Trasfondo de 7 Personajes de Slaanesh

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Trasfondo de 7 Personajes de Slaanesh

Mensaje por Drachenfels »

Bueno hacía mucho tiempo que tenía ganas de realizar este post, pero más por falta de tiempo que no por ganas no había podido ponerlo.

Me gustaría postear los trasfondos de Siete de mis “Enemigos Finales” de una partida de rol, una de las seis ramas de un Culto de Slaanesh, compuesta por una Magíster y Seis Acólitos. El porqué escribo este mensaje introductorio es porque las tramas son bastante brutas, aunque a la gente en general les ha gustado mucho, también me han dicho que estoy mal del tarro… en fin, estas tramas son las que me han hecho ganarme el alias de Drachenfels De Sade.

Así que con permiso de los Moderadores iré posteando estas tramas una a una, si la primera gusta, postearé la segunda, luego la tercera, etc. Y así sucesivamente.

Algunos de estos personajes existieron en la Era del Caos (o bien en el Rol por Foro o bien en el Rol en Vivo).

Estoy a la espera de a ve r que dicen los Moderadores. :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pos a postearlas se ha dicho XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Trasfondo de 7 Personajes de Slaanesh

Mensaje por igest »

Bien veamos cuanto "De sade" hay en Drachenfels :P Pero no encajarían mejor en otro foro? bueno a menos que sea todo a modeo relato y por eso las quieras incluir aquí, en fin, como sea, postealo
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Este es el personaje/relato más light con diferencia.


-- Varick Zutreffend --

Escribano/”Infiltrado”


Te encontrabas en los calabozos de la ergástula de Mundsen. Uno de los sitios mas purulentos de todo el Imperio. Allí se arremolinaba la peor de la calaña de todo el imperio entre los muros de esta prisión. Y tú te encontrabas allí, tranquilo e imperturbable. No sabias como iba a acabar tu camino, pero de lo que estabas seguro es que no ibas a estar mucho más tiempo encerrado entre las paredes de esta carcel.

Unos pasos de botas pesadas se entrometieron en tus sueños. “Abrid la jaula, ¿Varick Zutreffend?” Alzaste la vista y viste el rostro de un joven bastante apuesto, te aclaraste la vista y volviste a mirar bien al muchacho.

- ¿… si?
- Mi nombre es Patrick. Acompáñeme.

El aspecto del muchacho, a pesar de su temprana edad imponía notablemente. Era un chico de constitución fuerte e iba bien equipado, una espada bastarda oculta tras una capa, una ballesta en el cinto, un carcaj en el otro lado. Sin duda era un cazador de brujas de campo muy bien preparado. Te empezaste a levantar torpemente el te agarró con mucha fuerza de una de tus muñecas y te ayudó a incorporarte. No sabias si debías estar atemorizado o simplemente agradecido, tu destino al atravesar las puertas de tu encierro era completamente incierto.

“Limpiadlo y dadle ropajes nuevos”. Te pusieron en medio de un patio completamente desnudo con todas las marcas causadas por el paso del culto en tu cuerpo, hacia mucho tiempo que no veías el sol y eso te castigaba mucho tus ojos. De golpe un cubo de agua chocaba contra tu cuerpo “¡venga! ¡Espabila, pedazo de mierda!” sin duda eran muy alentadores los gritos del carcelero. Empezaste a desincrustarte la inmundicia que llevabas en el cuerpo gracias a un cacho de cuerda de esparto mientras te iban arrojando cubos de agua helada. Ante ti te dejaron un pantalón y una camisa. “Vístete, nos vamos”.

A unos pocos metros de las puertas de la ciudadela de Mundsen se encontraba un carro negro tirado por dos caballos. En él había un cochero con unas pintas no muy distintas a las que tenía tu acompañante. El cazador de brujas abrió la puerta del carro invitándote a pasar.

