Encuesta de sexos

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

¿Que eres?

Hombre, macho iberico (Humanus tristus y vulgaris)
50
88%
Mujer (Feminus bellisimus)
4
7%
Elfo de Ulthuan, Goblin (Sexus indefinidus)
3
5%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Pues aqui otro humanus tristus y vulgaris, pero con corazoncito de elfo de ulthuan, que no me han faltao ganas de votarlo XD

OJO!! Mas por afiliacion geopolitica que por definicion sexual, malpensaos :roll:
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Jacques el arcabucero escribió:Hombre... lo de que haya una vampiresa por aquí no esta nada mal...
XD

Qué risa. Buena alusión a Drácula de Bram Stoker, con Keanu Reeves y las cuatro 'jovencitas', 'inocentes' e 'inofensivas'. LOL


Buenas, elfo de Ulthuan.

¿Por qué el Humanus tiene que ser tristus y vulgaris?
Imagen
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Me alegro de que haya féminas por aquí, ¡Pero qué pocas!!
Lo cierto es que en el mundillo, son pocas, y codiciadas por el toque distinto que pueden aportar, el que tiene una friki, tiene un tesoro! Yo he tenido el placer de compartir mesa con hasta cuatro mujeres (aunque sólo dos de ellas fueron simultáneas), y conozco a otras cuantas que han jugado, o que si tuviera tiempo se apuntarían.

Una era, efectivamente otaku, pero por desgracia también era irremediablemente tonta y había que llevarla de la manita a cada paso y estar en todo para decirle lo que hacer. Sólo jugó Warhammer
Otra, no es que fuera gótica, pero sí que tenía sus rarezas y le gustaban las féminas lánguidas como elfos y vampiros y frías y retorcidas como elfos y vampiros XD. Daba miedo jugar con ella, siempre tiraba a lo siniestro. Nunca jugó Warha.
Otra de ellas era recién llegada a los juegos de rol, y andaba con pies de plomo. Tenía sus despistes y caídas, pero en general era una compañera de juego entrañable. Lo malo es que por influencia del novio, no tomaba mucho la iniciativa y dejaba guiar sus acciones. Ni otaku ni gótica, sólo macarra y porrera, pero muy cariñosa ella. Un encanto de mujer. Se inició con Warhammer, creo, y prácticamente no jugó a nada más.
La última, con la que aún tengo el placer de jugar, es una auténtica veterana de los juegos de fantasía medieval. Ha jugado a Vampiro, pero se ha criado con D&D, y ahora juega Dark Heresy. Siempre ameniza las partidas, porque es una auténtica psicópata con ansias de sangre, y es imposbible no partirse el culo con ella. A veces toma poco la iniciativa cuando la cosa se vuelve más interpretativa y sutil, pero es un cachondeo. Ni otaku ni gótica, deportista, monitora de taekwondo, scout y macarra XD.
Última edición por William Tender el 06 Mar 2008, 12:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Desde luego, el tema de las feminas en el rol da para un debate... no os parece?

En mi grupo estuvimos muchísimos años sin ellas. Si, cuando teníamos la cara con granos y apenas cuatro pelos que afeitar. Ahora, con el tiempo, que algunos estamos casados (y otros hasta con hijos) las mujeres ya hace tiempo que pasan por la mesa a tirar dados, claro que no todas.

Mi sacrosanta esposa es una asidua a la partida del sabado. Ella junto a la novia de otro compañero de armas se pegan cada escenita que no veas... recuerdo una partida de Conan en que los tíos llevábamos verdaderos bestiajos hasta que llegamos a una posada. Allí, la última frase que recuerdo fue "Bebemos hasta perder el sentido" Y así nos fue... nos sacaron de los hombros a rastras y poco después un grupo de bandidos descerebrados nos asaltaron. Debiueron pensar que con los tíos fuera de combate no habría problema, Contaron que sin los Conan y los Bombaata sería muy facil, pero no contaron con Red Sonja y Xena jojojo como corrían los tíos calle p´abajo.

Y es que ellas necesitan bien poco para ser mas brutas que un aráo. Reparten mamporros, y nada les hace mas feliz que una buena tabla de encuentros y grandísimas recompensas en forma de monedas de oro...

Sin embargo ellas dos debo reconcer que son dos rarezas, o eso me parece a mi. Puesto que todos los demas tienen novia y cuando oyen hablar de rol hacen el gesto contra el mal de ojo. No les gusta, no les divierte y no comprenden como sus novios (o maridos en algunos casos) pueden perder el tiempo con estas tonterías.

En fin...
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Jodorr kislevita, que suerte que tienes tu señora no piensa que esto son cosas de crios y además también juega. ARRRGHH, me corroe la envidia, si esa, la más cochina, deleznable y asquerosa de todas.

