nosolorol para amenizar la cuarentena!

Mensaje por Nocturno »

Frostgrave mola, yo tengo los libros que sacaron en español y espero el Ghost Archipelago.

A Nosolorol los tengo vetados :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Ayudas de Nosolorol para amenizar la cuarentena!

Mensaje por Y.O.P. »

El Ghost no me lo llegué a comprar. Me parece una ambientación muy interesante, pero así no había forma de que me centrara en reunir escenografía y minis para jugar la campaña básica. Eso si, el de dungeons y el último suplemento, que añade un montón de opciones, si que me los he pillado. A ver qué hacen con Frostgrave II...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡Ayudas de Nosolorol para amenizar la cuarentena!

Mensaje por Nocturno »

Espero que equilibrar los magos que se salían de madre. Sin contar esto es un juego excelente.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Ayudas de Nosolorol para amenizar la cuarentena!

Mensaje por Y.O.P. »

Eso ha dicho el autor. Dice que de los 80 hechizos que tiene el juego había unos 20 que nadie se cogía, bien porque son demasiado débiles, bien porque son demasiado especializados. Todos se han revisado uno a uno, aunque no hay cambios fundamentales.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”