Al parecer os dirigíais al centro de Altdorf, capital del Imperio. Al cabo de unas horas el carro se detubo, Patrick bajó del carro y te indicó que debías bajar. Al parecer estabas equivocado, el carro no se dirigía al centro de Altdorf si no al puerto del río Reick, una de las peores zonas de Altdorf, por las noches era una zona realmente peligrosa, tu sabias muy bien eso. Habíais parado ante una posada del Reick, Patrick te hizo pasar delante y entrasteis en ella, un antro realmente repugnante “Traedme algo de comida y bebida” indicó al posadero, el cual asintió y se apresuró en cumplir las órdenes del Cazador de Brujas. Subisteis hasta un segundo piso y entrasteis en una de las habitaciones, en la habitación había únicamente una cama y una mesa con dos sillas.

El puño del Cazador de Brujas chocó contra tu boca haciéndote caer sobre la cama, realmente tenia muchísima fuerza para ser un chico tan joven, de un solo puñetazo te había abierto toda la encía y tu boca sangraba, mucho.

- No quiero que en ningún momento te sientas cómodo, ¿entiendes? Me repugna la gente como tu, ahora siéntate.

Cogió las dos sillas y las puso frente a ti, al lado de la cama. En una de ellas puso un fardo, en la otra se sentó él. Abrió el fardo y dejó a la vista un impresionante número de herramientas de tortura, todas muy limpias y bien ordenadas.

- Ahora, hablemos…

Hacia poco tiempo que andabas trabajando para un pequeño hechicero imperial, por fin habías dejado ese ridículo cargo de bibliotecario, por fin podrías comenzar a ganar dinero de verdad. Aquellos escribas que tenían la suerte de trabajar bajo el mando de un hechicero solían amasar grandes cantidades de dinero. La faena no era muy compleja, mantener ordenada la biblioteca, pasar algunos papeles a limpio y contestar a la correspondencia. Hasta cinco coronas de oro podías llegar a ver al mes. Mientras que un campesino ganaba unas diez monedas de oro al año, tu ganabas seis veces más. Además ostentabas una posición privilegiada respecto a muchos, gracias al permiso del hechicero tenias acceso a la escuela de magia alquimica y a cualquier sección de la biblioteca. En tus ratos libres te dedicabas a curiosear algunos libros inaccesibles a mucha gente, ya bien fuese por su complejidad o por su carácter “privado” para los magos.

Poco a poco el hechicero se sintió muy complacido de tus buenas labores y decidió premiarte con veinte chelines de plata más al mes, el equivalente a una moneda de oro más, su generosidad era inmensa. La noche de tu prima extra decidiste que tenías ganas de ir a celebrarlo. Esa noche en la taberna corrió el vino y la cerveza a tu cuenta, realmente te sentías muy lleno con tu trabajo y con el dinero que ibas acumulando.

Tu familia comprendió perfectamente que una noche al mes, era tu noche y que deseabas tomártela para ti solo. Al principio te sentías mal por dejar a tu mujer y a tu hija solas en casa, pero poco a poco fue desapareciendo ese sentimiento hasta convertirse en algo normal.

Habías hecho muy buenos y nuevos amigos. Hasta que un día uno de ellos te hizo una nueva proposición:

- ¡Varick, amigo! - Mientras te ofrecía una copa de excelente licor Bretoniano, coñac, de hecho.
- ¡¿Uberto, como va todo?! - Uberto era un joven tileano que habías conocido hacia poco más de medio año en una de estas fantásticas borracheras. Era un tío increíble, él si sabía como divertirse.
- ¡Molto bene, ragazzo! ¿Otra copa de este dulce coñac?
- Ya sabes que no se decirte que no, Uberto.
- ¡Eccellente, eccellente! Por cierto Varick - Se acercó a ti bajando mucho el tono de voz - hoy me han invitato a una fiesta particular spettacolare, ¿queréis veniros conmigo?
- ¿Una fiesta, que tipo de fiesta?
- ¡Una fiesta llena de femmina!
- ¿Qué?
- Putas, ragazzo, …lleno de bellas ragazzas, ¿comprendes?
- ¡¿Prostitutas?!
- ¡Ssssssssh, no alces tanto la voz! Anímate, solo va la gente más importante, ten… - Te puso en la mano una mascara y un salvoconducto. - Esto es todo lo que necesitas, vente conmigo.
- No se…, no se que opinará mi familia…
- ¡Nada hombre, nada! Simplemente no les digas donde fuiste, otra copa de coñac y nos vamos para allí…

Y haciéndote fuerte corazón así lo hiciste. Lo primero que te llamó la atención era que la fiesta se realizaba en una casa noble, estabas completamente anonadado, llegaron carros de diferentes familias y entraba bastante gente.

