Pelicula W40k ultramarines

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Nimref »

grr.... xD
los ultramarines simplemente no me gustan por creerse que son exactamente lo que un capitulo de marines deberia ser... ¡que al menos defiendan su semilla genetica y su planeta natal!
y discrepo, no lucharon lo mismo en la guerra, de hecho, en eso consistia la traicion de horus, en que los ultramarines no pudieran luchar, porque sabia que el buen amigo Roboute ayudaria al emperador...
los seguiras defendiendo y yo seguire criticandolos y poniendo por delante a los lobos y a los sangrientos, xD eso es todo, podemos seguir asi mucho rato, pero... ¿quien es el lider del conclave de los capitulos leales durante los mayores conflictos de la humanidad? Pues no, no es un ultramarine! muajajajja!!!! :D

PD: los angeles oscuros... simplemente considerarse enemigo de los lobos me parece suficiente motivo como para no respetarlos, xDD pero debo admitir que molan, la verdad

PD2: la verdad es que una de los fantasmas no tendria tanta accion, y posiblemente por eso, tendria mucho mas atractivo... pero piensa que posiblemente por eso seria mas dificil hacerla... y yo prefiero que no adaptasen los libros!!! se dejarian algo que ellos consideren secundario.. mm... que os parece Gaunt? xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Van Hoffman »

Nota 1:
Weiss escribió: ¿Acaso hay que quitarles el mérito porque Guilliman no muriese como Sanguinius, Lion El'Johnson o Russ?
Lion El'Johnson no está muerto, simplemente se marchó ¬¬

Nota 2:
Weiss escribió: pero piensa en Leman Russ intentando escribir el Codex...
XD Imposible, no aguantaría ni el tiempo suficiente para escribir el título.

Nota 3:
Nimref escribió: y poniendo por delante a los lobos y a los sangrientos
Es curioso que nombres a los dos capítulos cuyas semillas genéticas son las más corruptas y las más mutadas de todo el Adeptus Astartes, no como la de los Angeles Oscuro, que es la más pura y limpia :roll:



Los Ultramarines, en realidad, no se qué pueden tener en especial, porque siguiendo tan a rajatabla el Codex no poseen ninguna característica especial por encima de la media de los marines, y su semilla genética ya no es tan pura como antaño, después de miles de años de "mejoras". Pero como ya dije, es algo axiomático que no necesita ser explicado.

Y en fin, ya no se que más decir, asi que acabaré con un: ¡¡ALISTATE A LA GUARDIA IMPERIAL!!
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Capitán Canalla »

Russ no está muerto, está haciendo horas extra en el Agujero del Terror. :x
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Nirkhuz »

La verdad es que yo siempre les he tenido bastante asquete a los Pitufos Espaciales. Las crias mimadas de GW...si te ves los dos últimos codex de Marines Espciales (sobre todo el de la 5ª), los ultramarines tienen bastantes más Pj's especiales que nadie...Además, eso de seguir el codex tan a rajatabla...no me gusta.

Además, creo que los Lobos no lo siguen para nada, ya que tienen 12 (bueno, 13) compañias y muchas veces hacen cosas que los Marines nomales (sobre todo los ultramarines) verian como estupideces, locuras, o simplemente, meadas en el Codex.

Pero bueno, esta es mi opinion, tan valida como la de cualquier otro...

PD: ¡Russ volverá! Estate seguro. ¡Volverá en la Hora del Lobo!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Nimref »

asi q hay un no perdonado entre nosotros, ee???? ¬¬
pues si, a los lobos les crecen colmillos y los sangrientos tienen la furia esa, xDD pero da iwal! son los mejores! xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Nirkhuz »

Es más, las mutaciones selectivas en la semilla genetica les hacen ser mejores...Los lobos tienen supersentidos...estan un poco taraos, si, pero pueden olerte con mucha facilidad...asi que cuidado...xD
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Capitán Canalla »

De hecho la Helice Canis de los Lobos les proporciona una gran resistencia a los poderes del Caos.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Heldenhammer »

Yo también pienso que sería más interesante una película sobre la guardia imeprial, sean los fantasmas o cualquier otro, no porque no "molen" los astartes, simplemente por que son mucho menos humanos. No tienen miedo, no dudan, es muy dificil sentitrte identificado con algo así.
Yo optaría por la historia de un pelotón de la guardia, su visión del universo de 40.000 y por supuesto la aparición oportuna en el campo de batalla de unas capsulas de desembarco con unos cuantos marines... :mrgreen:
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Nimref »

lo dixo! mejoras geneticas, xDD q yo no digo q los ultramarines sean malos, digo q son peores, xD
no es divertido un capitulo que no haya evolucionado hasta su propia forma de ser... creo yo.. al menos no tiene una historia tan "diferente" como la de otros capitulos, creo, vaya...
Heldenhammer escribió:Yo también pienso que sería más interesante una película sobre la guardia imeprial, sean los fantasmas o cualquier otro, no porque no "molen" los astartes, simplemente por que son mucho menos humanos. No tienen miedo, no dudan, es muy dificil sentitrte identificado con algo así.
Yo optaría por la historia de un pelotón de la guardia, su visión del universo de 40.000 y por supuesto la aparición oportuna en el campo de batalla de unas capsulas de desembarco con unos cuantos marines... :mrgreen:
ciertamente interesante... incluso la tentacion del caos dentro del propio peloton debido a las envidias de no poder ser como los marines.. mm.... molaria, xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Nirkhuz »

Hombre, podrian unirlo todo haciendolo del comic Lone Wolves, que hay guardia, hay lobos, tiranidos y orkoz. Si querias 40.000, es el sitio indicado.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Nimref »

el problema es q no puedes hacer una pelicula de lobos, ni de sangrientos, ni de oscuros... son demasiado raros, xD
por eso los ultramarines son los indicados... siempre ellos son los indicados... gr... xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por igest »

Por cierto, que han anunciado que el Guionista de la película será.... Dan Abnett podéis ver más detalles en este enlace.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por igest »

En la página de la película han ofrecido el primer boceto conceptual para la película. Esperemos que pronto nos den más pistas, pero el aspecto de la Capilla del codex es bastante interesante. Podéis verlo aquí
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por Capitán Canalla »

¿Dan Abnett?
Bien, ese hombre sabe muy bien como entretener y contar una historia.
Aunque hubiese molado ver a los gloriosos Fantasmas en la pantalla.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pelicula W40k ultramarines

Mensaje por igest »

Capitán Canalla escribió:¿Dan Abnett?
Bien, ese hombre sabe muy bien como entretener y contar una historia.
Aunque hubiese molado ver a los gloriosos Fantasmas en la pantalla.
Supongo que tiempo al tiempo, yo creo que está puede ser la primera de una serie de películas (si les da dinero a los de GW se les pondrán largos los dientes).
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”