¡Escándalo en Nosolorol!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Y.O.P. »

Nocturno escribió: 20 May 2018, 05:07 Pues tienes razón con el significado. Pensaba que "difamar" era decir algo malo pero falso de otra persona, pero veo que no tiene que ser falso.

Por otra parte quiero pensar que esa credibilidad que pierde NSR hace que la gente se lo piense antes de comprarles o no, sin tener en cuenta la calidad que siempre tienen. Por mi parte es un no rotundo, pero imagino que soy de ese 1%.

Un saludo.
Yo tampoco les he vuelto a comprar nada desde que se supo lo del escándalo. Y vaya por delante, que no cierto especial simpatía por ese trabajador en concreto, pero lo que es justo, es justo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »



Enlace de NoSonRol.

¡NoSonRol cambia de mascota, ya no es He Man sino Vendetta!

Aunque el asunto de Nosolorol vs CNT se haya acabado, el facebook protesta sigue adelante con otros temas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por igest »

Uy, ya se acabó el tema?? en que ha quedado al final???? que ando acebollado
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Phalan el nazi »

Pues puedo equivocarme pero es que el tema nunca iba a tener mucho más recorrido. Nosolorol pagó las sanciones de la SS que correspondieran y ya... las amenazas de demandas y tal quedaron en nada y ¡Mira qué mecenazgo más chulo nuevo, compra, compra, compra!!!! no se muy bien qué pretende la gente, es lo que hay, si quieres no comprar a nosolorol bien, y si no, pues vale
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

igest escribió: 14 Jun 2018, 13:50 Uy, ya se acabó el tema?? en que ha quedado al final???? que ando acebollado
Lo que pasó es que Enrique difamó a Nosolorol y Nosolorol no denunció a la CNT supongo por miedo a las supuestas pruebas que tuviera la CNT.

Y ya está, así de sencillo, y todo lo demás son rollos que cuenta o se inventa la gente.
Phalan el nazi escribió: 20 Jun 2018, 10:48
Nosolorol pagó las sanciones de la SS que correspondieran y ya...
En plural no, en singular según la CNT. Según la CNT Nosolorol tuvo una inspección de trabajo y pago una multa de casi 30.000€ por fraude a la seguridad social. Es decir, supongo que es la multa de tener a Enrique de falso autónomo.
Phalan el nazi escribió: 20 Jun 2018, 10:48
las amenazas de demandas y tal quedaron en nada
Amenazas de demanda no hubo, lo que hubo fue la denuncia que puso Nosolorol a Enrique que se quedó en nada y la multa de la seguridad social a Nosolorol.

De parte de Enrique no hubo ninguna amenaza de demanda, él daba el asunto por zanjado. Él que no daba el asunto zanjado es Nosolorol que puso una denuncia a Enrique por los memes y vídeos que puso otra persona en internet, pero esta denuncia no tuvo recorrido y se quedó en nada.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por igest »

Bueno, pues a ver si de verdad es un tema zanjado y sobre todo que no se repitan cosas así....
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

En Méjico se quejan del retraso de los juegos de nosolorol. Aquí el enlace del facebook con las quejas,

Si ahora mismo en el almacén de Nosolorol estuviera Enrique, todo esto no pasaría.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Adrian »

¡Volvemos con el caso Enrique (CNT) versus Nosolorol!

Yo que pensaba que el asunto se había acabado... 🙄

Os dejo un publirreportaje de Xataka sobre Nosolorol.

En el publirreportage de Xataka sobre Nosolorol no entiendo porque meten el suceso tan feo de Enrique. ¿No habría sido mejor obviar el suceso de Enrique? Hay que ser tontos... 🥴

La cuestión es que en el publirreportaje se le quita importancia al caso de Enrique.

Es tan nula la importanción que se da al caso de Enrique, que Sueiro compara el caso de Enrique con el final de Juego de Tronos, es decir mucho ruido en las redes sociales pero al final se olvida.

Ya se sabe lo que pasó; la gente atacó a Enrique, perdonó a Nosolorol, lo olvidó y Nosolorol salió ganando. Pero al menos hay disidentes como por ejemplo yo.

Es cierto que el caso de Enrique se generó mucho ruido en las redes sociales, pero era un ruido a favor de Nosolorol y en contra de Enrique.

No solamente Nosolorol trato muy mal a Enrique, la gente también trató muy mal a Enrique.

Ya puestos con los símiles... 😉

¿Nosolorol terminará como Juego de Tronos?

Revista que se convirtió en una prestigiosa editorial pero debido a no se que rollos la gente fue poco a poco perdiendo interés y terminó con un mal final al estilo de Juego de Tronos. 🥴

¿El final de Juego de Tronos será el mismo final de Nosolorol?

A Sueiro le gusta los símiles, a mí también. 😉

Escribo este artículo para dejar claro mis dos denuncias.

Denuncio que en el publirreportaje de Xataka se le de nula importancia a un tema muy serio e importante como es el caso de Enrique.

Y también denuncio la actitud de Sueiro que se mofa del caso de Enrique comparándolo con el final de Juego de Tronos en las redes sociales.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Nocturno »

A mi esas historias no me gustan nada, sobre todo si no tienen una conclusión:

Por ejemplo, si Nosolorol se disculpa yo lo doy por zanjado y a otra cosa.

Como no se ha disculpado (y ha pretendido tirarle la culpa al otro) pues lo veto y listo. Por supuesto esto no tiene más trascendencia que mis compras y las de mi grupo de juego, pero creo que hago lo correcto.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por igest »

La verdad es que si en sentencia tuvieron que pagar.... eso es que eran culpables de algo... así que cuanto menos deberían haber rectificado su opinión. Rectificar es de sabios.... reconocer un error no hace de menos, pero bueno, son libres de actuar como les parezca más oportuno sin duda alguna, lo mismo que lo somos los demás.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡Escándalo en Nosolorol!

Mensaje por Nocturno »

Claro, ese es precisamente el tema. A mi que alguien se equivoque no me preocupa (yo soy el primero en equivocarme) o incluso si hacen algo mal en un momento determinado.

Pero hacer algo mal y luego no pedir disculpas no solo demuestra que está hecho a mala fe (y no es una equivocación) sino que no hay ningún arrepentimiento.

En mi caso no me gusta mucho andar con antorchas y hordas desbocadas, pero desde luego por mi parte no van a catar mi dinero nunca más (Y el eco repite "nunca, nunca, nunca...).
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”