Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Foro para la coordinación de la traducción de Zweihänder, el Juego de Rol.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Mensaje por Y.O.P. »

Le he estado echando un ojo y al documento le falta aún un hervor para considerarse completo, pero aún así considero que es bastante jugable. Lo dije en otras ocasiones, cuando tenga tiempo me lo imprimiré entero y lo iré leyendo en papel (siempre veo mejor los errores en papel) y haciendo cambios.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Mensaje por Jose de Torquemada »

Acordaos de mirar las actualizaciones que se ha ido haciendo de la Beta del juego, porque no se si todo lo traducido incluye los cambios hechos...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Mensaje por igest »

Si, Alfonso hizo el trabajo de revisar lo que llevabamos traducido y adaptarlo a la Beta GRIMDARK que se supone es lo último que hay disponible.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Mensaje por Jose de Torquemada »

Perfecto, a ver si en unos días o pocas semanas quedo bastante libre y puedo ayudar con mi inglés chapucero para traducir algo del bestiario o lo que quede^^, y a ver si le damos un empujón a lo del setting, podríamos ir haciendo una aventura introductorio donde se den unas pinceladas...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Mensaje por igest »

Buena idea lo de la aventura introductoria... En cuanto a lo que resta, comentaros que YOP ya ha traducido los 6 documentos que había del bestiario, yo estoy enzarzado con las Profesiones aunque estos últimos días me he atascado por falta de tiempo. En cuanto tengamos eso listo, yo creo que será el momento de poner esa primera versión conjunta para que todos podáis verla. Espero que pueda estar en este mes de marzo...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Mensaje por igest »

Bueno, ya todos tenéis el grueso del material a vuestro alcance. Ahora mismo nos queda entre manos la traducción de las profesiones y lo que hay de bestiario. Estamos haciendo revisión de lo que está del bestiario y pronto lo colgaremos, lo mismo que las profesiones de académico que ya más o menos están pulidas y también pronto estarán las de bribón. Así pues, la cosa sigue en marcha.
Avatar de Usuario
Kamis
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2015, 16:52

Re: Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Mensaje por Kamis »

Chicos qué gran trabajo!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Mensaje por igest »

Bueno, seguimos haciendo avances entre bambalinas.... y aunque sean lentos van avanzando. Hoy he colgado las Profesiones de Academico para que podáis descargarlas. Pronto iremos subiendo más profesiones que ya están avanzándose en la traducción... las siguientes en un principio las de Truhan!!
harkonen
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2014, 05:32

Re: Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Mensaje por harkonen »

una preguntilla:

*Cuando este acavado la traduccion; tienen previsto hacer una maquetacion con dibujos para las profesiones y paisajes etc.... osea una maquetacion + profesional......... o por el contrario lo dejaran tal cual................... :oops:

PosData: ante todo gracias por la traduccion.................. y animo con lo que queda
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Mensaje por Y.O.P. »

En principio hay que terminar la traducción que va más o menos, al ritmo que en la versión anglosajona van sacando cosas. Luego supongo que se verá. En un primer momento me consta que hubo gente que se ofreció a maquetarlo de forma profesional.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
harkonen
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2014, 05:32

Re: Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Mensaje por harkonen »

Y.O.P. escribió:En principio hay que terminar la traducción que va más o menos, al ritmo que en la versión anglosajona van sacando cosas. Luego supongo que se verá. En un primer momento me consta que hubo gente que se ofreció a maquetarlo de forma profesional.
dios te oiga..... y gracias por la traduccion.... animo a todos los traducctores...... :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Mensaje por igest »

Bueno tras unos meses "oscuros" vuelvo progresivamente a disponer de escaso tiempo (no aún no he venido mi alma a Tzeentch, aunque cada día lo veo como una opción más realista para robarle minutos al reloj :P). Así pues estoy retomando todo lo que puedo y evidentemente Zweihänder está entre mis prioridades... He retomado el tema de las profesiones. En breve subiré las de Truhán que estaban ya preparadas y ahora estoy con la traducción de las de "Celebridad". Será cuestión de ir retomando el ritmo progresivamente.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Mensaje por Jose de Torquemada »

¿Alguna novedad respecto al proyecto? He vistoque en la web oficial han ido colgando más enemigos del bestiario, la magia, y alguna cosilla más...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Mensaje por igest »

Cierto es que hay más material.... Yo lo tengo todo un poco parado... Aún estoy atascado con las profesiones que había antes. Supongo que es mi manía de ir haciendo cosas completas en lugar de ir de pocos en pocos... Ahora mismo estaba con la traducción del Cazador de Ratas :P Espero poder dar noticias pronto.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Estado General de la Traducción y nuevos traductores

Mensaje por Jose de Torquemada »

Guay^^, no me molaría que un proyecto tan chulo como este muriese por inactividad. Intentaré traducir alguna criatura del bestiario, a ver si así avanza el tema...
Responder

Volver a “Traducción Zweihänder”