Novedades novelas WH Abril 2010

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Novedades novelas WH Abril 2010

Mensaje por igest »

Bien, los chicos de Scyla nos dan un adelanto de las novedades en tema de novelas para el mes de Abril. Y entre las que publicarán tenemos dos para Warhammer, una para el universo de Warhammer 40k y la otra para fantasy (no sabía que se podía hacer un mata-algo más, creo que aquella propuesta de mata-piedras deberíamos hacersela llegar a los chicos de la BL), y de las cuales os dejo aquí la info.

Imagen
Los Hermanos de la Serpiente
Autor/es: Abnett, Dan
Editorial: Timunmas
Colección: Warhammer 40.000
Fecha Publicación: 06/04/2010
ISBN: 978-84-480-4448-0
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 €

Los Serpientes de Hierro de Ithaka han jurado proteger las Estrellas del Arrecife del desastre, a cualquier precio.

La ciudad de Baal Solock sufre el ataque de una misteriosa raza alienígena. Desesperados, sus habitantes deciden utilizar un antiguo artefacto para lanzar una señal de socorro por primera vez en más de seiscientos años.

Pero, contra todo pronóstico, alguien responde a su llamada de auxilio, un único marine espacial enviado para enfrentarse al enemigo contra el que habían fracasado todos los ejércitos de Baal Solock. En la desalentadora oscuridad del futuro lejano, los audaces marines espaciales son los defensores supremos de la Humanidad.

Imagen
Matachamanes (Las Aventuras de Gotrek y Félix 11)
Autor/es: Long, Nathan
Editorial: Timunmas
Colección: Warhammer
Fecha Publicación: 13/04/2010
ISBN: 978-84-480-3836-6
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 10,95 €

El enano Matatrolls Gotrek y su compañero humano Félix Jaeger, la pareja más famosa de héroes de Warhammer, se embarcan hacia una nueva aventura en la última novela de esta serie fantástica que encabeza las listas de ventas.

Cuando Gotrek y Félix viajan al norte en busca de los restantes miembros de la orden del Corazón Ardiente, se encuentran con nuevos compañeros y alianzas. Por supuesto, corren rumores de que hay hombres bestia que acechan en el Drakwald, pero en esa historia hay mucho más de lo que podían imaginar. Cuando descubren que las malignas fuerzas del Caos están operando, Gotrek y Félix acaban batallando no sólo por su honor, sino por el futuro mismo del Imperio.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Novedades novelas WH Abril 2010

Mensaje por Nirkhuz »

2 cosas:
¡Por fin traducen el de las serpientes de Hierro!
¿Otro de Gotrek? Esta saga esta empezando a ser más larga que la de Drizzt o como se escriba.... Vale, me gustan, pero me empieza a parece excesivo...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Novedades novelas WH Abril 2010

Mensaje por Weiss »

Nirkhuz escribió:¿Otro de Gotrek? Esta saga esta empezando a ser más larga que la de Drizzt o como se escriba.... Vale, me gustan, pero me empieza a parece excesivo...
En mi humilde opinión, esa saga perdió el rumbo hace tiempo...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Novedades novelas WH Abril 2010

Mensaje por igest »

Si la verdad es que como saga estan bien los primeros libros, pero vamos, creo que el punto de inflexión que supuso el cambio de escritor ha sido un escollo demasiado grande y ahora es como un barco a la deriva... ya no saben que más pueden "Matar" ese par de grandes héroes de WJDR quizás haya llegado el momento de que se retiren a beber Schnapps imperial, Brandy Bretoniano y un poco de cerveza enana, por supuesto tras tomarse algún que otro vino especiado y que dejen paso a nuevos héroes. Yo a Gotrex y a Felix ya los tengo como dos viejecitos gruñones que quieren contar sus historias a todo el mundo que encuentran, pero que tiempo atrás han dejado sus peripecias. vamos, que prefiero otros libros :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Novedades novelas WH Abril 2010

Mensaje por Y.O.P. »

Había muchos relatos cortitos por ahí, en los diferentes libros de Warhammer, pienso que quizás el principal error due que el sustituto de Bill King no se tomó el tiempo suficiente para documentarse y enlazar unos temas con otros. Eso, y probablemente la avaricia de la industria a la hora de prolongar la saga innecesariamente.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Novedades novelas WH Abril 2010

Mensaje por igest »

Como dices YOP, creo que su sucesor no se tomo el tiempo necesario para darle la continuidad necesaria a esta historia, además, supongo que también el querría darle su toque personal... pero bueno, lo que más me convence es eso de que se han excedido por la avaricia...
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Novedades novelas WH Abril 2010

Mensaje por Dark Anakleto »

Por lo que me han comentado esta nuevo relato de Felix y Gotrek es mucho mejor que los anteriores, no es dificil tampoco. Yo un poco por constumbre acabe comprandolo y lo tengo pendiente de leer. Pero como bien decía un colega han llegado a un nivel que para cualquier amenaza del impero solo hay que ponerlos por delante y asusnto resuelto.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Novedades novelas WH Abril 2010

Mensaje por igest »

Dark Anakleto escribió:Por lo que me han comentado esta nuevo relato de Felix y Gotrek es mucho mejor que los anteriores, no es dificil tampoco. Yo un poco por constumbre acabe comprandolo y lo tengo pendiente de leer. Pero como bien decía un colega han llegado a un nivel que para cualquier amenaza del impero solo hay que ponerlos por delante y asusnto resuelto.
Si no se como no se han dado cuenta y la Tormenta del Caos la han solventado con estos dos ilustres personajes, me ha extrañado que no apareciesen a las puertas de Middenheim.
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”