Un poco de feedback

Partida con periodicidad semanal para Torchbearer. Es hora de afilar las armas, agudizar el ingenio, preparar vuestros hechizos ¡y hacerles probar el dulce sabor de la venganza!

Moderadores: Saratai, Moderadores

Responder

¿Os está gustando la partida?, ¿qué crees que le sobra/falta?

¡Si!, me está gustando y no cambiaría nada
2
50%
¡Es un truño!, me estoy tirando de los pelos y cada domingo quiero arrancarme los ojos
0
No hay votos
Si, pero...(inserte aquí su opinión)
0
No hay votos
No, pero...(inserte aquí su opinión)
0
No hay votos
Galleta integral de naranja
2
50%
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Un poco de feedback

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, ya llevamos una temporada curiosa a lo tonto, posteando en la partida y no está de más preguntar a mis jugadores su opinión al respecto. La verdad es que para ser una aventura cortita todavía nos queda bastante más de lo que yo creía que quedaría a estas alturas XD.

Mis impresiones como director, en general, es que es interesante dirigiros por foro, pero pienso que la próxima partida que masterée por aquí quizás utilizará algún tipo de sistema sin dados para que podáis gestionar a vuestros personajes directamente, sin depender tanto de las tiradas. Conozco un par de manuales cortitos que podrían valernos. Uno de ellos es muy curioso, porque utiliza el motor de búsquedas de google para resolver las acciones.

Quizás me gustaría dirigir a alguna cosa más ahora que tengo tiempo libre por el foro o por nuestro canal de irc, -¿zweihänder con warhammer como trasfondo ahora que está traducido?-, pero pienso que no somos tantos en el foro como para embarcarnos en otra aventura a la vez que esta, (creo yo).

Bueno, que me lío. Espero vuestras opiniones por aquí. Siempre se puede mejorar de lo que uno extrae de las experiencias de sus jugadores :)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Un poco de feedback

Mensaje por Jose de Torquemada »

La partida está muy bien^^, a eso ayuda obviamente tu buena narrativa y la de mis compañeros. Quizás, el único pero, y esto es realmente si hubiese que ponerle alguno, es que estamos avanzando muy lento dentro del torreón, pero bueno, eso ya es más cosa nuestra que otra cosa. Sobre lo de jugar a otras cosas, ya sabes que me molaría jugar a Zweihänder, aunque ya sabes, improvisaría o usaría otra ambientación diferente a warhammer, XDD
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Un poco de feedback

Mensaje por Neljaran »

A mí también me está gustando.

Lo de que comenta Jose sobre que vamos lentos tampoco es problema, porque creo que vamos a palmarla pronto. XD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Un poco de feedback

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, lo de palmarla pronto no depende de mí, pero todo puede ser :twisted:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Un poco de feedback

Mensaje por Lameth »

yo creo que esta bien la partida aunque la galleta tampoco estaria mal XDD, si la acanbamos podriamos mas adelante seguir a ver como evolucionan los pj en este juego.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Un poco de feedback

Mensaje por Y.O.P. »

Si queréis, cuando terminemos, siempre hay otras aventuras que jugar. De hecho, tengo alguna hecha por aquí, y puedo ponerme y dirigírosla si nos apetece. Por cierto, no es por hacer de master mamá, pero algún jugador a olvidado mirar algo que tiene en su equipo desde que salió del pueblo :roll:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Un poco de feedback

Mensaje por Neljaran »

Por mi parte, la próxima vez que diga que uso mi espada cuando en realidad es un hacha me dais un capón. :oops:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Un poco de feedback

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:Por mi parte, la próxima vez que diga que uso mi espada cuando en realidad es un hacha me dais un capón. :oops:
Frío, frío :)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Un poco de feedback

Mensaje por Neljaran »

Jajaja, si ya sabía por donde ibas y a quién te refieres. Pero de paso he comentado mi fallo. :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Un poco de feedback

Mensaje por Y.O.P. »

Si, me di cuenta y de hecho, los valores para cada arma son distintos. Lo tuve en cuenta en las tiradas a pesar del lapsus mental. De una semana para otra, es normal que en un momento dado, uno se pueda olvidar de los detallitos, no pasa nada.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La Torre de la Vieja Guarnición”