wtf Cthulhu Tech de Edge

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

wtf Cthulhu Tech de Edge

Mensaje por Brujo »

Me acabo de enterar de la noticia por el lector rss, pero no se si se sabia de antes
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=572
Edge publicará CthulhuTech
Nos alegra comunicar a todos los aficionados a los juegos de rol que ya tenemos en preparación un nuevo título: CthulhuTech. Tras alcanzar un acuerdo con Wildfire, los creadores del juego, nos complace anunciar que ya estamos trabajando en este esperado título.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: wtf Cthulhu Tech de Edge

Mensaje por Jacques el arcabucero »

La moribunda OKG ha perdido la oportunidad de colgarse esta medalla. Espero que los muchachos de Edge tengan mas suerte con este juego que parece gafado.

Personalmente, no me llama la atención esta ambientación, así que ni fú ni fá :?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: wtf Cthulhu Tech de Edge

Mensaje por Y.O.P. »

Pues el sistema de juego es bastante interesante, es...Un poco como el poker, solo que con combinaciones de dados ^^.
La verdad, no me esperaba que fuera de esta manera como me acabara enterando que OK games oficialmente ha palmado del todo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: wtf Cthulhu Tech de Edge

Mensaje por Capitán Canalla »

Se veía venir algo así. Casuso y su falta de seriedad han dado paso a Edge, con sus fallos pero muchísimo más profesional.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: wtf Cthulhu Tech de Edge

Mensaje por Nirkhuz »

Jacques el arcabucero escribió:Personalmente, no me llama la atención esta ambientación, así que ni fú ni fá :?
Estoy en las mismas. Si debe ser Cthulhu, mejor en los años 20-30... es que yo soy de los tradicionalistas...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: wtf Cthulhu Tech de Edge

Mensaje por Capitán Canalla »

A mi la ambientacion de Ctech me encanta (será que solo soy conservador cuando las editoriales la caga...aaaterceraediciondewarhammerjdrchuuung), quiero decir ¿como no va a molar mezclar cthulhu con el apocalipsis primigenio, los Migo dando por saco con sus naves piramidales, asia devastada, el Rey Amarillo correteando y un rollo ciberpunk muy guapo?
Tambien es cierto que dirigí cthulhu punk de GURPS, que en realidad es mantiene en un entorno de tecnologia oscura y decadencia la esencia de los años 20 (mal clima mundial, crisis economica y moral, etc).
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: wtf Cthulhu Tech de Edge

Mensaje por Brujo »

Y.O.P. escribió:Pues el sistema de juego es bastante interesante, es...Un poco como el poker, solo que con combinaciones de dados ^^.
La verdad, no me esperaba que fuera de esta manera como me acabara enterando que OK games oficialmente ha palmado del todo.
Es bastante curioso, me metí en los foros de okgames tras ver la noticia de EDGE, y vi un enlace en donde uno preguntaba en el foro de cthulhutech (hace cosa así de dos días) si okgames tenia los derechos, y estos respondían con un no. A los dos dias, esto.

En fin, la verdad no se que pensar. En teoria, el producto estrella de okgames iba a ser este juego de rol. Me parece que la empresa ahora va cuesta abajo y sin frenos

*fiiiiiiiiiuuuu....................poff!!*

"uff, menudo golpe verdad? Y ahora con todos ustedes, ryan bingham!"
Imagen
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: wtf Cthulhu Tech de Edge

Mensaje por Nimref »

:shock:
Empiezo a pensar q brujo adora a ese tio... :shock:
xDD
pues weno, no estoy del todo convencido de q sea una mala combinacion... en cuanto a OKgames... no me cruce muxo con ellos, creo, xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”