Offtopic

Partida con periodicidad semanal para Torchbearer. Es hora de afilar las armas, agudizar el ingenio, preparar vuestros hechizos ¡y hacerles probar el dulce sabor de la venganza!

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Por fín escribo sin dedos de menos!!, por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de que la guerrera es la que lleva la antorcha? XD lo digo porque si se va sóla hacia abajo, os quedáis en medio de la nada a oscuras :mrgreen: :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Offtopic

Mensaje por Neljaran »

Jajaja, qué gafe tiene la pobre. A este paso seguro que muere tropenzándose y dándose de cabeza contra el arpa. :lol:

Una pregunta: ¿hay algún lugar cercano a la entrada donde se pueda lanzar la antorcha al suelo, sin riesgo de que prenda fuego a nada?

Otra cosa: por curiosidad más que nada: el ataque de las esporas, ¿se debe a que hemos fallado alguna tirada?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Al buscar sobre el cuerpo entiendo que tiraste, (el resultado fue un fallo) y eso dió lugar a un giro argumental que como consecuencia hizo saltar la trampa...Ummm, ¿os han atacado las esporas?, yo diría que relativamente si. (más tarde sabrás el por qué).

Podrías tirar la antorcha al suelo, por ejemplo, y no tardaría mucho en apagarse (de hecho, en el próximo turno estaríais a oscuras). De hecho, hay claros dónde no se aprecia nada inflamable, como por ejemplo demasiados hongos en el empedrado.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Offtopic

Mensaje por Neljaran »

Bueno, pero Leywhaz tiene más. Puede que sea una chorrada, pero la idea es que esas cosas se vayan tras la antorcha y luego aprovechar ese turno de luz para salir de ahí.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, prueba a ver. No seré yo quien diga que no a nada :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Offtopic

Mensaje por Neljaran »

Se supone que Leywhaz y Uk-Rhiz no ven nada en absoluto, ¿verdad?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Se aplica la regla, "luz ténue", que incrementa las dificultades a todos los obstáculos en 1, puesto que las vainas emiten una luz verdosa. Pero véis todos más o menos en esa penumbra.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Falta Torquemada por pronunciarse. Si mañana no ha escrito nada, haré que la historia avance. Aclarad entre vosotros dónde queréis ir antes de que una mano negra tire en la tabla de encuentros aleatorios XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, al final las tiradas han determinado que hoy tocaba tochopost, alargando el combate un poco más de lo normal XD. De hecho, pensaba que la guerrera moriría, pero no tenía claro que mientras todo eso transcurría el resto de PJ se quedaran mirando, y por eso tiré por el clérigo. Pienso que
no tenía mucho sentido ver la muerte de Uk Rhiz en plan reality, con sus palomitas y tal. No sé si habré hecho bien. Tampoco quería dedicarle una ronda de combate nueva y esperar una semana más a que todos decidiéramos nuestras acciones, por lo que decidí resolverlo todo hoy mismo...No sé qué tal contentos estaréis, pero viendo en casa las stats del escarabajo, creo que muy bien ha salido la cosa después de todo :)

Como curiosidad, poseía un ataque especial que funcionaba tal que así XD:

El escarabajo intenta capturar con sus pinzas. Un conflicto de captura exitoso obliga a su víctima a realizar una prueba de Salud contra un obstáculo igual al margen de éxito del escarabajo. Resultado recomendado si fracasa: Condición: Inyectado con jugos estomacales. Enfermo hasta el final del siguiente turno. Acto seguido, el personaje debe volver a realizar una prueba de Salud. Si la falla, su cuerpo continúa descomponiéndose sumando la Condición de Herido durante dos turnos más. El siguiente paso consiste en volver a efectuar un nuevo chequeo que de ser fallado, añade la condición de muerto al aventurero licuando dolorosamente sus órganos internos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Offtopic

Mensaje por Neljaran »

Postearé tan pronto como pueda, tengo que pensar lo que digo. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Oki, seguimos con el curso normal, con nueva actualización este domingo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Offtopic

Mensaje por Lameth »

A mi me ha sorprendido salir a pegar mazazos a un bicho enorme anatómicamente Incorrecto ( se de bichos XD) aunque tampoco era cuestión de dejar morir al compañero :p y así se agiliza la cosa, pero a la proxima que salga un algo con más extremidades que yo, que vaya el elfo XD
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Mañana posteo sin falta, con independiencia de quien haya escrito antes que yo ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Perdón por la tardanza, un pequeño asuntillo con el coche me ha retrasado a la hora de postear, pero ya ha quedado todo listo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Offtopic

Mensaje por Lameth »

Yo tengo una duda, se lo que pone en la nota que tenia el esqueleto? Y llegue a decir algo sobre buscsr la cura xa el burgomaestre alcalde?? ( no recuerdo el cargo)
Responder

Volver a “La Torre de la Vieja Guarnición”