Sección de Warhammer en EDGE

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Sección de Warhammer en EDGE

Mensaje por Brujo »

La pregunta os vendrá a la mente. Me ha dado por pasarme por el foro después de tanto tiempo, a ver que se cocía. Me he pasado por la sección de juegos de rol pero no la encuentro. De hecho, ahora que me fijo, tampoco está en la sección de juegos de rol del catálogo.

Imagino que la cosa tendrá que ver con que ya no lo venden.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Sección de Warhammer en EDGE

Mensaje por Y.O.P. »

la han metido dentro de una sección que se llama <<catálogo clásico>>, pero sigue estando:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_te ... 73&efcid=5
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Sección de Warhammer en EDGE

Mensaje por igest »

Catálogo clásico... quizás haya en breve renovación??? será solo una suposición??
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Sección de Warhammer en EDGE

Mensaje por Y.O.P. »

yo creo que ha sido más bien por un cambio estético que limpie un poco el foro de líneas de las que actualmente no se está publicando nada, aunque me gustaría pensar que realmente es eso y que en breves veremos anunciadas cosas nuevas de la tercera edición.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Sección de Warhammer en EDGE

Mensaje por Brujo »

Si meten algo de la tercera edición (Que no estoy muy al tanto, pero llevan mucho tiempo sin decir ni mu, no se) seguro que crearán una sección específica para ella, dejando la que tienen ahora de Warhammer tal cuál.

Jaj, puede sonar estúpido, pero puede ser un pulso de EDGE contra FFG ? Creo que el juego de rol de warhammer vendía bastante bien (si no, no habrían traducido tantos suplementos). Que ahora te digan que no puedes vender más y te pongan un nuevo juego que ha causado ese debate, bueno, tal vez no tengan ninguna prisa (incluso intención) de sacarlo.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”