¡La gente va a los supermercados de Madrid con equipamiento especial anti Coronavirus Covid 19!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡La gente va a los supermercados de Madrid con equipamiento especial anti Coronavirus Covid 19!

Mensaje por Adrian »

Van con mascarilla, gafas espciales, guantes de látex, mono blanco, etc.

Nunca me imaginé que llegaríamos a esto en Madrid, ¡es el futuro!

Yo por ejemplo tarde o temprano tendré que salir a la calle con el equipamiento especial anti Coronavirus Covid 19, es cuestión de tiempo. 😉

¿Lo próximo serán las cartillas de racionamiento? ❓

Enlace de Antena 3 con el vídeo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡La gente va a los supermercados de Madrid con equipamiento especial anti Coronavirus Covid 19!

Mensaje por Nocturno »

En China (que son más bestias con el confinamiento que nosotros) estuvieron diez semanas confinados. Veremos cuanto estamos nosotros.

Ahora bien, yo no tengo "patologías previas" y aún así estoy cagado. Entiendo que el que tenga cierta edad o cualquier cosa como simplemente asma se cuide bien de no pillar el virus.

En cualquier caso no creo que tengamos saqueos ni nada de eso. ¡En España se supone que no tenemos armas en casa!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡La gente va a los supermercados de Madrid con equipamiento especial anti Coronavirus Covid 19!

Mensaje por igest »

A ver como se desarrolla todo esto, vamos, de momento, no creo que antes de que pase este próximo mes la cosa empiece a reactivarse (visto los antecedentes como decía Nocturno de China o lo que llevan por ahora en Italia), y ya no solo eso, luego a ver como se reactiva todo a nivel laboral. Va a ser un tiempo complicado... pero esperemos que todo salga más o menos bien.

Yo de momento, desde que empezó el estado de alarma solo tuve que salir una vez para un tema de un Ordenador que se estropeó y por lo demás, aquí llevo ya 17 días sin más salida... mientras no falte internet será más o menos llevadero!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡La gente va a los supermercados de Madrid con equipamiento especial anti Coronavirus Covid 19!

Mensaje por Adrian »

El asunto del Coronavirus Covid 19 no es de poca duración, al contrario. No conozco el futuro, pero es posible que estemos en cuarentena tres meses, cuatro meses... Y ya veremos con abrir las fronteras, que tenemos las dos fronteras cerradas, es decir la frontera de España y la frontera de la Unión Europea que nos afecta por Marruecos.

Con todo esto os quiero decir, que tenéis que tener mucha paciencia porque el asunto de la cuarentena y del Coronavirus Covid 19 va para largo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”