¡He sido expulsado del facebook y jornada Oldhammer!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡He sido expulsado del facebook y jornada Oldhammer!

Mensaje por igest »

Yo supongo que el hotel cobrará "X" por la sala, y luego evidentemente si consiguen llenar habitaciones mejor que mejor, pero supongo que habrá una tarifa por alquilar la sala donde se celebre el evento.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡He sido expulsado del facebook y jornada Oldhammer!

Mensaje por Adrian »

Hay una tarifa por las salas, de manera independiente hay otras tarifas por las pernoctaciones y de manera independiente hay otras tarifas por las comidas y cenas de la gente que no pernoctan. Es decir las tres tarifas; la de las salas, las de las pernoctaciones y las de las comidas y cenas de los que no pernocten. Y comer allí cuesta 15€, por lo cual no es muy barato aunque el sábado pongan barbacoa.

Yo hablo de lo que conocí en 2017, sobre todo por lo que contó el administrador del antiguo grupo de facebook cerrado Oldhammer España cuando estabamos en el hotel. Que el hotel exigía un mínimo y que el administrador del facebook no le quedó más remedio que quitar el baneo a los baneados. Yo por ejemplo estuve baneado y me quitaron el baneo.

Está muy de moda que las salas de pago tengan que ser de hoteles. Y diría que los hoteles son un rollo por el tema de las pernoctaciones. Además si la gente Oldhammer están en el hotel Prado Real en Soto del Real, es por una cuestión de contactos que no lo quiero contar en internet.

En internet me enteré de un rol en vivo que se hizo en el madrileño barrio de Aluche en el edificio que antiguamente eran los multicines Aluche (Maqueda 30), es decir no es un hotel. Y diría que alquilaron una sala pero no sé como fue el asunto pero sé que tuvieron que pagar una entrada, me parece unos 12€ o 15€.

En internet gracias a las primeras jornadas de Dado Rúnico conocí unas salas estupendas para ser alquiladas que estaban en el madrileño barrio de Ciudad Lineal. Estas salas no son de un hotel y por lo que vi en internet tienen muy buena pinta. Me parece que esa sala son de esta página web que aparecen salas de toda España.

No soy partidario de alquilar salas en hoteles, prefiero alquilar salas sin hoteles y sin pernoctaciones.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”