¿Qué novelas me recomendáis de Dune?

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Qué novelas me recomendáis de Dune?

Mensaje por Adrian »

Dune prácticamente no lo conozco, pero sin embargo desde hace mucho tiempo siempre he oído hablar de Dune, siempre me han contado algo o he llegado a saber algo de él. Por ejemplo sé que llegó a existir juegos de mesa, una película... Entonces desde hace muchos años, he tenido interés en conocer sus novelas y saber algo más de Dune.

Ahora la cuestión es, que novelas me recomendáis. Sé que hay muchas novelas, pero no sabría cual tener y leer. Algo me contaron hace tiempo sobre las novelas, y al parecer con tener unos pocos libros es suficiente, y desde luego con unos pocos libros me conformo, no me hace falta tener decenas de libros. A la vez estos libros me parece que no se vende de tapa dura, también supongo que se venderán actualmente...

Como veréis me surgen bastante dudas, ya que estoy bastante despistado. Pero para mí lo más destacable, es saber que libros de Dune me recomendáis.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Qué novelas me recomendáis de Dune?

Mensaje por Y.O.P. »

La primera de 1966, que lleva por título, (¡sorpresa!), Dune. También te recomiendo el reportaje Dune de Jodorowsky, que es la película que hubiesen querido que fuera, pero que se quedó por el camino.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: ¿Qué novelas me recomendáis de Dune?

Mensaje por Turin »

He estado hablando con mi padre que es un frikazo de Duna jaja, tiene todos los libro, le pregunte como iva el rollo porque parece ser que hay como dos sagas dentro de Dune, una es miles de años antes de Dune, que la historia va en plan rollo terminator y luego la otra saga es la de Dune, el planeta de los gusanos, la especia, etc, los libros me ha dicho que son (es decir a partir de la película) Dune, Gusanos de arena de dune, el mesias de dune, cazadores de dune, herejes de dune, casa capitular y dios emperador de dune, espero haberte ayudado, un saludo Turin.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: ¿Qué novelas me recomendáis de Dune?

Mensaje por Nikki »

Ostras el Dune...que buenos recuerdos de la peli.
Ave Verano
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”