- ¿Cómo has conseguido estas entradas Uberto?
- Tranquilo, Varick todo benne, todo benne,…
- No, no, dime como has conseguido estas entradas…
- De acuerdo, de acuerdo, ayer estube con una ragazza, una bella ragazza, como lo decis aquí… ¿una cortesana? …una femmina molto costosa. Y me dio las entradas ¿Capite? No te pongas tan nervioso…
- Está bien… vamos dentro…

En la entrada habían dos guardias muy imponentes que lo único que dijeron al entregarles las entradas fue “pónganse las mascaras” y así lo hicisteis.

Únicamente entrar toda la casa tenia un fuerte olor almizcleño y de inciensos raros. Ibas paseando por la casa junto a Varick hasta que te llegaron a tus oídos unos raros y violentos gemidos que provenían de tras de una cortina, con curiosidad y nerviosismo entreabriste la cortina y viste algo que jamás podrías haber imaginado. Una sala llena de personas enmascaradas, con trajes ostentosos, completamente enjoyados y con todo lujo tomando licores y vino carísimo, mientras…una… una joven muchacha era brutalmente fornicada por tres hombres. Te quedaste como clavado hasta que Uberto te tiró de la mano diciendo “¿Increíble, verdad? Vamos, vamos…”

Uberto te condujo a través de unos largos pasillos, pasando por delante de un gran numero de puertas. En una… te pareció ver… ¿una mujer desnuda rodeada por un enorme número de hombres? No sabias donde te habías metido… “Es aquí, Varik” Uberto abrió la puerta y tras ella habían tres jovencitas preciosas completamente desnudas. “¡Ten, toma esto… te animará!” Te dio una copa de licor y te la bebiste de un solo trago.

A la mañana siguiente te dolía todo y te encontrabas realmente mal. Tu mujer estaba junto a la cama con una expresión de preocupada. Al parecer ella creía que te habían dado una paliza. Miraste todo tu cuerpo y estaba lleno de morados y arañazos. Tenias el estomago completamente revuelto, seguramente a causa de la resaca y de alguna cosa más que debiste tomar. Ayer… solo recordabas que, jamás te habías sentido tan vivo y habías logrado sentir tanto placer. Estabas preocupado porque el adulterio, era un tipo de acto no muy bien considerado, pero… fue algo que, superó los límites de tus sentidos. Te sentías muy extraño. Ese día llegaste tarde a trabajar.

Ese día fue, el día de inflexión en tu vida. A medida que pasaba el tiempo, te ibas permitiendo más “días de fiesta” y cada vez estabas menos por tu familia y más por Uberto y las orgías en las que os veíais involucrados. Hasta que un día, algo cambió radicalmente tu vida.

A pesar de estar ganando mucho dinero, cada vez te dejabas más y más dinero en alcohol, drogas, orgías y demás bacanales, cada vez más gente, cada vez más raras, cada vez mas perversas.... Así que te viste obligado a dedicarte a la compra venta o trueque de objetos de valor, información o cualquier cosa que pudieras canjear para mantener tu ritmo de vida, tu familia estaba completamente destrozada, aunque aun no sabían nada, intuían que algo te estaba pasando, tú estabas cambiando.

Un día, en una de estas fiestas multitudinarias, intentabas cambiar un extraño libro a cambio de poder entrar a la fiesta. Al parecer Uberto ya debía estar en el interior de ella. Y el guardia no te permitía como pago ese libro.