Tu último párrafo contiene todo un puñado de verdades.
En cierta ocasión la novia de uno se empeñó, con gran sorpresa para nosotros en venir a una partida, "a ver si me gusta" dijo, mmmmm, " sospechoso, pensé yo". Efectivamente vino, vio y juzgó que unos tíos sentados alrededor de una mesa con dados, papeles y toda esa parafernalia rolera, aparte de quizás ser un poco raros, no suponían ningún peligro para su chico. Cabe decir que desde entonces ese muchacho tiene la bendición de la novia para venir a jugar.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

No creais, algunas feminas vienen a las partidas, no a probar suerte, sino a constatar que no hay cuernos a la vista. Despues de un par de partidas terminan por convencerse que su pareja no hace nada moralmente cuestionable junto a "ese grupo de tios tan raro que son tus amigos", y no se les vuelve a ver el pelo... Triste pero cierto :roll:
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Hombre, a la unica femina de mi grupo no creo que se la pueda encasillar en ningun topico. Sus personajes son variopintos, y tienden tanto a la accion como a la interpretacion, pero no a ambas cosas al mismo tiempo. Por ejemplo, actualmente en Aquelarre lleva a una autentica segadora (con espadon), pero su personaje anterior fue una prostituta que lo mas que hacia en los combates era dar cachetes (en la cama era muchoa mas cariñosa, je je je...) Memorable fue la partida en que el resto de jugadores se puso a hacer cola en su puerta para un servicio express antes del asalto a un castillo, ante la mirada furibunda del master, que era su novio :shock: :lol:

Pero para femina imponente, tuvimos a una master de Mago cuyo cociente intelectual dejaba al del resto de jugadores, todos tios, en pañales. Ni que decir tiene que no duro mucho en el grupo, tristemente, porque su nivel de exigencia en cuanto a juego nos causaba un maltrato psicologico tremendo, y saliamos de las partidas con nuestro orgullo de macho viril y brutal por los suelos :cry: Y ahora que el recuerdo de aquellas partidas me golpea con dureza, estoy por cambiar mi voto de "Macho iberico" a "Elfillo comeflores" :oops:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pues yo si tengo jugadoras en mis partidas y no son excesivamente frikis, ni hacen cosas muy raras...Salvo una que canta en un grupo XD
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Yo qué voy a decir, fue mi pareja quien me introdujo en el rol de mesa, por así decirlo :oops: Supongo que supo explotar mi mitad friki.

Como no he jugado mucho, mis personajes no presentan mucha variedad en cuanto a profesión en Warhammer. Suelen ser de carrera académica pero que puedan dar ostias (o proyectiles magicos XD), o en el caso de Heavy Gear, que sean militares.

Sí, supongo que la variedad es bienvenida, al menos a medida que me vaya curtiendo en el rol de mesa, porque por ahora la experiencia es casi nula ^^'
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Drakenhof, perdon, te he leído unas cuantas veces decir Rol de mesa...

Pero... acaso hay otro ROL? :?

El Rol es rol de mesa SIEMPRE (salvo el Rol en vivo). Lo demás son zarandangas que se han inventado los modernos y le ponen la palabra ROL delante o detrás a conveniencia. BLASFEMOS!!

Hay juegos de mesa que fueron creados a raiz de algún juego de rol, pero no es rol de mesa. Son Juegos de mesa, aunque quieran venderlos como de Rol, pero no es así.

El Rol, es Rol y ya está.

Pero por favor Camarada Drakenhof, no tomes a mal este post, no es una bronca ni nada por el estilo, ok? Un vino especiado? :wink:

Ahora llamarme antediluviano. :P
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo opino que rol es aquel juego en el cual se representa un papel. Supongo que tengo una visión muy amplia sobre el tema :roll:
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Weno, entre el rol en Vivo, los juegos de consola y ordenador de aventuras con elementos de rol como la aventura, la subida de niveles, el componente fantástico, etc... como los RPG de toa la vida, no está muy claro a qué se le puede poner la etiqueta, aunque lo que está claro es que demasiada gente quiere subirse al carro, y Rol, es el Rol en vivo, o el rol de mesa, y poco más, lo otro son designaciones poco acertadas de otros juegos.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Creo que Osterhild se refería a la distinción "rol en mesa" - "rol por foro" - "rol por irc/msn". Obviamente esas tres formas de jugar sí se consideran juegos de rol (o por lo menos yo lo hago).
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Quizás soy más de la opinión de YOP, pero es Neljaran quien ha explicado correctamente a lo que yo me refería ^^.

Para evitar posibles confusiones prefiero especificar qué tipo de rol, y así me ahorro el tener que entrar en detalle más adelante.

Pero si no es necesario porque todo el mundo me entiende, pues mejor, así escribo menos xD



Neljaran, ¿te has fijado que en este foro también me llamas Osterhild a pesar de que en mi nick de usuario lo omití al registrarme? Jejeje. Claro que al ponerlo en mi firma, no cambia mucho la cosa y todo el mundo ve mi nombre completo...
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran, ¿te has fijado que en este foro también me llamas Osterhild a pesar de que en mi nick de usuario lo omití al registrarme? Jejeje. Claro que al ponerlo en mi firma, no cambia mucho la cosa y todo el mundo ve mi nombre completo...
No nos quites mérito!, eso es que gracias a nuestra incomparable sagacidad lo hemos descubierto :roll:
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”