novelas warhammer para mayo

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

novelas warhammer para mayo

Mensaje por igest »

A continuación os indicamos las novelas que Timun mas tiene previsto sacar en mayo de este año:

Imagen
Malekith: Tiempo de Leyendas. La Secesión 1
Autor/es: Thorpe, Gav
Editorial: Timunmas
Colección: Warhammer
Fecha Publicación: 06/05/2010
ISBN: 978-84-480-3837-3
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 €

Con Malekith da comienzo la tercera trilogía de la serie Tiempo de leyendas. Prepárate para escuchar la grandiosa y desgarradora historia de la guerra entre los elfos y su oscura estirpe.

Muy lejos del Viejo Mundo, al oeste, se encuentra la legendaria isla de Ulthuan, hogar de los elfos. Hace varios milenios, cuando los humanos no eran más que salvajes que se cubrían con pieles, la civilización élfica vivió su época de esplendor. Pero incluso en la cúspide de su poder, un germen de corrupción roía las raíces del pueblo de los elfos: el Caos había desplegado su sombra sobre Ulthuan. Los elfos emprenderían una guerra civil cruenta y feroz que arrasaría su nación y asolaría todos los territorios que pisaran. Esta época se conoce como la Secesión.

Imagen
Coraje y honor: Ultramarines 5
Autor/es: McNeill, Graham
Editorial: Timunmas
Colección: Warhammer 40.000
Fecha Publicación: 06/05/2010
ISBN: 978-84-480-4449-7
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,50 €

Una nueva entrega de la saga de los Ultramarines.

En el universo de Warhammer 40.000 los nobles Ultramarines, guerreros genéticamente mejorados para proteger al Imperio de sus enemigos, son los Marines Espaciales por excelencia. El capitán Uriel Ventris, recién llegado del Ojo del Terror, debe redimirse a ojos de sus hermanos de batalla, que temen que haya sido tentado por el Caos. La invasión del planeta Pavonis por parte de los Tau será la oportunidad perfecta para que Uriel se una a su capítulo y demuestre que su honor está fuera de toda duda.

La información ha sido obtenida de Scyla.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: novelas warhammer para mayo

Mensaje por Van Hoffman »

La de Malekith promete, pero lo mismo pense de Heldenhammer y me aburrí a la mitad... y es que encima la ha escrito Gav "Torpe"...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: novelas warhammer para mayo

Mensaje por igest »

Van Hoffman escribió:... y es que encima la ha escrito Gav "Torpe"...
Eso mismo pensé yo... maese Gav tuvo una buena etapa, pero también tienen muchas etapas de sombras... así que nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: novelas warhammer para mayo

Mensaje por Y.O.P. »

Afortunados los que conocieron esa buena etapa: yo no me hallo entre ellos :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: novelas warhammer para mayo

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Afortunados los que conocieron esa buena etapa: yo no me hallo entre ellos :mrgreen:
Que mayor me siento cuando leo estas cosas :P
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”