- ¡¡¿Este libro vale más de quinientas coronas de oro, porque no me deja pasar?!!
- ¡Esto es una fiesta privada, se requiere una entrada, no un libro! Y me temo que si no se va de inmediato, me veré obligado a sacarlo de aquí a la fuerza.
- ¡¿Qué?!
- ¿Que ocurre? - Dijo una voz femenina y acaramelada.
- Se… señora Baronesa.

Jamás habías visto una mirada tan funesta. La mujer miró fijamente al guardia.

- Déjame ver ese libro, si eres tan amable… - Pasó un par de paginas y miró el libro con sumo interés - dejadle pasar, el irá conmigo.
- Por... por supuesto.

Ahí pasaste mucho rato hablando. Tú que pensaste que habías conseguido entrar en la fiesta con el fin de formar parte de una bacanal. Pero lo que te ofrecieron fue mucho más interesante, se acabó el pagar más fiestas, se acabó los problemas económicos. Te ofrecían formar parte de uno de los cultos más suculentos de todo el Imperio, te prometían todo lo que tenías y ansiabas y mucho más y a cambio solo debías… conseguir y sustraer ciertos libros e información del colegio de magia y de las bibliotecas de Altdorf, a cambio de placer ilimitado y poder sumergirte en tus deseos mas oscuros. No dudaste un segundo en aceptar, sabias que lo que estabas aceptando era la condena de tu alma, porque la estabas entregando a los señores oscuros, pero tu alma ya se había perdido hacia ya mucho tiempo. Como en la metodología del culto suele funcionar, el pacto se selló tras una ostentosa bacanal y se te entregó un colgante con el que tendrías paso a las fiestas mas importantes de forma gratuita y sin ningún tipo de problema.

Al día siguiente encontraron el cuerpo del guardia de la fiesta muerto. Así seguro que no volvería a decirte que no podías entrar. Aunque lo más probable era de que hubiese acabado en el fondo del río por haber delatado a la estimada Baronesa.

Con el tiempo no pudiste evitar el comentarle a Uberto lo del culto. Extrañamente se horrorizó. Él, que te había introducido a este mundo se horrorizaba porque tu le ofrecías más y la oportunidad de no tener limites y el lo rechazó rotundamente, es más te amenazó de denunciarlo a las autoridades, había enloquecido pensaste. Al día siguiente Uberto apareció ahorcado cerca del Reick, no pudiste evitarlo, no podía delatarte.

Un día volviste a casa, cansado y bajo los efectos de la raíz bruja. Te encontrabas realmente muy mal. Y lo único que te faltó fue tu mujer encima machacándote la cabeza y lloriqueando a tu alrededor. Si que era cierto que hacia más de un año que no la tocabas, de hecho, prácticamente ni la veías y sin darte cuenta tu hija ya tenia dos años.

- ¡¿No estarás tomando raíz bruja?!
- Déjame en paz…
- ¡¡Tu saliva es de color verde!!
- He dicho que me dejes…
- Pero…
- ¡Qué me dejes!

No recordabas haber golpeado a alguien con tanta fuerza. Te fuiste a tu habitación y te echaste a llorar, ¿En que te estabas convirtiendo? ¿Qué es lo que había pasado?

Tras largos días de meditación, enviaste una carta al culto diciendo que ibas a cesar en tus actividades y que estabas dispuesto a correr el riesgo de pagarlo con tu integridad.

Dejaste de enviar los pedidos que te hacían en el culto. Dejaste de informar. Y empezaste de nuevo tu antigua vida hasta que un día de nuevo todo cambió.

Una mañana sin recordar nada amaneciste dentro del Alcázar de Mundsen. Al parecer bajo los cargos de asesinato e incendio. Tu familia… tu familia había muerto brutalmente mutilada y habían hecho arder la casa. Jamás te lo perdonarías, jamás.

Así que te permitiste el lujo de ponerte en contacto con una de las órdenes de Sigmar. Y su respuesta fue, Patrick.

- Esta, esta es toda la historia…
- Ummmm… está bien, está bien… - te contestó Patrick
- Concédame el perdón, le juro que me arrepiento de todo lo que hice… ¡¡o acabe conmigo!!
- ¿Tan fácil? No amigo Varick, no… Seguirás en tu culto de los dioses oscuros y me servirás desde dentro, seguirás haciendo más o menos tus repugnantes actividades y seguirás enviando información a tu culto. Siempre consultandomelo a mi primero, y nosotros en caso de que fuera necesario te iremos dando información falsa o trampas para que tus colegas vayan cayendo. ¿Comprendes?





