¡Escándalo en Nosolorol!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Nocturno »

Orko_espacial escribió: 21 Abr 2018, 09:20
Nocturno escribió: 21 Abr 2018, 01:11 Parece que si hubo un reconocimiento por escrito de NSR no hay mucho donde rascar ¿no? No estaba enterado del tema, a ver si indago un poco a ver qué ha pasado.
No hubo ningún reconocimiento escrito ni oral de Nosolorol.
Disculpa si me he equivocado, yo lo digo por esto que escriben:
"Pocas veces veremos a alguien intentar hacer creer a sus compradores que el BOE, el Registro Mercantil, el Registro de Convenios, una larga lista de pruebas públicas o privadas y procesos judiciales son falsos, pero difícilmente se va a engañar a un tribunal habiendo un reconocimiento escrito firmado por los patrones de Nosolorol Ediciones.""

No sé a qué se refieren con el reconocimiento escrito, ni siquiera se si existe, pero mencionar se menciona.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

Nocturno escribió: 22 Abr 2018, 03:56
"Pocas veces veremos a alguien intentar hacer creer a sus compradores que el BOE, el Registro Mercantil, el Registro de Convenios, una larga lista de pruebas públicas o privadas y procesos judiciales son falsos, pero difícilmente se va a engañar a un tribunal habiendo un reconocimiento escrito firmado por los patrones de Nosolorol Ediciones.""
En internet hay gente que está mintiendo respecto al tema de Nosolorol vs CNT. Habrá gente que mentirá diciendo que Nosolorol a hecho un reconocimiento escrito, pero yo te digo que no hubo ningún reconocimiento escrito de Nosolorol, ni espero que Nosolorol haga dicho reconocimiento escrito.

Nosolorol no reconoce nada.
Nocturno escribió: 22 Abr 2018, 03:56
No sé a qué se refieren con el reconocimiento escrito, ni siquiera se si existe, pero mencionar se menciona.
No existe el reconocimiento escrito de Nosolorol.

Voy a poner todo que hubo de la CNT y de Nosolorol, para que no haya confusiones.

De la CNT tenemos el primer comunicado que es la crónica, el segundo comunicado son aclaraciones y el tercer comunicado que es la continuación de la polémica.

He estado mirando el facebook de Nosolorol para ver si encontraba los tres comunicados que hizo, y me he encontrado que los han borrado. Os dejo lo que ha dicho Nosolorol hasta ahora.

Primer comunicado a principios de abril de 2.017.



Segundo comunicado a principios de abril de 2.017 (a los pocos días del primero).



Tercer comunicado en Navidad de 2.017 (supongo que fue por marketing navideño).
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Nocturno »

Hombre, yo paso de discutir. El fragmento que pongo es de la CNT, no de cualquier persona en cualquier blog, y dudo mucho que se pillen los dedos (por la cuenta que les trae). En cualquier caso el tiempo ya dirimirá el tema, que a mi ni me va ni me viene ahora mismo.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

Nocturno escribió: 23 Abr 2018, 02:49 Hombre, yo paso de discutir.
Pues me parece mal que pases de discutir, que lo foros están para eso.
Nocturno escribió: 23 Abr 2018, 02:49
El fragmento que pongo es de la CNT no de cualquier persona en cualquier blog, y dudo mucho que se pillen los dedos (por la cuenta que les trae).
Acabo de mirar los tres comunicados de la CNT y no encuentro el fragmento que tú dices. Por favor, dime donde aparece.
Nocturno escribió: 23 Abr 2018, 02:49
En cualquier caso el tiempo ya dirimirá el tema, que a mi ni me va ni me viene ahora mismo.
Supongo que el asunto dirimirá en poco tiempo. Poco más hay que hablar, solamente tengo un vídeo para poner en este hilo. Por cierto Nocturno, en el vídeo se habla sobre el supuesto reconocimiento escrito de Nosolorol. Cuando tenga tiempo, pondré el vídeo.

De todas maneras no pasa nada, tú dices que hubo un reconocimiento escrito de Nosolorol y yo digo que no hubo reconocimiento escrito de Nosolorol, y ya está, asunto cerrado.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »



Lo que destaco del vídeo es lo que dice Enrique, cinco cosas y poco más. El resto es bla, bla, bla, bla, bla... Parecido al último vídeo de Dionisio con el HeroQuest, que solamente es bla, bla, bla, bla, bla...

