Caos en el Viejo Mundo

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Brujo escribió:Estrujasangres, jajaj, suena a sustantivo skaven :P
Si a mi me sonaba raro, pero es como se tradujo el termino para el de batallas... o eso encontre trasteando por internet.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Grandisima noticia!!! Si miráis este mensaje de la web de Edge veréis, que tal y como sospechabamos, con esto de los juegos de tablero los de Edge andan siempre muy al loro... y es que ya han anunciado que traducirán el juego. Estupendo!!!
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

igest escribió:Grandisima noticia!!! Si miráis este mensaje de la web de Edge veréis, que tal y como sospechabamos, con esto de los juegos de tablero los de Edge andan siempre muy al loro... y es que ya han anunciado que traducirán el juego. Estupendo!!!
Tambien dice bastante que haya noticias mas recientes de CeeVM que de warhammer rol, no hace mas que alimentar las sospechas de que esto se quede colgado.
Klatik
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2009, 21:19

Mensaje por Klatik »

Espero que no, que yo acabo de empezar como quien dice :?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bien, maese Brujo, no se pero me da que algo de razón tienes, pero esperemos que dicho temor que más de uno tenemos, no sea cierto, solo sea un rumor... pero es que ya son tantos meses sin nada nuevo... que cualquiera asegura nada. En fin, quizás tengamos que esperar a que pase del todo la crisis, a fin de cuentas Edge es una empresa y si la línea no era rentable, quizás la pospongan un poco... bueno, son solo divagaciones, y es más, no creo que esta línea de juegos de rol no sea rentable ni que no interese a la gente, así que espero que pronto veamos alguna novedad.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno y volviendo al juego Caos en el Viejo Mundo, hoy he colgado la traducción de la entrada incluida en la web de FFG donde hablan sobre el papel de Nurgle en el juego, Podéis leer la traducción en el blog de IGARol.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, ayer publique la traducción del ultimo diario del diseñador sobre Caos en el viejo mundo donde se hablaba de las distintas regiones en el juego. Podéis leer la traducción en el blog de IGARol.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”