Página 1 de 1

Batalla a las Puertas de Kislev

Publicado: 27 Feb 2016, 01:48
por Y.O.P.
"¡Hombres de Sigmar! Puedo ver en vuestros ojos que tenéis miedo al enemigo.
Puedo ver en vuestros ojos que os preguntáis como podemos combatir a monstruos tan terribles.
¡Hombres del Imperio, yo tengo la respuesta!
Los combatiremos con nuestro acero, los combatiremos con nuestro valor; pero, por encima de todo, ¡los combatiremos con nuestra fe en Sigmar!"

-Magnus el Piadoso, en la Batalla de las Puertas de Kislev.

El año 2302 según el calendario Sigmarita trajo consigo una de las calamidades más espantosa de todos los tiempos: la Gran Guerra contra el Caos.

Asavar Kul, el blasfemo Elegido del Caos, había logrado reunir bajo su égida a las huestes del Caos de los cuatro Poderes Ruinosos, dispuestas a mancillar las civilizadas tierras de los hombres.

Por aquel entonces, el Imperio se hallaba fragmentado y debilitado, y apenas tenía fuerzas para resistir tal embate. Tres emperadores se disputaban la corona Imperial, y ningún hombre había accedido al trono unificado del Imperio durante varios siglos...

Entonces llegó Magnus el Piadoso. Magnus marchó hacia el Norte, de ciudad en ciudad, hablando con la gente en los mercados y formando un gran ejército a su alrededor. Los Condes Electores y los Burgomaestres reconocieron en Magnus al líder que estaban dispuestos a seguir y pronto el ejército de ciudadanos fue engrosado con las tropas provinciales y las tropas de los Condes Electores. Dicen que cuando el ejército llegó a Middenheim, era tal su tamaño que Magnus tuvo que dividirlo en dos porque ningún territorio era capaz de alimentar a todos aquellos hombres a la vez.

Ambas fuerzas, Orden y Caos, se encontraron finalmente a las Puertas de Kislev...

Y todo eso está a punto de ocurrir gracias a un grupo de jugadores barcelonés, justo aquí:

http://thegatesofkislev.blogspot.com.es/

La gran batalla será recreada a una proporción jamás vista de 40.000 puntos por cada uno de los bandos en disputa, lo que se trata de un record de proporciones colosales. No dejéis de echarle un ojo a la evolución de los preliminares, porque ya me estoy frotando las manos con lo que se adivina que está a punto de acontecer.

Re: Batalla a las Puertas de Kislev

Publicado: 01 Mar 2016, 23:03
por TZULAG
Qué pasada!

Re: Batalla a las Puertas de Kislev

Publicado: 19 Mar 2016, 13:59
por igest
Uauuuuu.... se avecina una carnicería de proporciones épicas!!! Kislev ha de resistir a cualquier precio!!!Que pasada Kholek Devorasoles!! Eso si que es un ogro dragón!! (me recuerda mucho al del trailer del TotalWar de la expansión del Caos)