Curiosidades, la ley en la Aldea de Byensünd

Partida con periodicidad semanal para Torchbearer. Es hora de afilar las armas, agudizar el ingenio, preparar vuestros hechizos ¡y hacerles probar el dulce sabor de la venganza!

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Curiosidades, la ley en la Aldea de Byensünd

Mensaje por Y.O.P. »

- La violencia puede ser invocada ante el burgomaestre para resolver una disputa de honor, siempre que uno se halle lo suficientemente sobrio.

- Los mercaderes tienen prohibido mentir, salvo que se consideren engañados por sus clientes. La pena consiste en la devolución del doble de la cuantía de lo estafado.

- Existe la creencia de que pintar las casas de color rojo ahuyenta a los espíritus del páramo, y aunque no hacerlo no conlleva castigo alguno, dicen que trae mala suerte…Y abundantes habladurías en el vecindario.

- Los elfos tienen negado el derecho a portar armas en Byensünd desde los tiempos antiguos. El castigo consiste en el escarnio público mediante la obligación de vestir el Dräkt (un ridículo traje de gorrino), y caminar sobre unos incómodos calzos con forma de pezuñas. Caer desde los embarcaderos a las gélidas aguas aporta el clásico toque de humor negro del que tanto gustan estas sencillas gentes.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La Torre de la Vieja Guarnición”