Prueba gratis Warhammer Online: Age of Reckoning durante 10

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Prueba gratis Warhammer Online: Age of Reckoning durante 10

Mensaje por Drachenfels »

Si siempre has querido probar de primera mano qué ofrece un MMORPG como el reciente Warhammer Online: Age of Reckoning, estás de enhorabuena. GOA y Electronic Arts nos informan mediante nota de prensa que todo el mundo puede acceder a un periodo de prueba de diez días para probar este MMO desarrollado por EA Mythic, en los que pasaréis jornadas llenas de acción cazando Garrapatos, pisoteando Taponez, explorando enormes capitales y enfrentándose a otros jugadores en emocionantes combates Reino contra Reino (RvR). Para conseguir tu periodo de prueba, simplemente tenéis que ir a www.war-europe.com/trywar, crear tu "cuenta de prueba", descargar el cliente y disfrutar del juego durante diez días.

Imagen

“Llamada a las armas” masiva de Warhammer Online da la bienvenida a 10 días de Prueba gratuita del juego

Paris, Francia – 5 de marzo de 2009 – GOA, distribuidor Europeo y Mythic Entertainment™, un studio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), lanzan un nuevo periodo de prueba de diez días para probar su galardonado MMORPG Warhammer® Online: Age of Reckoning™ (WAR). Posibles reclutas de los ejércitos de WAR están invitados a pasar diez días llenos de acción cazando Garrapatos, pisoteando Taponez, explorando enormes capitales, y enfrentándose a otros jugadores en emocionantes combates Reino contra Reino™(RvR).

“Las mejoras y los nuevos contenidos han hecho que Warhammer Online haya crecido realmente” dice Ghislaine Le Rhun Gautier, CEO de GOA. “Los nuevos jugadores se encontrarán con ese gran juego que ya la critica aclamó durante su lanzamiento”.

“¡Llamada a las armas se ha hecho realidad! Con el nuevo periodo de prueba hemos hecho posible que todo el mundo pueda experimentar un combate sin fin Reino contra Reino presente en los MMO de nueva generación”, dice Mark Jacobs, Vice Presidente y Director General de Mythic Entertainment. “Lo que empezó como un gran juego se ha convertido en mucho más gracias a esta primera expansión live, a la que hemos añadido una cantidad increíble de contenidos. ¡Para los jugadores que todavía tienen que experimentar la gloria de WAR, no existe mejor momento para entrar en la batalla!”

Pasos para poder conseguir tu periodo de prueba:

* Ir a www.war-europe.com/trywar
* Crear tu “cuenta de prueba”
* Descargar el cliente
* ¡Ya puedes jugar!

Basado en el popular juego de batallas fantásticas de Games Workshop, Warhammer® Online: Age of Reckoning™ ofrece a los jugadores un revolucionario combate Reino contra Reino que les hará disfrutar de un sinfín de emocionantes batallas.

Para obtener más información sobre el juego, visitad www.war-europe.com
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

oooo gracias. estoy dudando en comprarmelo o no y creo k esto me sacara de dudas. :D
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Puedes estar bien. A mi no me llama la atencion, la forma de jugar es muy parecida a la del resto de MMORPGs, y no me han contado demasiadas cosas buenas de este. Quien se pase por alli que parle luego.
Rebo
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2009, 03:09

Mensaje por Rebo »

Yo he jugado, puedes jugar en modo roleplayer (hay servidores destinados para ello, que da bastante juego, es algo asi como si jugaras desde la mesa o desde el foro , interpretando) y después tienes el modo PVP en el que vas con guilds y rebientas gente del caos, (yo me hice un Bright Wizard Humano), me compre el juego porque suelo jugar a este tipo de juegos aver que tal están.

Y me decepcionó bastante los personajes casters son muy frágiles cualquiera les rompe la cara. Y la hora de asediar castillos, ir en grupo a matar gente del Caos, etc... el lag es insufrible no puedes ni andar. Hasta que no resuelvan eso la verdad que no merece la pena. Por lo menos desde mi punto de vista :D.

Saludos !!
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Pues yo llevo jugando varios meses y no he sufrido nada de lag en los asedios y he estado en unos cuantos, la verdad. Al principio vale, pero lo van arreglando a toda prisa. Un consejo para los que lo prueben, bueno dos, primero descargaros el parche y luego crearos la cuenta, porque nada mas crearosla empieza a contaros el tiempo. Otra hacerlo hoy viernes por ejemplo, asi os pilla dos finde que hay mas movimiento.


