Matachamanes (Gotrek & Felix)

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Matachamanes (Gotrek & Felix)

Mensaje por sigurd »

Voy a comentar por encima este libro, el ultimo traducido de la saga del Matador y el Poeta.

Imagen

Por ponernos en antecedentes, dire que los libros de Gotrek&Felix son (como la malloria de lo que se publica sobre Warhammer/WH40K) es vastante irregular, pasando de libros buenos a muy malos con sorprendente rapidez... asi por ejemplo Mataelfos, que es el antecedente de Matachamanes me parecio un bodrio que pa que te cuento... y sin embargo, el mismo escritor (Nathan Long) me ha sorprendido gratamente con este ultimo.

Por fin G&F vuelven al Imperio, que esta recuperandose de la terrible Tormenta del Caos, y en este contexto nuestros heroes itinerantes salvan el dia contra una infrecuente manada de hombres bestia y su malefico chaman...

El libro esta bien, (quizas 6 sobre 10) y me ha dejado con ganas de leer su continuacion, aunque dista mucho de tener la calidad de otros libros de la saga, como Mataskavens (de Wilian King), u otros de otros autores, como "Los Marillos de Ulrik".

Un saludo.

Imagen
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”