Entre los minutos 28:15 a 30:30 - Los cambios en la crónica de la CNT

Enrique explica los tres cambios que hubo en la crónica de la CNT.

Entre los minutos 37:45 a 38:45 - Supuesto reconocimiento legal y escrito de Nosolorol

Opino igual que Enrique, no hay reconocimiento legal ni escrito, Nosolorol no reconoce nada.

Nocturno, esta parte te interesa.

Entre los segundos 43:15 a 43:35 - Reducción en las jornadas

Puede ser que esté equivocado, pero dudo mucho que las jornadas se hayan reducido. El daño o supuesto daño que ha sufrido Nosolorol es insignificante. Nosolorol disfruta de un altísimo prestigio y de superventas, y las jornadas siguen igual o mejor que antes. Y las jornadas que organiza Nosolorol en Madrid, funcionan estupendamente. Además, más del 99% de la gente da la razón a Nosolorol, y eso que no hay ninguna información que defienda a Nosolorol, pero por lo visto, ni falta que hace.

Nosolorol funciona igual o mejor que antes y las jornadas no sean reducido, sino que siguen igual o con más participación.

A Nosolorol el asunto de la CNT, le ha salido gratis.

Entre los minutos 54:15 a 55:00 y 1:08:00 a 1:08:50 - A Enrique le han echado de partidas

Enrique durante el vídeo habla varias veces sobre su marginación, pero hay dos partes que destaco, que son cuando habla de que le echan de partidas.

Si no me equivoco a Enrique le he visto de manera presencial en jornadas de rol que se realizan en Madrid, y también le he visto en fotos y vídeos de internet yendo a jornadas de rol de Madrid. Es posible que me equivoque de persona, pero lo dudo porque Enrique lleva un anillo en la nariz y es muy fácil de reconocer.

Pues cuando vaya a jornadas de rol y me encuentre a Enrique, me fijaré que trato recibe de la gente.

Entre los minutos 1:15:45 a 1:17:05 - Talleres de derechos laborales jugando a rol

Me ha resulta muy interesante y curioso lo que cuenta Enrique sobre los talleres que realiza sobre derechos laborales pero jugando partidas de rol. En el que en una situación de abuso y fraude, el empresario siempre gana y el empleado siempre pierde, y al empresario solamente le basta decir no y en ningún momento tiene el atisbo de que vaya a perder. Es decir, antes de jugar la partida de rol de derecho laboral, ya se sabe quien va a perder y quien va a ganar.

Es posible que en un futuro, quiera conocer algo más de estos talleres roleros de derecho laboral.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Nocturno »

Hola, os dejo el link a la página donde copié el fragmento que puse: http://www.cnt.es/noticias/gr%C3%A1fica ... aci%C3%B3n
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

CNT escribió:Pocas veces veremos a alguien intentar hacer creer a sus compradores que el BOE, el Registro Mercantil, el Registro de Convenios, una larga lista de pruebas públicas o privadas y procesos judiciales son falsos, pero difícilmente se va a engañar a un tribunal habiendo un reconocimiento escrito firmado por los patrones de Nosolorol Ediciones.
Sí es cierto, aparece la frase que dices en el tercer comunicado de la CNT. Pero no la entiendo.

De todas maneras pienso como Enrique, tal como dice en el vídeo que puse arriba, Nosolorol no reconoce nada. De hecho en ninguno de los tres comunicados de Nosolorol, no dice nada de que haya reconocido algo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Nocturno »

Leches, se me borró el mensaje que escribí. Malditos microcortes de red.

Venía diciendo que yo ya puse la fuente, ahora hasta que no tengamos veredicto esperaré pacientemente con la cartera en una mano y la katana en la otra :lol: .
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

No hay ningún veredicto, el asunto de Enrique vs Nosolorol está totalmente cerrado, que cada uno saque sus conclusiones.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Nocturno »

Orko_espacial escribió: 20 May 2018, 04:03 No hay ningún veredicto, el asunto de Enrique vs Nosolorol está totalmente cerrado, que cada uno saque sus conclusiones.
Supuestamente NSR iba a emprender acciones legales contra alguien (¿CNT? ¿Enrique? ¿Internet? ¿Otro?) para reclamar sobre lo que dicen que es falso. Por eso digo que a partir de ahí veremos qué pasa.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

Cuando Enrique se dedicó a difamar a Nosolorol en la crónica de la CNT, lo único que podía hacer Nosolorol, era denunciar a la CNT. Es decir, Nosolorol no puede denunciar a Enrique por difamar, ya que la crónica es de la CNT.