Yo estoy con la Destruccion en Montañas Negras, server de habla hispana con mayor población, y server de rol solo hay extranjeros. Y en el servidor de rol de Burlok, es ingles y ahi estoy en el Orden.


Incluso en el server de rol tienes pvp, sólo que son más estrictos con el lenguaje, los nombres en los personajes y lo que se habla, pero puedes hacer lo mismo que en el resto de servers.


Los casters como dices tú llevan armaduras de tela y por tanto es de esperar que no duren mucho, el combate es de grupo, no individual, así que necesitas el apoyo del grandote de la armadura y el sanador por ejemplo para sobrevivir.
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Siempre he dicho que quería probarlo, pues bien, un dia de estos tengo que crear esa cuenta de pruebas, por cierto hay plazo para crear las cuentas de pruebas????
Reberd
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2009, 22:36
Ubicación: Between hell and heaven

Mensaje por Reberd »

Yo lo compre hace un par de semanas y la verdad es que estoy la mar de contento ^^. Aun no he podido probar todas las posiblidades pero lo que llevo me esta encantando. Yo nunca he tenido problemas de lag y la verdad es que he participado en escenarios llenos de gente.

Una recomendación, no se cuanto dura esta promoción pero acaban de aplicar una expansion que incluye dos clases nuevas pero hasta dentro de dos semanas no estaran disponibles para todos (ahora hay en el server eventos relacionados con la expansion y si completas una serie de quest te permiten jugar con las nuevas clases una semana antes que todo el mundo). Asi que lo que recomendaria es esperar un par de semanas para poder disfrutar del Matador (enano) o el Rebanador (orco).

Saludos :wink:
Rebo
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2009, 03:09

Mensaje por Rebo »

Hombre en mi server si habia lag estaba en el que se reunian las mejores guilds de Europa y eso se notaba bastante sobre todo a la hora de ir en grupos yo lo deje cuando subi a 40, porque tampoco le encontre mucha ciencia, existen otros juegos de rol online que los personajes que llevan cloth, tipo magos, priest etc... y duran más gracias a habilidades y skill a la hora de jugar. Lo que no me parece normal es que siendo cloth dures tan poco aun estando en grupo con 2 healer eres carne de cañon y en otros juegos online es donde se ve la skill del tio que juega bien para poder hacer un poco de cc o algun root o algo.

Por ejemplo el mago que tenía yo CC tenia cero, solo tenía un root que si le hacias daño al otro se quitaba ¬¬ , menudo root buf ¬¬, la verdad que desde el Daoc (Dark Age of Camelot) no ha salido un juego online parecido quizas se le acerca un poco el Wow pero eso se le acerca porque no esta a la altura tampoco. Con esto no quiero decir que el juego sea una mierda el ambiente del juego recrea totalmente al de Wh y la verdad que se lo han currado, pero en cuanto al pvp deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Pienso como el camarada Igest. Igual me lo pienso y lo pruebo...

Tengo entendido que en esta expansión es donde aparecen al fin los Matadores, no es así? :shock:
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

sii!!!!!!!! pero los matadores se pueden coger a partir del dia 18 si no te pasas el evento q hay actualmente, ok?
saludos! y suerte!

pta.: yo ya lo tengo, aunq no se porq no me meto muxo, xD pero es mu weno
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Reberd
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2009, 22:36
Ubicación: Between hell and heaven

Mensaje por Reberd »

Pues a mi el pvp me parece muy bien montao, simplemente debes saber que es una locura ir solo al combate, todas las clases tienen sus debilidades y por eso lo mejor es formar un grupo variado con hechiceros y cuerpo a cuerpo para el daño y helers para curarlos. Esto hace que el juego sea mucho más sociable creo yo.

Por cierto, si a alguien le da por entrar en el server Montañas Negras buscadme, soy Kosbin (Orden).

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Jajaja vale Kosbin te buscare pero para cruzar aceros que soy de la Destru XDD


En Burlok si es estoy en el Orden, es un server ingles de rol, porque español no hay y tampoco es que hallan muchos. Además viendo los nombres que se ponen en el de Montañas Negras....
No hay mayor muerte que el olvido.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”