Que te j***n Bryan Ansell

Todo lo referente a Warhammer retro y otros juegos abandonados por Games Workshop
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Que te j***n Bryan Ansell

Mensaje por Y.O.P. »

Poca gente conozco que hable bien de su jefe. En ese sentido, el caso de Bryan Ansell es especial, porque como director de Games Workshop se consiguieron quizás, los mayores logros de la compañía hasta la fecha. La suya fue la época más emblemática, pues tras adquirir la empresa de mano de Steve Jackson y Ian Livingstone fundó Citadel, creó Warhammer Batallas Fantásticas y dirigió a gente tan conocida como los Gemelos Perry, Rick Priestley, Richard Halliwell o John Blanche.

Ególatra, déspota, huraño e intratable son algunos de los calificativos que le colgaron algunos de los que con él trabajaron. Quizás, el caso más sonado dentro de toda una historia de desavenencias fue la aparición en la WD número 77 de mayo de 1986 el siguiente mesaje:

Imagen

¿Lo véis?, ¿no?. Está escrito en acrósticos. La primera letra de cada línea bajo los encabezamientos en negrita conformaban el siguiente mensaje:

"SOD OFF BRYAN ANSELL"

Un mensaje oculto por Ian Marsh, (el editor de la revista del momento), a modo de respuesta a los cambios que Bryan exigía para la White Dwarf. Fueron esos encontronazos con sus compañeros los que propiciaron la venta de GW a Tom Kirby (si, el mismo Tom Kirby que no quiso contratarme como director :evil: ). Resulta curioso encontrar un fragmento así oculto entre las páginas de una revista. Me pregunto que valor tendrá ese número en ebay :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Oldhammer”