Terreno, casitas y otras cosillas

Todo lo referente a Warhammer retro y otros juegos abandonados por Games Workshop
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Terreno, casitas y otras cosillas

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

En Scribd he encontrado un pequeño recopilatorio de viejos artículos sobre modelismo. Hay casas, (plantilla incluída), un templo en ruinas, una parada de postas...En fin, nada que no pudieras encontrar en las viejas White Dwarf, (en esas las que eran más imaginativos que peseteros), ahora todo recopilado por un sólo usuario. La verdad es que el tutorial de las casas me lo apunto para otras ocasiones. Parece fácil y el coste en euros son cuatro duros en comparación a comprar escenografía ya hecha, pero un poco más caro que los edificios recortables.

Una persona de la comunidad Oldhammer de habla inglesa probó el tutorial de la casita de la White Dwarf 131, con el siguiente resultado:

Imagen

Y a raíz de la conversación en torno a la misma, salieron los archivos a la luz. También me gusta el hecho de que pinten la escenografía sin aerógrafo. Yo no tengo uno y la verdad es que me resulta difícil encontrar tutoriales así.

https://es.scribd.com/doc/154120475/How ... -Templates
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Oldhammer”