Ficha de Gorek (Miliciano)
Publicado: 09 Sep 2016, 20:07
Gorek (Luis)
Enano
Miliciano
En el Viejo Mundo, los ejércitos están organizados en tres ramas: los Nobles proporcionan una fuerza voluntaria de "élite", los Mercenarios aportan «músculo» profesional, y los Milicianos hacen todo el trabajo duro.
Las milicias son las fuerzas de la ley locales (a tiempo parcial), compuestas en gran parte por campesinos rurales (muy pocas veces son reclutados los habitantes de las ciudades, aunque éstos pueden servir en la Guardia, un cuerpo militar por derecho propio en tiempo de guerra). Todas las formas de gobierno local tienen autoridad para llamar a las armas a todos los hombres y mujeres físicamente aptos, sus miembros acceden a pasar un tiempo determinado al año (normalmente siete días) practicando juntos y recibiendo instrucción militar en terrenos públicos. Incluso un entrenamiento tan mínimo puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte en los sanguinolentos campos de batalla del Viejo Mundo.
Los capitanes de milicia son líderes civiles o militares retirados, Algunas milicias deben abastecerse por sus propios medios, mientras que otras son pertrechadas por la nobleza local. Esto explica por qué algunas unidades se presentan al servicio con elegantes uniformes y equipo en buen estado y parecen partidas mercenarias, mientras que otras llevan poco más que arcos de caza y ropas llenas de parches, por lo que parecen una turba campesina.
Detalles
Salidas de la profesión: Artesano, forajido, ladrón, mensajero, mercenario, patrulla fronteriza o sargento
Enano
Miliciano
En el Viejo Mundo, los ejércitos están organizados en tres ramas: los Nobles proporcionan una fuerza voluntaria de "élite", los Mercenarios aportan «músculo» profesional, y los Milicianos hacen todo el trabajo duro.
Las milicias son las fuerzas de la ley locales (a tiempo parcial), compuestas en gran parte por campesinos rurales (muy pocas veces son reclutados los habitantes de las ciudades, aunque éstos pueden servir en la Guardia, un cuerpo militar por derecho propio en tiempo de guerra). Todas las formas de gobierno local tienen autoridad para llamar a las armas a todos los hombres y mujeres físicamente aptos, sus miembros acceden a pasar un tiempo determinado al año (normalmente siete días) practicando juntos y recibiendo instrucción militar en terrenos públicos. Incluso un entrenamiento tan mínimo puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte en los sanguinolentos campos de batalla del Viejo Mundo.
Los capitanes de milicia son líderes civiles o militares retirados, Algunas milicias deben abastecerse por sus propios medios, mientras que otras son pertrechadas por la nobleza local. Esto explica por qué algunas unidades se presentan al servicio con elegantes uniformes y equipo en buen estado y parecen partidas mercenarias, mientras que otras llevan poco más que arcos de caza y ropas llenas de parches, por lo que parecen una turba campesina.
Detalles
- Edad: 75 años
Sexo: Varón
Color de ojos: Azules
Peso: 59 kg
Color del pelo: Negro
Altura: 1,50 m
Signo astral: Crepúsculo
Nº de hermanos: 1
Lugar de nacimiento: Karak-Hirn
Marcas distintivas: Lunar grande, cicatrices en la cara
- Hab. armas:37 Mejoras:+10=47
Hab. proyectiles:28 Mejoras:+5=33
Fuerza:32 Mejoras:+5=37
Resistencia:42 Mejoras:+5=47
Agilidad:27 Mejoras:+10= 37
Inteligencia:30
Voluntad:30
Empatia:19
Ataques:1
Heridas:12 Mejoras:+2=14 Actuales: 6
Bonif. fuerza:3
Bonif. resistencia:4
Movimiento:3
Magia:0
Puntos de locura:1
Puntos de destino:0
- Daga: Daño BF-3
2 Hachas: Daño BF
- Gorro de cuero (Prot. cabeza 1)
Chaqueta de cuero (Prot. cuerpo y brazos 1)
- Buscar
Conducir
Criar animales
Jugar
Percepción
Supervivencia
Hablar Khazalid
Hablar Reikspiel
Oficio herrero +10
Sab. popular enanos
Esquivar
- Artesanía enana
Audaz
Odio visceral
Resistente a la magia
Robusto
Visión nocturna
Especialista en armas a dos manos
Golpe poderoso
- Camisa
Calzones
Botas
Manto
Mochila
2 Mantas
Cuerda
Yesca y pedernal
Pichel y cubiertos de madera
Uniforme
Piedra de afilar
Raciones para 2 semanas
63 coronas de oro
Salidas de la profesión: Artesano, forajido, ladrón, mensajero, mercenario, patrulla fronteriza o sargento