por narices que lo acabo

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

por narices que lo acabo

Mensaje por xav66ier »

Si Jacques he copiado tu frase.
Puede ser divertido que comentemos por aquí esos libros, si esos que nos hemos terminado de leer a pesar de ser un coñazo, malos o cualquier otra razón, si esos libros que recomendamos a nuestro peor enemigo o por así decirlo sólo los elfos son capaces de entender.

Ya que he comenzado la labor indicaré un par de libracos:
-El círculo mágico, dios que plasta de libro, menos mal que me salió barato y conseguí regalarlo a un incauto.
-La última legión, uno de esos libros que me he terminado porque no tenía otra cosa que leer
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Jejejeje.... bien, vamos allá:

Como decía... It. De Stephen King. Que tostón! Por aquella época lo compraba todo del señor King, así que me enocntraba cosas buenas y cosas... no tan buenas.

El Quijote. Esperad!! No me tireis piedras!!! No digo que sea malo ni nada de eso!! pero a mi se me hizo cuesta arriba y llegó un momento que era algo personal, o él o yo. Así que me obligué a seguir leyendo... Y de hecho... me lo llevé a mi luna de miel y lo acabé de leer en Africa... no, no es broma. Palabrita de arcabucero :P
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Te felicito xav666ier, yo fui incapaz de pasar de la página 40 o así de "El círculo mágico". Tampoco llegué mucho más lejos con "El Ocho". Señora Neville, no haga más ladrillos de estos, por dioooos!!!

Un libro que lei hace un par de años o así, y que terminé porque era la tercera parte de la saga (más que nada por saber cómo acababa) es "La Gema del Halfling", la tercera parte de la segunda trilogía de Drizzt Do'Urden (que ya comentamos en otro post). No me gustó nada. Creo que fue entonces cuando empecé a dejar de lado los Reinos Olvidados para interesarme más por Warhammer.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Uno de warhammer: Mataorcos. Me lo acabé de leer (qué suplicio) porque había que amortizador los diez pavos que me clavaron.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

yo tambien tengo algunos por ahi:

El señor de los anillos, a partir del segundo libro ya me parecio demasiado buff. No se, demasiada narracion del paisaje, supongo.

Otro es de Drizzt, el que van a atacar los elfos oscuros a bruenor (su fortaleza, vamos). Siempre me pongo a leerlo y siempre lo dejo por falta de tiempo.

El quijote ni lo intento :P
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Pues yo tengo a uno.. que vaya, se a convertido en algo personal tambien. El silmarillion, la madre como me cuesta pasar de hoja pero vamos que me lo voi a terminar o muero en el intento.

Saludos
Avatar de Usuario
Mortius
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jul 2007, 00:06

Mensaje por Mortius »

Historia de 2º de Bachillerato-Menudo toston, pero me empeñé...

xDD

De novelas y eso no me puedo quejar. Todos me los acabo y termino sacando algo positivo, aunque los hay con los que me he roto la cabeza por espesos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

La Venganza de Gilead, sin duda alguna. Ese elfo que llorara más que Chiquetete, era de lo peor.
Lo he intentado terminar varias veces...Supongo que me dejé seducir por la sutíl ironía del título.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

-tormenta de sangre: es el segundo de malus, el primero estaba de puta madre, pero este es un asco, todo el puñetero dia en palacio, conspirando para que luego llegue la bruja y joda todo
- Arlequin (es de 40k, pero bueno) el de draco molaba, pero este no mucho... en fin, habra que acabarlo, ya que es de la trilogia de la guerra de la inquisicion pero...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Mata ... lo que sea.... la verdad es que a mi la Saga de Gotrek y Felix nunca me ha acabado de convencer 100% algún día de estos prometo que lo volveré a intentar.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

Estoy con igest, personalmente los de GyF no hay quien los coma, igual que los de Drizzt Do'Urden, no los aguanto
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

¿Quereis un autentico reto? El péndulo de Foucault

Este libro es causador de varias perdidas de apuestas. Nadie de mi circulo de amigos lo ha acabado... :lol:

¿Alguien lo ha leido o se atreve a hacerlo? ¡¡Animo!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Creo que era de Umberto Eco, yo después del nombre de la Rosa también intenté leerlo, pero no tenía activado el modo espartano así que fracasé XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

En realidad hablamos de libros terminados, pero no está mal incluir también los imposibles de terminar.
Yo con el Pendulo llegué a la pag. 50 creo recordar y el prota seguía en la maquina de tren. Más tarde me dijeron que lo bueno comenzaba a partir de la pag. 150 o así, cabe decir que esperar 150 pag para empezar a engancharme....
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

¡Oh, un reto! Yo también he oído hablar del Péndulo de Foulcault en términos parecidos. Aquí mismo hago esta promesa: si no me queda ninguna para septiembre me lo leo este verano, o (vosotros diréis lo que ocurre si me rindo).
Por cierto, ¿alguien conoce a alguien que se haya leído el Ulises de Joyce?
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”