La nueva página de edge ya está aqui

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

La nueva página de edge ya está aqui

Mensaje por Y.O.P. »

Ya está actualizada la página de edge y la comunidad en ciernes. Al final no tardaron tanto como se esperaba, yo ya estuve por allí a dejar mi huella indeleble XD
Avatar de Usuario
Leon XIII
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2008, 19:07
Ubicación: En los Cerros de Úbeda

Mensaje por Leon XIII »

¡Yo ya me he registrado! Tiene muy buena pinta, la verdad, pero ahora hace falta, como ya señalé previamente, que se esfuercen por mantenerlo todo fresco y al día. ¡Supongo que nos veremos por allí!
Praise the Flame!
Watch the Angels falling from the Sky!
Praise the Flame!
I Kill thy God my will is Done!
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Acabo de registrarme y de saludar también a la comunidad. El cambio de imagen y contenidos está muy bien, a primera vista. Pero lo más importante es que sigan publicando a buen ritmo, y en ese sentido parece que también están cumpliendo: el próximo suplemento, el "Tomo de Salvación", está anunciado para mayo.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Tiene muy buena pinta, en definitva creo que el cambio ha sido a mejor. Me he registrado ahora mismo, ahora solo queda ver todo lo que trae esta nueva version :D
Imagen
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Acabo de registrarme, de momento lo único que puedo expresar es mi sorpresa por lo bien que les ha quedado. Reconozco que no esperaba una mejora tan grande con respecto a lo anterior.
En definitiva una grata sorpresa, que esperemos de pie a que incluyan más material extra en la web de juego.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

La verdad es que si, que ha quedado chula, pero por desgracia veo dos pegas en la página de Warhammer:

Una que no han añadido material extra para el juego.
Dos que han quitado el enlace a la web de IGARol.

En fin, espero que solucionen los dos temas.
Avatar de Usuario
Slaydo
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2008, 14:16

Mensaje por Slaydo »

Pues sí, porque esta es una de las mayores fuentes de material en internet. Yo le pondría otro pero: ayer me metí en la página y no conseguí ver cual será el próximo lanzamiento, aunque veo que Neljaran sí lo ha visto.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

igest escribió:La verdad es que si, que ha quedado chula, pero por desgracia veo dos pegas en la página de Warhammer:

Una que no han añadido material extra para el juego.
Dos que han quitado el enlace a la web de IGARol.

En fin, espero que solucionen los dos temas.
Es una conspiración, deberemos castigarles por ningunearnos
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Es que en la web de warha, el cambio mas grande (y casi el unico) ha sido poner los tirulos que ya tenian.

PD:Yo tampoco veo el tomo de salvación por ninguna parte, le hechare otro ojo más a la web. Aun asi, tampoco estoy en situación económica para ni siquiera comprar el de vampiros asi que...
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

La multitud empieza a reunirse con horcas, antorchas y pronto asaltaremos a la gente de Edge para que restituyan el honor de la web :P En fin, lo dicho, esperemos en que no se quede en un mero cambio estético y se animen a actualizar contenidos.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Lo del Tomo de Salvación lo decía un moderador en este post:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_di ... &efidt=465


Hay que leer con más atención, impacientes mortales. XD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Leon XIII
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2008, 19:07
Ubicación: En los Cerros de Úbeda

Mensaje por Leon XIII »

Pues sí, me encanta la página, sobre todo el sistema de la ludoteca y de los amigos y los puntos y todos esos carajos del infierno. Sí señor, ya nos hemos visto por ahí, incluidos algunas versiones mejoradas de algunos de nosotros. Lo del enlace a Igarol supongo que no se habrán dado cuenta realmente, supongo que una pequeña "llamada de atención" dirigida por YOP o Igest junto con unas milicias de arcabuceros comandadas por Jacques volverá a poner todo en su sitio.
Praise the Flame!
Watch the Angels falling from the Sky!
Praise the Flame!
I Kill thy God my will is Done!
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Leon XIII escribió:Pues sí, me encanta la página, sobre todo el sistema de la ludoteca y de los amigos y los puntos y todos esos carajos del infierno. Sí señor, ya nos hemos visto por ahí, incluidos algunas versiones mejoradas de algunos de nosotros. Lo del enlace a Igarol supongo que no se habrán dado cuenta realmente, supongo que una pequeña "llamada de atención" dirigida por YOP o Igest junto con unas milicias de arcabuceros comandadas por Jacques volverá a poner todo en su sitio.
Si, que si no primero les dejamos que quiten el enlace, y despues nos joden como hicieron con Suddenland.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo ya empecé a hacer presión, en los próximos días comenzarán a llegar las amenazas y los animales muertos a las puertas de Edge, (es que he tardado muchiiisimo en recortar las letras de las revistas ^^U).
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Si les dejamos una cabeza de caballo en la puerta, ¿lo pillarán?
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”