Objetivos.

“Conseguir el perdón”: Tras los terribles incidentes y los problemas que te ha dado el vicio y la depravación lo único que te queda ahora es conseguir el perdón de Shallya y de Sigmar, para ello harás cualquier cosa.
“Destruir todo el culto de Slaanesh”: No perdonarás que hayan acabado con tu familia y hayan contribuido a la destrucción de la tuya, aunque a pesar de ello tienes algo muy claro, el principal culpable eres tu por haber iniciado todo.
“Auto conservación para poder estar con tu familia”: Debes mantenerte a salvo, el autolesionarte o el suicidarte lo único que te ofrecen es un camino más corto hacia tu condena, no hacia tu salvación, debes mantenerte firme puesto que solo gracias a ti pueden hacer caer el culto.
“Informar a un cazador de brujas periódicamente de los movimientos de los de Slaanesh”: Debes informar a Patrick periódicamente de los movimientos de los cultistas de Slaanesh, es una tarea costosa puesto que ellos son muy celosos de sus secretos y no puedes levantar sospechas. Tienes que acabar con la cúpula de los seis.
“No destacar en el culto pero no pasar desapercibido, mantener la posición”: No puedes pasar a ser prescindible en el culto, ellos acabarían contigo con lo que has de seguir siendo una pieza importante para ellos, pero has de vigilar no destacar demasiado, podrías levantar recelos y atentarían contra ti.
“Ayudar al culto de Slaanesh quebrando alguno de sus pasos sutilmente”: Es imprescindible para lograr introducirte más en el culto, conocerlo más desde dentro y poder informar.
“Saber que ha pasado exactamente con tu familia”: Necesitas saber quien ha sido y como ha sido, tu venganza espera, ya has matado una vez, podrás volver a matar en nombre de tu familia de nuevo.


Opinión sobre el Conclave.

-- Aleena Hainsworth --

Te has dedicado gran tiempo a conseguirle libros de magia y magia oscura. Has arriesgado mucho para conseguir que esa criaja esté donde ahora está. Su ego ha subido por las nubes, pero sabes que te debe más de una.


-- Alice von Wahrheit --

Una de las seis magísteres del culto de Slaanesh. Ella es la clave para llegar hasta los otros cinco y así poder desarticular toda la secta del Príncipe Oscuro. Sabes que ella te ha tratado siempre muy bien y te ha hecho llegar mucho oro a tus bolsillos, por eso te extrañó tanto y te dolió tanto que te hicieran lo que te hicieron a ti y a tu familia.


-- Johann von Heydrich --

Lo has visto muy pocas veces, es un noble de poca monta. Como muchos que has visto en las orgías, un hedonista en busca de placer, poco más. Tu conocías mucho más del culto de placer que él, mucho tendría que aprender de ti.


-- Baldwin Fuchs / Herr Wolf --

Una persona críptica, con una mirada fría e inteligente no te gusta demasiado. A veces te da la sensación que es capaz de saber lo que estas pensando. Por suerte solo es el perro de ese noblucho.


-- Conrad Metzger --

Crees que es un galeno, pero no lo sabes del cierto. Lo has visto en alguna de las reuniones del culto. No tienes mucha información sobre él.

-- Erika Hübschesfrau –

La cortesana. Te costó mucho desentramar que esta era la cortesana que Uberto conoció hace ya mucho tiempo. Ella es quien le regaló los dos salvoconductos para la fiesta-orgía de Slaanesh. Y ella es la líder corruptora del grupo, al parecer también es quien trajo a Johann, e indirectamente a ti, se tendrá que ir con cuidado con ella.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Eso lo has escrito tú??? Jooooooooooder! Es la polla! Muy bueno, una trama oscura de redención y penitencia infiltrándose en los más oscuros recovecos de una poderosa secta del Príncipe Negro... Mola tío, Enhorabuena.

