Games Workshop sube los precios

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Games Workshop sube los precios

Mensaje por kurgan »

Os paso el anuncio en inglés. Viene a decir, subimos los precios de todo lo fabricado en metal, no es culpa nuestra sino de la coyuntura económica, no dejéis de comprarnos, las miniaturas en plástico no suben, agradecédnoslo. Si tal, compradnos más, que así salimos de nuestra crisis económica. Paso de dar mi propia opinión, que por lo demás es la misma que todas las veces que han incrementado el monto que nos cobran.

As everyone knows costs are going up all over the world, and just like everyone else we are seeing increases in the price of oil, metal, printed materials and transport. Up until now we've absorbed these increases, but the recent and dramatic doubling in the price of tin is simply something we are unable to ignore and therefore some of our prices will be going up too.

As from 29th September 2008 we will therefore be increasing the price of all metal models as well as a selection of other items including most of our books and some accessories including paint.

The good news is that we do not intend to raise the price of our plastic kits at this time which means Games Workshop's plastic range remains excellent value for money for all hobbyists. This has also encouraged us to accelerate our plans for expanding our plastic kit range even more quickly so keep a look out for new projects in the future.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

¡¡¡¡Por los pezones de Sigmar!!!!

Otra vez!?

Pero bueno, esque estos tios no aprenden?

"Coyuntura economica", anda y que se vayan a su casa. Menos mal que lo que me he de comprar es solo plastico, porque madre de dios. Y no se sabe cuanto suben?
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Me encanta que gente como esta me permita seguir manteniendo lo que pienso de ellos desde hace más años de los que soy capaz de recordar.
Los "señores" de GW son unos LADRONES.
Prefiero no seguir dado que puedo llegar a ofender.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

¿Por qué nos sorprendemos? Esto es lo que llevan haciendo años. ¿Os acordáis cuánto costaba la White Dwarf hace unos años?

Lo de la "Coyuntura Económica" les dio la excusa perfecta para hacer lo que iban a hacer igual: seguir sangrándonos sabiendo que tenemos que comprarles igual por narices, porque SÓLO están ellos...

Aunque me parecen seres despreciables y ladrones, hay que decir a su favor que es cierto lo de la gama de plástico, cada vez sacan más miniaturas.

De vez en cuando se les ocurre algo inteligente...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pues yo hace años que no les compro nada a cuenta de eso, y así se van a quedar
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Kurt Valdric
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2008, 14:24

Mensaje por Kurt Valdric »

En mi experiencia los de worshop apenas tienen suficiente cerebro para atarse los cordones sin caer de culo. Podria decir muxas cosas pero antes de eso... hay aki alguien que trabaje o haya trabajado para worshop?
Los muertos muertos y los vivos sin tentaculos!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Yo nunca he trabajado ni creo que trabaje para los de GW peo bien podrían darme algunmas acciones por todo lo que me he gastado en ellos, no obstante ya d eunos años para aquí he ido reduciendo drasticamente lo que les compro, porque estos chicos vienen viendo coyunturas económicas mucho tiempo atras, pero bueno, que se le va a hacer, y eso que yo creía que lo que subiría serían las minis de plástico, no en vano, el plastico no lo sacan en gran parte del petróleo?? en fin, que se le va a hacer, habrá que volver a echar cuentas la proxima vez que vayamos a hacer la compra si tendré que ver si me da para el pan y para alguna mini a la vez o tengo que dejar el pan :P
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”