Elric de Melniboné

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Elric de Melniboné

Mensaje por Brujo »

Bueno, tras leerme dos novelas de la saga de Elric, el príncipe albino, entiendo a lo que se refería YOP repetidas veces respecto a que el universo de warhammer tiene cosas del de Elric. No obstante este lo veo mas complejo.

Pero a lo que iba, por si no conocíais a Elric de Melniboné, deciros que los libros son de corte épica, un principio de un arcaico y antaño poderoso reino trata de buscar por el mundo pistas que le hagan comprender como jugar la partida contra las entidades poderosas. Una de las cosas que mas me atrae de las novelas es que siempre hay personajes que lanzan enigmas a Elric, dejándote bastante confuso y enfrascado por el libro. Otro aspecto es el famoso "multiverso", por la cual personajes de diferentes novelas del escritor se conocen.

En fin, la verdad no se que mas contaros de el, que son libros que se leen rápidos, entretenidos, con toques de misterio que te enganchan hasta el final, y un fatalismo que arrastra el personaje, quien busca luchar contra el destino, aunque constantemente sea arrastrado por el.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, tras leerme dos novelas de la saga de Elric, el príncipe albino, entiendo a lo que se refería YOP repetidas veces respecto a que el universo de warhammer tiene cosas del de Elric. No obstante este lo veo mas complejo.
Si bueno, es mucho más metafísico que Warhammer. En "La Fortaleza de la Perla" ya habrás visto lo que quiero decir, pero después, en novelas como "Marinero en los Mares del Destino" la cosa se vuelve mucho más acusada. Creo que en parte es esto lo que me llama la atención de esa saga.
En fin, la verdad no se que mas contaros de el, que son libros que se leen rápidos, entretenidos, con toques de misterio que te enganchan hasta el final, y un fatalismo que arrastra el personaje, quien busca luchar contra el destino, aunque constantemente sea arrastrado por el.
Opino que con eso ya has dicho lo esencial sobre el tema. Las novelas son de ese estilo que, o bien odias, o bien adoras, pero desde luego que no dejan a nadie indiferente, y pienso que eso también es uan señal de que uno se encuentra ante unos libros que en cierto sentido, son especiales.
A mi me gusta mucho, por destacar algo, el estilo que tiene el autor a la hora de narrar las historias, porque en ningún momento te deja cuartel para que te aburras, siempre están pasando cosas más o menos interesantes.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Por cierto, atento a esta imagen
Imagen

No es espeluznante? en que momento GW se centró por completo en warhammer batallas?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Lo que es, es preciosa. Qué portada más guapa, yo tengo el Stormbringer:

Imagen

Y este otro:

Imagen

Pero no es lo mismo U__U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”