Avance de Dominio

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Avance de Dominio

Mensaje por igest »

Saludos de nuevo a todos, de nuevo Scyla nos trae un avance de un nuevo libro de Warhammer, en esta ocasión de la vertiente de fantasía y se trata de Dominio, la conitnuación de la saga de los Von Carstein. Si queréis acceder directamente a la preview podéis hacerlo en este enlace: http://www.scyla.com/wp-content/uploads ... ominio.pdf si queréis más información ir a http://www.scyla.com A continuación os pongo el texto de la presentación a modo intro:

Ésta es una época oscura, una época sangrienta, una época de demonios y de brujería. Es una época de batallas y muerte, y de fin del mundo. En medio de todo el fuego, las llamas y la furia, también es una época de poderosos héroes, de osadas hazañas y grandiosa valentía.

En el corazón del Viejo Mundo se extiende el Imperio, el más grande y poderoso de todos los reinos humanos. Conocido por sus ingenieros, hechiceros, comerciantes y soldados, es un territorio de grandes montañas, caudalosos ríos, oscuros bosques y enormes ciudades. Es un territorio desgarrado por la incertidumbre, dado que tres pretendientes rivalizan por el control del trono imperial.

Pero estos tiempos están lejos de ser civilizados. A todo lo largo y ancho del Viejo Mundo, desde los caballerescos palacios de Bretonia hasta Kislev, rodeada de hielo y situada en el extremo septentrional, resuena el estruendo de la guerra. En las gigantescas Montañas del Fin del Mundo, las tribus de orcos se reúnen para llevar a cabo un nuevo ataque. En el este, los muertos no descansan en paz, y corren rumores de que ratas que caminan como hombres emergen de los lugares oscuros de la tierra. Procedente de los salvajes territorios del norte, persiste la siempre presente amenaza del Caos, de demonios y hombres bestia corrompidos por los inmundos poderes de los Dioses Oscuros. A medida que el momento de la batalla se aproxima, el Imperio necesita héroes como nunca antes.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jejeje, últimamente los de BI no se quiebran la cabeza para sus presentaciones, tengo una cierta sensación de Dejà vú, al leer esto último XD. Por lo demás, lo de la nueva novela parece bastante interesante...
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Como dice Yop, todas las nuevas novelas de warhammer empiezan así, Igest, así que me temo que esa presentación no aclara gran cosa. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

xD, esmas, si no dijeras de donde viene, yo hubiera jurado que era una introduccion del juego de rol
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”