Verkami – Las Cicatrices del Mundo (a partir del 5 de marzo).

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
CicatricesDM
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2018, 01:02
Ubicación: Córdoba.
Contactar:

Verkami – Las Cicatrices del Mundo (a partir del 5 de marzo).

Mensaje por CicatricesDM »

Imagen

[font=georgia]En una era olvidada, los humanos desafiaron a los dioses que los esclavizaban, dividiendo el mundo en dos y encerrando a los dioses y sus lacayos en uno de esos planos. Pero ningún bien se consiguió de esa victoria, ya que a causa de esa guerra el mundo acabó destrozado en una debacle que desgarraría la mismísima tierra y traería la muerte a la mayor parte de la humanidad. Los escasos supervivientes regresaron a una cultura primitiva. perdiendo los conocimientos y la tecnología que atesoraba la humanidad y reduciéndolos a poco más que cavernícolas que luchan por sobrevivir en un mundo agonizante.

Milenios han pasado desde entonces, el mundo es un lugar un poco más apacible ahora y la humanidad poco a poco recupera el camino a la sabiduría, aunque no es ni una sombra de lo que una vez poseyó. Sin dioses que los guíen ni controlen, los descendientes de aquellos que sobrevivieron han levantado reinos y ciudades. Luchado guerras y creado religiones. Pero Una mal ancestral amenaza con volver, ya que los dioses han encontrado un modo de escapar de su prisión. Ahora enloquecidos por el enclaustramiento y furiosos, regresan sus miradas hacia los humanos, a los que esta vez no piensan subestimar.
[/font]


https://www.verkami.com/projects/20025- ... 025_follow

Las Cicatrices del Mundo es un juego de rol ambientado en un mundo de baja fantasía con grandes dosis de horror, donde los descendientes de aquellos que sobrevivieron a una debacle a escala mundial ha de enfrentar ignorantes a una amenaza que regresa tras milenios en el cautiverio.

En este juego, los jugadores se pondrán en la piel de aventureros, criminales, héroes o campesinos cuyas vidas son movidas por fuerzas que apenas comprenden y donde su fe y moral será puesta a prueba cuando sus creencias sean puestas a prueba. Sin embargo, la temática no solo se limita al horror y el Saja-raja, ya que Las Cicatrices del Mundo te entrega una completa historia de guerras, intrigas, rivalidades y crímenes para que puedas jugar a prácticamente cualquier tipo de partida sin problemas en un vibrante mundo vivo.

Imagen

Las Cicatrices del Mundo dispone de un sistema propio diseñado específicamente para poder representar mecánicamente las singularidades de su temática y para fomentar la interpretación. Creado con la idea de resolver del oxímoron de agilizar las tiradas sin que por ello pierda ni un ápice de profundidad, Las Cicatrices del Mundo presenta en mesa un sistema de cálculos simples y rápidos, combates letales y hechizos devastadores guiados por la ley de riesgo-recompensa.

El manual estará disponible en el singular formato de 24 x 17, con una envergadura de cerca de 400 páginas.

Cualquier pregunta, no dudéis en escribirla en este hilo. También podéis seguir el proyecto en las redes sociales para estar informados de todas las novedades:

http://lascicatricesdelmundo.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/cicatricesdelmundo/
https://twitter.com/Cicatrices_D_M
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Verkami – Las Cicatrices del Mundo (a partir del 5 de marzo).

Mensaje por igest »

Bueno, pues mucho animo con el proyecto... yo ya he leido algunas cosas por las redes y la verdad es que me gusta el toque que tiene. Todo lo que sea medieval y oscuro me tiende a gustar.... aunque ahí siempre tengo mi preferencia que es Warhammer Rol :P
CicatricesDM
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2018, 01:02
Ubicación: Córdoba.
Contactar:

Re: Verkami – Las Cicatrices del Mundo (a partir del 5 de marzo).

Mensaje por CicatricesDM »

igest escribió: 04 Mar 2018, 12:34 Bueno, pues mucho animo con el proyecto... yo ya he leido algunas cosas por las redes y la verdad es que me gusta el toque que tiene. Todo lo que sea medieval y oscuro me tiende a gustar.... aunque ahí siempre tengo mi preferencia que es Warhammer Rol :P
Muchas gracias... y he de decir que aunque ahora Cicatrices es mi predilecto, Warhammer sigue siendo mi otro niñito del alma XD

Hace unos meses creamos una aventura autojugable, muy en sintonia a los librojuegos, pero adecuada a la ambientación y sistema de Las Cicatrices del Mundo.

La aventura ya dispone de un generador de tiradas y una explicación de su funcionamiento, por lo que no es necesario conocer el sistema (de echo, es una buena forma de conocer sus bases).

Para jugarlo, solo tienes que descargarlo desde http://lascicatricesdelmundo.blogspot.c ... tuita.html.

Si llegas a uno de los finales, por favor, responde a este tema con un pantallazo. Queremos hacer una especie de Ranking con los jugadores ^.^
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Verkami – Las Cicatrices del Mundo (a partir del 5 de marzo).

Mensaje por Adrian »

Me pasa algo parecido a Igest, para que un juego de rol sea mi preferido, tiene que tener al menos, muchísimo parecido con Warhammer.
CicatricesDM escribió: 07 Mar 2018, 02:32
Si llegas a uno de los finales, por favor, responde a este tema con un pantallazo. Queremos hacer una especie de Ranking con los jugadores ^.^
El enlace con el pantallazo.

Está chulo el librojuego, aunque reconozco que me ha costado varios intentos llegar a un buen final, pero al final lo conseguí. Es chulo, lo recomiendo.

Te aviso que en el foro de Dédalo estoy hablando del librojuego de Las Cicatrices del Mundo.

Por si no lo sabes, Dédalo es la asociación española de librojuegos y Ficción Interactiva.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
CicatricesDM
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2018, 01:02
Ubicación: Córdoba.
Contactar:

Re: Verkami – Las Cicatrices del Mundo (a partir del 5 de marzo).

Mensaje por CicatricesDM »

Muchas gracias con el pantallazo ^.^ y sobre todo, muchísimas gracias por difundir por Dédalo, estoy visitando algunos clubes y tiendas el vuestro está en el punto de mira.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”