Pelicula W40k ultramarines

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por igest »

Bueno, por si alguien no lo sabe, parece ser que está prevista una película ambientada en el universo de Warhammer 40k, Tenéis más info aquí: http://ultramarinesthemovie.com/ La verdad es que me extrañaba que nunca se hubieran puesto a ello, pero parece que la maquinaría de GW ya ha lanzado sus tentáculos a un nuevo frente...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Y.O.P. »

ojalá la hicieran bien. Yo siempre soñé con una peli de Gotrek y Félix, pero no sé, quizás después de esto ese sueño esté más cercano.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Van Hoffman »

Pues yo prefiero mil veces una saga de los Fantasmas de Gaunt, que es mucho más viable que una de Ultrapitufos (yargh :x )
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Weiss »

Hombre, si lo hacen de una forma decente puede quedar bastante bien... Lo bueno del universo del 40K es que todavía no lo sodomizaron como el del Fantasy, así que una peli basada en él puede ser más que entretenida.

Y aunque haya gente que lo niegue, los Ultramarines son unos tíos carismáticos...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Brujo »

uff que miedo me da esto, como se vaya por este camino, GW se va a hacer mas comercial de lo que antes era. No me extrañaría que salieran cosas fuera de trasfondo en la película y luego hicieran minis a cuento de ello.

Por otro lado, como dice YOP, mas cerca están Gotrek Y Felix de aparecer en la gran pantalla.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Weiss escribió: Y aunque haya gente que lo niegue, los Ultramarines son unos tíos carismáticos...

Por lo que se puede adivinar a través de la tecnoarmadura, no? :roll:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Nirkhuz »

Si, con esa sonrisa de oreja a oreja...lo malo es que siempre llevan casco...

Creo qeu la peli sera de animación, lo cual es bastante posible y practico. Eso oí comentar.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Nimref »

yo le doy un voto de confianza, xD
ademas asi podre poner en practica aquellas reglas que tengo de "los marines de las pelis"... bendito Pete Haines.. xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por El_Bardo »

Sinceramente vende mas los Ultramarines conocidos tambien como " Los Pitufos" que los Fantasmas de Gaunt aunque todo tiene su publico, aun asi me esperare a verla en el Youtube.

Saludos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Weiss »

El_Bardo escribió:Sinceramente vende mas los Ultramarines conocidos tambien como " Los Pitufos" que los Fantasmas de Gaunt aunque todo tiene su publico, aun asi me esperare a verla en el Youtube.
Lo de que los Ultramarines vendan más que los Fantasmas... Es cuanto menos discutible. Lo que creo que pasa es que hacer una peli de los Astartes es infinitamente más fácil. Me explico... ¿Argumento? ¿Quién necesita eso? Sólo pon en pantalla a cinco tíos cachas repartiendo leña y tendrás un relato fidedigno de lo que son los Marines Espaciales. Hacer algo sobre los Fantasmas sería bastante más difícil...

¿Y por qué tanto odio a los Ultramarines? Con lo buenos tíos que son...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Nimref »

Pues yo los odio porque para capitulos Astartes prefiero a los Sangrientos, los Lobos o los Puños Imperiales antes que a los Ultramarines... eso de que vayan de guays, digan como se tienen que hacer las cosas y no participen en la herejia de horus... no me mola, xDD
fiajte lo que te digo que incluso prefiero a los Oscuros!!!!! xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Weiss »

Nimref escribió:Pues yo los odio porque para capitulos Astartes prefiero a los Sangrientos, los Lobos o los Puños Imperiales antes que a los Ultramarines... eso de que vayan de guays, digan como se tienen que hacer las cosas y no participen en la herejia de horus... no me mola, xDD
fiajte lo que te digo que incluso prefiero a los Oscuros!!!!! xDD
No tergiversemos. Los Ultramarines SÍ participaron en la Herejía, en lo que no participaron fue en el Asedio de Terra, por encontrarse demasiado lejos. Y en cuanto a lo de que digan qué hay que hacer... Me imagino que si el 90% de los Capítulos siguen el Codex será por algo...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Nimref »

porque te llega un capitulo que te llega un capitulo que solo participo en la parte final de la guerra (por encontrarse demasiado lejos, cierto, pero al final al cabo, solo participo al final) y te viene su primarca (de los pocos vivos) diciendote que te adscribas al nuevo codex para el bien de la humanidad y el emperador y todas esas monsargas que les encantan a los marines y todos piensan: fijate que fuertes que les queda el 90% del capitulito... y mira que desgraciados los sangrientos, cuyo primarca murio contra un hereje, y los lobos, que la mayor parte murio contra los traidores... xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Van Hoffman »

¿Y se puede saber qué tienes en contra de los Oscuros? ¬¬

Los Ultramarines son asquerosos, sin más. No es necesaria explicación alguna. Lo son axiomáticamente y el que diga lo contrario, se las verá conmigo.

PD: Una peli de los Fantasmas tampoco necesita mucho trabajo en cuanto a guión, simplemente seria adaptar las novelas.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Weiss »

Van Hoffman escribió:PD: Una peli de los Fantasmas tampoco necesita mucho trabajo en cuanto a guión, simplemente seria adaptar las novelas.
Sí, seguro que pensaron lo mismo la mayoría de guionistas que a lo largo de la historia se dedicaron a destrozar libros...
Nimref escribió:te llega un capitulo que solo participo en la parte final de la guerra
Es que no fue así. Los Ultramarines lucharon tanto como los demás Capítulos leales, durante toda la Herejía. Que no hayan luchado en Terra no significa que no peleasen. Sufrieron tanto como los demás Capítulos, y si fueron ellos los que escribieron el Codex era porque su líder era el más apropiado para ello (junto con Rogal Dorn me imagino, pero piensa en Leman Russ intentando escribir el Codex...). ¿Acaso hay que quitarles el mérito porque Guilliman no muriese como Sanguinius, Lion El'Johnson o Russ?. Además todos los Capítulos siguen en mayor o menor medida el Codex. Puede que por ejemplo los Lobos no se adaptasen al sistema de Compañías, pero sí redijeron sus efectivos a mil hombres... Que yo sepa la única excepción a esta regla fueron los Templarios, y más tarde la cámara militante del Ordo Xenos.

Van Hoffman, espero tu respuesta...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”