Veamos, algunas cosas que me van quedando de este capítulo:
Los Escudos con esta Cualidad incrementan tu Additional Soak en +1.
Las Armas con esta Cualidad permiten utilizar con un coste de 0 Puntos de Acción la acción de Ataque Cripple Chain.
Además, sus portadores no pueden utilizar Invocation-based o Piety-based magicks mientras que llevan este tipo de armaduras. Por último, aquellos que llevan armaduras Pesadas no pueden utilizar la Reacción Esquiva en combate.
Aquellos que estén aturdidos deberán flip their results to fail all Perception-based Skill Tests durante 1d6 turnos
No obstante, todavía pueden utilizarse para poder realizar Chain Attack Actions.
Las Armas con esta Cualidad te permiten utilizar la Acción Especial Cubrirse tras ellas.
INFERIOR (enchancement)
[Revisión] Capítulo 7: Cualidades de armas y armaduras
Moderador: Moderadores
Re: Dudas Capítulo 7: Cualidades de armas y armaduras
A ver qué os parecen estos términos que os propongo:
Additional Soak: Resistencia Adiccional
Cripple Chain: Yo lo traduciría como Golpear para Herir, aunque en realidad Cripple es lisiar.
Invocation-based o Piety-based magicks: Magia de invocación o magia basada en Piedad.
Reacción Esquiva: la Esquiva.
flip their results to fail all Perception-based Skill Tests: Esto viene explicado en las reglas nuevas. Es "tirar a fallo" todos las pruebas basadas en Percepción.
Chain Attack Actions: Ataques Encadenados.
Cubrirse: Escudarse.
la última es, ¿enchancement o enhancement?
Additional Soak: Resistencia Adiccional
Cripple Chain: Yo lo traduciría como Golpear para Herir, aunque en realidad Cripple es lisiar.
Invocation-based o Piety-based magicks: Magia de invocación o magia basada en Piedad.
Reacción Esquiva: la Esquiva.
flip their results to fail all Perception-based Skill Tests: Esto viene explicado en las reglas nuevas. Es "tirar a fallo" todos las pruebas basadas en Percepción.
Chain Attack Actions: Ataques Encadenados.
Cubrirse: Escudarse.
la última es, ¿enchancement o enhancement?
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Re: Dudas Capítulo 7: Cualidades de armas y armaduras
Gracias.... este capítulo está casi finiquitado....
CASTLE FORGED . ¿Forjado en castillo?
Y es enhancement no enchancement se me colo la c, en un principio enhancement es realce, había pensado en mejora, o acumulable porque realmente viene esta palabra junto a varias cualidades: FORJADO EN CASTILLO, MALA CALIDAD, COMÚN, REPETICIÓN
CASTLE FORGED . ¿Forjado en castillo?
Y es enhancement no enchancement se me colo la c, en un principio enhancement es realce, había pensado en mejora, o acumulable porque realmente viene esta palabra junto a varias cualidades: FORJADO EN CASTILLO, MALA CALIDAD, COMÚN, REPETICIÓN
Re: Dudas Capítulo 7: Cualidades de armas y armaduras
Forjado en el Castillo o Forjado en Castillo. La diferencia que supone un forjado profesional del de el herrero de un pueblo consiste en que las herramientas y equipos utilizados en la fragua dependen del propósito del trabajo.
Enhancement lo traduciría como Mejora.
Enhancement lo traduciría como Mejora.
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Re: Dudas Capítulo 7: Cualidades de armas y armaduras
Bueno, pues con esas últimas aclaraciones creo que el texto de este capítulo ya estaría listo. Si os parece bien, voy a poner aquí el enlace del texto para que quien pueda lo lea y revise a ver posibles fallos y que me comentéis.
Zweihänder - Capítulo 7: Cualidades de armas y armaduras
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Re: Dudas Capítulo 7: Cualidades de armas y armaduras
Perdonar por el lapsus, había puesto mal el enlace. En un principio ya está corregido y se puede acceder al archivo. Si alguien tiene problemas que me avise.
Re: Dudas Capítulo 7: Cualidades de armas y armaduras
Hola, en la cualidad POLVORA dice:
.....aturdidos deberán Es "tirar a fallo" todos....
El "Es" supongo que es una errata.
Gran trabajo. Un Saludo
.....aturdidos deberán Es "tirar a fallo" todos....
El "Es" supongo que es una errata.
Gran trabajo. Un Saludo
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Re: Dudas Capítulo 7: Cualidades de armas y armaduras
Gracias Tor-Badin, si ese "Es" se coló, veis como hace falta que lo vean más ojos , ya lo he corregido.