Ha pasado más de un año y Nosolorol no ha denunciado a la CNT.

Supongo que Nosolorol no denuncia a la CNT por las supuestas pruebas que tiene la CNT u otros motivos. Pienso que es por las supuestas pruebas de la CNT.

Después de tanto tiempo, no espero nada nuevo y no hay más que hablar.
Última edición por Adrian el 20 May 2018, 04:33, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Nocturno »

Orko_espacial escribió: 20 May 2018, 04:26 Cuando Enrique se dedicó a difamar a Nosolorol en la crónica de la CNT, lo único que podía hacer Nosolorol, era denunciar a la CNT. Es decir, Nosolorol no puede denunciar a Enrique por difamar, ya que la crónica es de la CNT.

Ha pasado más de un año y Nosolorol no ha denunciado a la CNT.

Supongo que Nosolorol no denuncia a la CNT por las supuestas pruebas que tiene la CNT u otro motivos. Supongo que será por las supuestas pruebas de la CNT.

Después de tanto tiempo, no espero nada nuevo y no hay más que hablar.
Hombre, yo creo que si no denuncian están dando por ciertas las palabras de Enrique en la crónica de la CNT. En un tema de esta gravedad si llevas la razón denuncias y santas pascuas, te sirve de publicidad positiva y recuperas el crédito de la comunidad. Si no denuncias (y además diciendo que lo van a hacer) quedas muy mal.
Más que hablar pues no hay mucho, pero entonces el tema cierra en falso y desde mi punto de vista deja quedar bastante mal a NSR.

Y edito un detalle. En el momento en que no se denuncia creo que no se le puede decir "difamar" al comunicado.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

No sé si lo que cuenta Enrique en la CNT es 100% verdad, pero si es cierto que le da credibilidad a Enrique que Nosolorol no haya denunciado a la CNT y que la crónica de la CNT no se haya quitado.

A Nosolorol el asunto de Enrique le ha salido gratis. Si es cierto, existe indignados, pero son una excepción, posiblemente no represente el 1%. Entonces si Nosolorol no denuncia, pues no pasa nada, Nosolorol seguirá como siempre con su altísimo prestígio.
Nocturno escribió:
Y edito un detalle. En el momento en que no se denuncia creo que no se le puede decir "difamar" al comunicado.
Lo he dicho bien, Enrique ha difamado a Nosolorol. No entiendo el fallo que dices. Dejo lo que dice la RAE.
RAE escribió:
Difamar

1. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

2. Poner algo en bajo concepto y estima.

3. desus. divulgar.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Nocturno »

Pues tienes razón con el significado. Pensaba que "difamar" era decir algo malo pero falso de otra persona, pero veo que no tiene que ser falso.

Por otra parte quiero pensar que esa credibilidad que pierde NSR hace que la gente se lo piense antes de comprarles o no, sin tener en cuenta la calidad que siempre tienen. Por mi parte es un no rotundo, pero imagino que soy de ese 1%.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

Yo por ejemplo estoy indignado con Nosolorol, pero sigo comprando a Nosolorol. Como indignado de Nosolorol, nunca quise el cierre de Nosolorol, pero si quiero el cambio. El problema es que el cambio no existe ni existirá en Nosolorol, y ese es el problema.

Aunque pienso que Nosolorol no ha cambiado ni cambiará, yo sigo comprando a Nosolorol.

Otro tema, es por ejemplo en Actividades en Madrid tanto en el facebook como en igarol decidí no hablar de Nosolorol, porque cogí un miedo tonto, de que yo al hablar de Nosolorol pudiera haber alguien que no le gustara y eso provocara que Actividades en Madrid se desprestigiara, sobre todo en el facebook. Y es cierto que el miedo es tonto, porque como te va desprestigiar Nosolorol, cuando Nosolorol tiene muchísimo prestigio. Pero aun así cogí el miedo tonto y al final en Actividades en Madrid tengo censurado hablar de Nosolorol.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”