10 cosas chocantes del nuevo trasfondo de Warhammer

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

10 cosas chocantes del nuevo trasfondo de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

1) Slaanesh ha sido capturado y ha perdido su trono como uno de los poderes ruinosos gracias a Tyrion, Malerion y algunos planes de Tzeentch.
2) Los Skaven escaparon a la destrucción del Viejo Mundo y ahora se dedican a roer porciones de las burbujas de realidad. Thanquol ha vuelto.
3) Gorko y Morko se fusionaron en un dios de dios cabezas, Gorkamorka, durante un tiempo. Finalmente se dividieron y ahora viven vidas separadas XD.
4) Khorne ha entrado en el edificio: Cuando los reinos mortales estaban al borde de la destrucción total, Khorne se impacientó y desató sus hordas sobre sus compañeros de los Poderes Ruinosos, sembrando el Caos, en Reino de Caos (como debe ser). Cuando solo Khorne trató de romper las puertas del Azyr - Sigmar consiguió aplacar su ira, lanzando a sus fuerzas sobre los cansados guerreros de Khorne.
5) Los enanos son ahora mercenarios que sólo luchan si les pagan...Y a veces el caos paga más y mejor.
6) Archaon mata a Nagash en la Batalla de los Cielos Negros, invadiendo el Reino de los Muertos. Como de costumbre, Nagash siempre vuelve y ahora parece ser que está molestando de nuevo.
7)Los tres Poderes Ruinosos restantes han reconocido la labor de su elegido, alzado a Archaon como un nuevo semidios con un poder inconmensurables. Rinde pleitesía a todos sus maestros, pero desprecia a los Skavens.
8)Malekith ha renacido tan malvado como siempre - Malerion. Su madre y él mismo han jurado ayudar a Sigmar aunque desconfían unos de otros.
9)Alarielle vive y gobierna sobre los Sylvantes (anteriormente conocidos como Silvanos) en Ghyran, el Reino de la Vida - encerrado en una amarga guerra contra Nurgle.
10) El Ghal Maraz se ha perdido, y nadie sabe dónde está.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: 10 cosas chocantes del nuevo trasfondo de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

Y.O.P. escribió: 5) Los enanos son ahora mercenarios que sólo luchan si les pagan...Y a veces el caos paga más y mejor.
Creo que esto va a "molestar" a más de uno...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”