los muertos y los condenados

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

los muertos y los condenados

Mensaje por igest »

BUeno este fin de semana por fin he podido terminar este libro. La verdad es que me ha gustado bastante, era algo recurrente en algunas cosas, pero los personajes tenían su colorido y el final no está nada mal. En especial me ha llamado la atención el personaje del taciturno noble Pieter :P perfecto para incorporar en alguna partida. Los que habéis leido esta novela que os ha parecido?
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

No la he leido, pero sí "Nigromante", del mismo autor, y también me gustó bastante. Es un buen escritor.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

La verdad es que los dos libros me han dejado un buen sabor de boca, será que hay un lado oscuro y siniestro en mi interior??? :P Bueno, si a´si es que se le va a hacer, habrá que rezar algo más a Sigmar y procurar mantenerlo a raya.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Lo que más me gustó de Nigromante, fueron los textos previos a los capítulos, muy curiosos y aprovechables para hacer el diario de un PNJ en una partida.
Ah, y por supuesto el final, reconozco que no lo esperaba así.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Sin duda, esas mini-introducciones a los capítulos son muy buenas. Te permiten ver cómo piensa un nigromante y las razones por las que un hombre común puede dejarse arrastrar por su lado más oscuro.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”