Termina la Beta de Zweihänder

Foro dedicado a la creación, desarrollo y soporte de este juego siniestro y peligroso surgido para reinventar el sistema de Warhammer Rol.
Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Termina la Beta de Zweihänder

Mensaje por Y.O.P. »

¡Resulta difícil creer que hayan pasado más de dos años y medio desde que comenzara su desarrollo! Ahora que que hemos cerrado nuestra beta final, titulada "GRIMDARK Edition", me gustaría compartir con vosotros algunas de mis fuentes de inspiración. Dejan Mandic, nuestro artista principal, dibujó muchas de estas imágenes durante los inicios del proyecto junto a Ana Cmelic y Jussi Alarauhio. Éstas arrojan una visión de los principios que han estado rigiendo el diseño de Zweihänder: Violencia brutal, noticias desalentadoras, fascinantes intrigas, survival horror y aventuras peligrosas.

Llevando una chispa de esperanza, las almas perdidas del mundo son asediadas por la corrupción. Acosados por el engaño del caos, estos campeones del orden - grandes y pequeños - compiten por su lugar en el mundo. Pequeños aliados de pies peludos, siervos que esgrimen sus facas junto a mercenarios, charlatanes empujados a tensas situaciones sociales junto a embajadores, mientras cazadores de ratas colocan sus trampas sobre el sendero; un auténtico equipo multicolor. ¿Qué destino les espera a estos hijos de un mundo sombrío y peligroso?

¡Podéis ver más de la obra de Dejan Mandic en el enlace de abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=Ptf9bl-6CR4
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Termina la Beta de Zweihänder

Mensaje por Jose de Torquemada »

No se si estáis al tanto de las novedades, imagino que sí, pero dentro de nada lanzarán el kickstarter del juego. ¿Habéis vuelto a hablar con sus autores o algo sobre el futuro del juego aquí?
Responder

Volver a “Zweihänder”