FFGgames busca empleados

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

FFGgames busca empleados

Mensaje por Y.O.P. »

Pues eso mismo, aunque suene un poco a cachondeo, FF busca redactores, presumiblemente para sus dos nuevas adquisiciones (Wh y 40K). Los requisitos para entrar a formar parte de esta editorial podéis encontrarlos aquí mismo:

http://www.fantasyflightgames.com/PDF/R ... r-v0-2.pdf

Así que ya sabéis, si tenéis un buen nivel de inglés, vivís en los USA y os sobran las ganas de perder el tiempo con estas cosas, enviad vuestro curriculum...Y yo que creía que ésta sería una empresa más seria ¬¬U
Avatar de Usuario
Slaydo
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2008, 14:16

Mensaje por Slaydo »

Pues vaya tela, y estos querían empezar a sacar material casi de inmediato. Me parece que las publicaciones en inglés van a sufrir un pequeño parón.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Tu amigo es un hacha! Ya quisiera yo para mi esa mano... pero lamentablemente, debo conformarme con pagar por figuritas pintadas. Creo que ya tengo cuanto quería.
Recientemente conseguí 19 genestealers y 12 orcos de Warhammer.

Para recrear alguna batallita en nuestras partidas de rol ya estoy servido, al menos de momento...

De todos modos gracias por la información camarada.

Un vino especiado?

Glups, creo que me equivoqué de hilo... :oops:
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Tranquilo Jacques, todos somos humanos. XD

Pues no parece no muy serio, no: primero compran la licencia para el juego y luego buscan a quien se lo haga. A eso le llamo yo empezar la casa por el tejado.

De todos modos lo principal es que Edge siga traduciendo todo lo que hay de Black Industries, mientras esta gente no saque cosas. Por cierto, ¿se sabe si Edge traducirá lo que publique FFG?

Y el caso es que ahora Gav Thorpe está libre... ¿aceptará el trabajo? :roll:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pues no parece no muy serio, no: primero compran la licencia para el juego y luego buscan a quien se lo haga. A eso le llamo yo empezar la casa por el tejado.
Se llama comodidad, más bien. Primero se hacen con una licencia que les resulta jugosa antes de que otros hagan una oferta mejor y después ya irán a buscar quien les saque las castañas del fuego. Si es como yo pienso, tardaremos un poco en ver lanzamientos nuevos más allá de los que BI había anunciado.
De todos modos lo principal es que Edge siga traduciendo todo lo que hay de Black Industries, mientras esta gente no saque cosas. Por cierto, ¿se sabe si Edge traducirá lo que publique FFG?
No han soltado prenda todavía. De momento, con lo que nos falta de BI tenemos para ir tirando un tiempecillo. Habrá que esperar a ver que pasa después.
Y el caso es que ahora Gav Thorpe está libre... ¿aceptará el trabajo?
Esperemos que nuuuuuuuuu, Gav está muy bien ahora mismo en su fría tumba. Dejémosle descansar en paz, a ser posible por toda la eternidad.
Antes que eso prefiero ver sangre nueva, o si no a Alfred Nunez, o a Steve Darlington, o a Graeme Davis y Anthony Ragan, o por soñar, al mismísimo Bill King...En fín, que si tuviera que elegir, Gav quedaría en mi banquillo, por decir algo políticamente correcto.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

ay ay ay que me da. Por mi que tarden lo que quieran, como si tardan 2 años (a este ritmo a edge todavia le va a faltar tiempo). Pero si tardan, que hagan las cosas bien.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

¿El pobre Gav está en el paro? ¿A qué se dedicará ahora? De todas formas, seguro que lo han sustituido por otro peor.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Como siempre YOP tiene toda la razón, mister G puede quedarse en su casita donde se puede tomar el té con tranquilidad y dar paso a otros como Nuñez que lo van a hacer mucho mejor.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Sipe, a Gav lo despidieron hace algún tiempo tras una época de luces y sombras en el mundo de Warhammer. Ya pasó antes, con Priestley, Chambers, Livingstone, Jackson...Y volverá a pasar, porque estas cosas son así. Esperemos que encuentre pronto un empleo, a ser posible como diseñador jefe del Tres en Raya, segunda edición.

Lo que más lamenté en su momento de la marcha de Gav (por lo menos durante cinco minutos), es que parecía que nos quedaríamos huérfanos a la hora de echarle la culpa a alguien de todos los desaguisados de Gw, pero después respiré aliviado:
"-Ahhh, siempre nos quedará Cavattore..." Pensé para mi.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

No conozco en profundidad el trabajo de Cavatore, pero a nivel de creación de libros de ejército no me parece que lo haga tan mal. El de khemri lo hizo él, y aunque es manifiestamente mejorable (la caballería pesada no vale un pimiento), me gusta su creatividad en la creación de tropas.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Pues no me parecio tan malo el unico (creo) trabajo que conozco del tal Cavatore, el Liber Necris (trasfondo de los no-muertos y la necromancia junto al gran Bill King, entre otros), aunque bueno, no lo he leido a fondo y por tanto mi opinion no vale apenas un pimiento, je je je...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Cuestión de gustos ^^
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Aunque parezca mentira hasta para hacer un libro de ejército de un juego de fantasia, hay que informarse o tener un poco de idea sobre como se forma un ejército. Si, la historia bélica es un punto importante para hacer ese trabajo. Por mucha magia que halla en ese mundo, a la mundana hora de abrirse la cabeza las cosas no cambian tanto con respecto a lo vivido por nuestros antepasados.
Lamentablemente tanto en WFB como en otros juegos de batallas de tipo fantástico, ese desconocimiento campa libre y se nota demasiado.
Otra cuestión es que no coordinen una edición con la anterior, a la hora del background, o más bien que les importe un carajo.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

A nivel de formación de unidades, secuencia de turnos, uso de armas, reglas de "carga", etc, el juego de batallas no es nada realista, eso es cierto. Pero es divertido. Tal vez por quererlo hacerlo muy realista se perdería en diversión. En cualquier caso supongo que habrá otros juegos de guerra más realistas, para el que los prefiera. Hay que tener en cuenta que está pensado para que jueguen desde chavales de 10 años hasta sus propios padres, y que guste más o menos a todos. Es un negocio.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”