¡De Holocubierta me he descargado el gratuito juego de cartas No Time For Heroes!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡De Holocubierta me he descargado el gratuito juego de cartas No Time For Heroes!

Mensaje por Adrian »



Enlace de la descarga gratuita de No Time For Heroes.

Holocubierta tiene tres juegos de cartas, en las jornadas de Holocubierta llegué a jugar a No Time For Heroes y Arcanya; y me encantaron, son muy divertidos.

Como la cuarentena va durar mucho tiempo haber si hay suerte y también ponen en descarga gratuita Arcanya. 😉

Y el otro juego que no jugué es el Omertà en juego de cartas, pero si llegué a jugar a Omertà el juego de rol que es estupendo.

Además No Time For Heroes tiene unas ilustraciones muy bonitas.

No solamente Holocubierta y Nosolorol ponen ficheros gratuitos y hacen ofertas en los ficheros. Hay más editoriales que también están haciendo lo mismo. No estoy hablando de todas las editoriales y además en algunas he llegado tarde y me he perdido ficheros. 😓 Pero como la cuarentena va a durar muchas semanas, espero que haya otra vez nuevos ficheros con ofertas y ficheros gratuitos.

Es posible que haya editoriales que quieran volver a poner nuevos ficheros gratuitos y ofertas de ficheros, pero no puedan porque dichas editoriales hayan cerrado.

Espero que no cierren. 😉
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡De Holocubierta me he descargado el gratuito juego de cartas No Time For Heroes!

Mensaje por Y.O.P. »

Son buena gente estos de Holocubierta. Pese a que no me sacaron el Torchbearer en castellano :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”