Camisetas personalizadas

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Camisetas personalizadas

Mensaje por Adrian »

Enlace para poder comprar camisetas personalizadas.

La idea surgió por lo que me pasó en el Oldhammer.

Como ya no puedo comprar las camisetas Oldhammer porque me lo han prohibido, pues he pensado que puedo sustitur las camisetas Oldhammer por otras camisetas personalizadas con imágenes a mí gusto.

En el enlace de abajo puedo personalizar las camisetas y si compro al menos tres camisetas tengo los gastos de envío gratis más posibles descuentos. ¿Conocéis otra opción mejor?

Además, estaría muy bien poder tener la camisetas de Igarol, Actividades en Madrid, etc. Es cuestión de tener buenos diseños.

¿Os animáis a crear las camisetas de Igarol? ¿Alguien se anima a crear la camiseta de Actividades en Madrid?

Igual que se puede hacer camisetas personalizadas, también se puede hacer póster personalizados, pero los pósters lo dejaré para más adelante.

De momento no tengo decidido las imágenes, pero cuando las tengas, las pondré en el foro y a ver que opináis.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Camisetas personalizadas

Mensaje por Nocturno »

Me parece una buena idea. Yo no diseño porque elijo colores que implosionan, pero me animo a comprar alguna camiseta si surge algún diseño que mole.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Camisetas personalizadas

Mensaje por igest »

Yo alguna vez estuve tentado a hacerme alguna camiseta, pero hay que echarle tiempo y ser bueno con el diseño :D
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Camisetas personalizadas

Mensaje por Adrian »





¡Estas son tres las ilustraciones seleccionadas para las camisetas!

Las dos primeras de las Hermanas de la Batalla son sacadas del facebook de Igarol. Y la última que pertence a la ampliación del HeroQuest El Retorno de Lord Brujo la saqué de la Board Game Geek.

Quiero conocer vuestras opiniones antes de que haga la compra, aunque me surge prisas porque este domingo se me acaba el descuento del 20%. ¿Que os parecen las tres ilustraciones para las camisetas?

También quiero que me recomendéis páginas webs con muchísimas imágenes chulísimas, que puedan servir para crearme mís propias camisetas e inclusive hasta pósters.

Como en el futuro me encuentre al menos una pared, es posible que estas tres ilustraciones de arriba las saquen en pósters.

¿Opiniones?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Camisetas personalizadas

Mensaje por igest »

La verdad es que las tres son grandes ilustraciones.... me mola la del HQ.... ahí con el barbaro sometido, como el elfo... ¿acaso el enano y el mago ya recibieron su destino? o ¿quizás están planteándose un rescate?

La verdad es que cualquiera de esas estaría chula para una camiseta o un poster.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Camisetas personalizadas

Mensaje por Adrian »








¡Ya me han llegado las camisetas!

Con el descuento del 20% y con los gastos de envío gratis al final he gastado 47,76€, es decir 15,91€ cada camiseta.

Tenía miedo de que las camisetas no salieran bien sobre todo las dos de las hermanas de la batalla porque tuve que ampliar la imagen. Al final las tres camisetas han quedado estupendamente. Ahora a esperar a que en el futuro saquen más descuentos y gastos de envío gratuitos, para volver a comprar nuevas camisetas, porque me parece que al final me compraré muchísimas camisetas. Y haber si las uso en breve.

Con esto os quiero deciros que si no puedo comprar las camisetas Oldhammer, pues compro mis propias camisetas.

igest escribió: 10 Feb 2019, 22:00
La verdad es que las tres son grandes ilustraciones.... me mola la del HQ.... ahí con el barbaro sometido, como el elfo... ¿acaso el enano y el mago ya recibieron su destino? o ¿quizás están planteándose un rescate?

La verdad es que cualquiera de esas estaría chula para una camiseta o un póster.

El mago fue devorado por el monstruo que aparece debajo del trono del Lord Brujo. El enano se escapo. Lo que pasará es que el bárbaro se escapará pero dejará a su suerte al elfo. Y con el elfo, ya veremos lo que le aguarda el destino...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Camisetas personalizadas

Mensaje por igest »

La que más me gusta es la de HQ una vez vistas las fotos!!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Camisetas personalizadas

Mensaje por Adrian »












Os enseño las otras cuatro camisetas que tengo en el armario.

Cofradía del Dragón es mí asociación lúdica. En la tercera foto sale el dragón blanco que aparece en la manga. La camiseta no es negra sino azul oscuro. Yo la hubiera preferido que fuera negra, pero como estaban arto de ver tantas camisetas negras, pues al final se sacó de azul oscuro que queda bien. La camiseta de la Cofradía del Dragón es preciosa.

La camiseta de La Bola de Dragón es preciosa, la tengo desde hace muchos años pero no sé de donde la conseguí.

La de los dos dados de veinte la compré hace poco a la misma gente que les compre hace poquito las dos camisetas de las hermanas de batalla y la camiseta de HeroQuest, o sea las tres camisetas que os enseñé hace unos poquitos días. La camiseta es graciosa.

La última camiseta es de Warhammer 40.000 que según la camiseta es de 1998. En la última foto sale lo que aparece en la manga, pero la antepenúltima foto no me ha salido bien. La camiseta la compré más o menos a finales del siglo veinte o principios del siglo veintiuno. Antes existía la venta directa de Games Workshop que estaba en Barcelona y vendían camisetas, entonces yo pedí una camiseta del águila imperial de Warhammer 40000, pero no sé porque no me trajeron la del águila, sino esta otra que aparece en las tres últimas fotos. Diría que lo que sale en un sello de la inquisición de Warhammer 40000, pero no estoy seguro. La cuestión es que me llegó otra camiseta, pero no dije nada a venta directa, me quedé con esta camiseta. Que por cierto me parece que la camiseta que tengo no estaba a la venta en venta directa, o sea estaba a la venta en venta directa la del águila pero no la mía. Reconozco que esta es la camiseta más sosa que tengo, pero aun así le daré uso

Con las tres camisetas del otro día y las cuatro camisetas de hoy tengo en total siete camisetas. Una colección que irá en aumento los próximos meses con nuevas camisetas. Y a ver si las doy más uso.

igest escribió: 28 Feb 2019, 09:52 La que más me gusta es la de HQ una vez vistas las fotos!!!
Pues no sabría decirte porque la primera y tercera camisetas me gusta un montón, aunque un poquito menos la segunda la que aparece tres hermanas de batalla. Es posible que tengas razón y la del HeroQuest sea la mejor de todas. Pero la cuestión es que las tres camisetas son fabulosas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Camisetas personalizadas

Mensaje por igest »

Esta guapa esa de 40k :D Y bueno, ya nos irás actualizando la colección de camisetas!! :P
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Camisetas personalizadas

Mensaje por Adrian »





¡Mí nueva camiseta del HeroQuest!

A pesar de la nueva camiseta mí colección disminuye porque pondré en ebay las camisetas de las tres Hermanas de la Batalla, La Bola de Dragón, la de los dos dados naturales y la muy antigua de Warhammer 40.000.

Me quedaré con las dos camisetas del HeroQuest, la que aparece una Hermana de la Batalla, la Cofradía del Dragón y Festival de Fantasía de Fuenlabrada.

¡Muy contento con mí nueva camiseta del HeroQuest!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”