Trabajando en el Lexicanum 40k español: Wikihammer 40k

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Lord_Eledan
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2011, 15:13

Trabajando en el Lexicanum 40k español: Wikihammer 40k

Mensaje por Lord_Eledan »

Hola, soy Lord Eledan; administrador de Wikihammer 40k, una wikipedia sobre Warhammer 40k.

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Portada


Ha estado abandonada casi por completo durante un año. El diseño estético que tenía era feísimo, pocos artículos, nadie editando... Incluso artículos llenos de chorradas, puestas por "editores" que tenían ganas de echarse unas risas. Una pena, la verdad.


Sin embargo, como aquí todos estamos porque de verdad nos gusta el hobby, decidimos ponerle remedio. No podía echarse todo a perder.

Con mucho esfuerzo, muchas ganas y muchas horas hemos conseguido que volviera a merecer la pena. Hemos conseguido una nueva estética, 1.100 artículos nuevos y 2500 imágenes más. También hemos mejorado casi todos los artículos que ya estaban, comprobando que estén bien.

Todo ésto lo hemos hecho en 6 meses; y ahora, por fin, hemos logrado superar a la Wikihammer inglesa. Sinceramente, es un gran momento para todos los que estamos en la Wiki. Os podéis imaginar que, cuando empezamos en Abril con 500 artículos y teniendo ellos 1473, no había muchas esperanzas de alcanzarles nunca.

Lo hemos celebrado creando un vídeo-homenaje en HD a todos los colaboradores, independientemente de sus ediciones. Todos son importantes. Todos somos compañeros. El que lo ha hecho no es un profesional, pero lo ha hecho con todo el aprecio del mundo.




Sé que aquí posteais habitualmente muchos de los españoles más entendidos sobre Warhammer 40k. Yo soy un novato en comparación con la mayoría, sólo llevo leyendo trasfondo desde otoño del año pasado. Sin embargo, si que sé que esta muy bien que todos los que hablamos español tengamos un sitio donde tener organizado sistemáticamente todo lo que hay sobre trasfondo de warhammer 40k y donde todos pudiéramos añadir material, tal como se puede hacer en LEXICANUM. Creo que ese sitio podría ser Wikihammer 40k.

La Wikihammer es de todos. Por eso invito a todos los que queráis pasar un buen rato y disfrutéis con Warhammer 40k a que paséis por vuestra enciclopedia de trasfondo a leer e incluso a echar una mano. Agradeceríamos mucho que aquellos que entendéis de verdad pudierais añadir cosas.

Además, el trabajo sigue siendo mucho y agradecemos cualquier ayuda.


¡Un saludo!


Lord Eledan
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajando en el Lexicanum 40k español: Wikihammer 40k

Mensaje por Adrian »

Estoy muy contento que hallas anunciado. :wink: Es genial está Wikihammer, ya iré haciendo con el tiempo mis aportaciones. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Trabajando en el Lexicanum 40k español: Wikihammer 40k

Mensaje por Heldenhammer »

Aaaah, la wiki 40k, llevo unos meses leyéndola, un placer. Siempre he querido echar una mano, pero si sigo metiéndome en proyectos no llego a nada, en fin.

Daros las gracias por el currazo.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Trabajando en el Lexicanum 40k español: Wikihammer 40k

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Magnífico camarada, magnífico! :wink:

Una ronda de vino caliente especiado para los presentes!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Trabajando en el Lexicanum 40k español: Wikihammer 40k

Mensaje por Y.O.P. »

Mis más sinceras felicitaciones por tan admirable esfuerzo. Temo no ser de mucha utilidad, ya que 40k nunca ha sido mi fuerte, sin embargo me pasaré por allí a echar un vistazo, seguro que está genial.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Trabajando en el Lexicanum 40k español: Wikihammer 40k

Mensaje por igest »

Me uno a las felicitaciones del resto, la verdad es que alguna que otra vez he recurrido a vuestros artículos para alguna información porque no soy un gran entendido del 40k y la verdad es que proyectos como el vuestro son encomiables a la par que duros. En fin, si el tiempo y mis conocimientos lo permiten algún día podría intentar aportar algo.
Lord_Eledan
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2011, 15:13

Re: Trabajando en el Lexicanum 40k español: Wikihammer 40k

Mensaje por Lord_Eledan »

¡Hola a todos!

Ayer cumplimos con otro gran objetivo: Llegar a 2.000 artículos.

Hemos querido conmemorarlo con éste vídeo. Está hecho con simple Movie Maker; pero hecho con mucho esmero.

¡Esperamos que os guste!



Por cierto, hace 2 semanas abrimos un Grupo en Facebook llamado "Warhammer 40000 Castellano", para hablar principalmente de las miniaturas, pero también de cualquier otro tema del hobby. Sería un placer poder contar con vuestra presencia allí. Ya hay más de 250 miembros.



¡Un saludo!
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”