Video Promocional Barnaludica (¡Muy Recomendado!)

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

TA MUUU BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto chicas dirigiendo que envidiaaaaaaa.
Mira no quiero quedar mal, pero la rubia esta ..... GUUAAAAAAUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, pues a mi me resulta indiferente U.U, pero el vídeo está muy bien (ahora que tengo sonido) XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Jod... YOP, no hacemos labor con vosotros lo Nigromantes, careceis de sentimientos y sólo os atraen los amarillentos huesitos y las carnes de tonos verdosos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

No, se. Mis amigos me dicen mucho que tengo los mismos sentimientos que una piedra, debe ser eso XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Jajajajaj, bueno a mi tambien me deja indiferente la rubia. Pero yo es que soy especialito, y con novia pues..pa que mas.

YOP yo creo que tienes alma enanil por eso de los sentimientos de piedra
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

a mi lo unico k me llama la atencion de la rubia es cuando luxa xD esta wapo el combate ese, mola cantidad :D
saludos
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Es un video currado, y esta genial :P . Lastima que a los no-roleros no le encuentren el sentido ironico.

Y el soft-combat tambien genial, el año que viene me queria apuntar yo a esgrima 8)
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Si todo va bien, es decir, si no me toca guardia en el bastión norte, iré el sabado por la tarde a tan magnífico evento con otros camaradas de armas.

Buscaré a la rubia... quiero ver con mis própios ojos que una humana de esas características dirige, pinta figuritas, le da al softcombat y en general, hace la friki. 8) jejeje
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

No estaría demás que pasaras también para saludar a la gente de La Era del Caos, que ya que vamos a estar allí sería todo un detalle :P
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Me temo, camarada Drachenfels, que no ha suscitado entre mis camaradas el mismo interés el chicarrón de la armadura que la muchacha :wink:

Por supuesto que si paso, saludaré. Será un verdadero placer. Incluso podremos inmortalizar el momento con unas buenas fotografías para la posteridad 8) (y tomarnos unos vinos especiados).
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Por amor de Sigmar!!!

El arcabucero se da a conocer :shock: :shock:

Me vais a hacer coger la diligencia y visitar la ciudad condal, condenados!!! :x :roll:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Y a mi me dara envidia...porque asistir ni de coña....jor pasadlo bien.
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Ya somos 2 Hîdar yo soy de Albacete y lo tengo jodido ir a Barcelona la verdad ¿ Drachenfels El Bosc dels Somnis está habierto a las 24 horas o simplemente fin de semanas? por qué si es así y de momento no hago ningún curso ahorro para un equipamiento y me cojo un tren desde Valencia xd.

pd: Lo bueno de ser mayor de edad tener libertades ^^.

Saludos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Jajaj y yo de Sevilla. Y con novia fuera y pendiente de operacion XDDDDD, amos que no me escapo ni de coña. Espero mas adelante a ver...
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Pues si, camarada Drachenfels, estuve en el Barnaludica, como dije.

Soy hombre de palabra, y aunque ninguno de mis dos principales objetivos se cumplió, tuve la suerte de conocer a gente muy interesante.

En primer lugar no vendían bebidas alcohólicas, así que cuando pregunté por el precio del vino especiado imaginad la cara que pusieron... :?
Y por otra parte, no hubo ni rastro de la Rubia. 8)

Y ni falta que hace!! Pues conocí a otra muchacha mucho más interesante y diestra con el arco! Yo mismo fuí testigo de sus clases a los profanos en la materia. Allí donde ponía el ojo, ponía la flecha. No me gustaría medirme a ella en la batalla.

Su nombre...?
Drakenhof.
Una preciosa dama de cabellos dorados. La conóceis, verdad camarada Drachenfels? :wink: Le di recuerdos para ti. Y por cierto! Quiero una copia de esa foto, eh? :D

- Ha sido un veradero placer Drakenhof - Jacques inclina la cabeza respetuosamente.

Por otra parte, hay que reconocer que lo han montado a lo grande. Cuatro pisos de actividades, facilidades para apuntarte a lo que fuera, juegos de mesa, rol, softcombat, etc, etc. Yo mismo me he ido a casa con una herida en el brazo, un querubín logró hacerme perder el equilibrio con su espada y di con mis huesos en el suelo (no es broma, me tiró al suelo el hijo de un amigo, de cuatro añitos!) :oops: Desde luego, donde se ponga el arcabuz...

En definitiva, gracias a todos aquellos organizadores y participantes que lean esto, ha sido un grandísimo trabajo. :wink: El año que viene si ninguna incursión del Caos lo impide, volveré a asistir.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”