Diabólico hasta ser digno del mismo Constant Drachenfels.

Por cierto, genial la referencia al Alcázar de Mundsen, un gran capítulo de la novela del mismo nombre que el gran hechicero.

:wink:
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Buenas, ojala supiera ser mas efusivo, ¡pero me encanto!! Entre lo entretenido que estaba (dan ganas de saber que pasa despues) y, para mi gusto, el equilibrio entre dialogos-descripciones, no he podido dejar de leer hasta el final. Asi que ya sabes, por mi, sigues posteando.

Una duda, lo que has postedo es el trasfondo de un enemigo final, o de un protagonista de una partida? sonaba a eso ultimo.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

¡¡Me alegro mucho que te mole la historia!! :o

Realmente el desarrollo de este personaje era muy dibertido, sobre todo cuando llegaba a descubrir que fueron los Cazadores de Brujas los que mataron a su Familia (presunta corrupción). Los Cazadores sabían que existia un culto y al único que habian logrado perseguir era al Escriba, pero no mucho más y sabian seguro que había una trama mucho más compleja que el simple escriba, sabian de sus robos y demás material y él no parecia el beneficiario de todo eso. Tenian que llegar a las raices del culto de cualquier forma.

Pues si quereis, esta noche posteo otra trama, pero esta vez ya de gente del culto. Aunque eso si, me reservo el más brutal y perverso para el final :twisted:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

INquietante cuanto menos, y cuanto me alegro de que hayas posteado esta trama, es estupenda... y bueno, més me ha gustado cuando has añadido eso de que los cazadores de brujas fueron los que quemaron la casa del pobre infeliz :D Maquiavélico, como a mi me gusta...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

¡Más, más! Espero que no te importe si nos inspiramos en tus relatos para torturar a nuestros Pjs...
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Brujo escribió:Buenas, ojala supiera ser mas efusivo, ¡pero me encanto!! Entre lo entretenido que estaba (dan ganas de saber que pasa despues) y, para mi gusto, el equilibrio entre dialogos-descripciones, no he podido dejar de leer hasta el final. Asi que ya sabes, por mi, sigues posteando.

Una duda, lo que has postedo es el trasfondo de un enemigo final, o de un protagonista de una partida? sonaba a eso ultimo.
Respondiendo a tu pregunta, son unos jugadores que llevaban los enemigos finales de una gran partida. Digamos que era una partida de Enemigo Interior VS Imperio. Y por desgracia es una partida inconclusa...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Es bueno. La parte de las máscaras me recordó a la peli de Eyes Wide Shut XD, ¿porqué las mejores partidas nunca se terminan? T.T
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Días sin pasarme por aquí, y mañana tengo un examen de inglés muy importante (Proficiency), pero bueno. A la noticia de Drachi que estaba publicando sus tramas de Slaanesh aquí no he podido evitar asomar la cabeza XD

Comentar que deberíais sentiros afortunados. Los únicos que han leído estas tramas son los másters de La Era del Caos y los jugadores implicados (cada uno la suya). En el foro de La Era del Caos nunca han sido posteadas en abierto para evitar al máximo el metajuego, tanto en Las Crónicas de Ostermark (nuestro rol por foro que ahora está en stand-by) como en Rol en Vivo.

Señores, yo considero que estáis delante de unas de las joyas de La Era del Caos, todas made in Drachenfels. :P


Oh, pues si os contara como murió este personaje... Jurjurjur. Ahora que lo pienso, ¡Osterhild Drakenhof lo vio carbonizado! Uy, ¿he dicho demasiado? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Aquí os dejo un segundo personaje, este ya está algo más subidito de tono, pero nada comparado con la 'bestia' que guardi para el final :twisted:


-- Johann von Heydrich –

Noble de Altdorf


Tic..., tac..., tic..., tac... te quedas embelesado mirando tu reloj oscilando ante ti. Sin duda una flamante obra de ingeniería enana, artesanía de precisión, en oro y materiales preciosos, el valor de este impresionante ingenio podría dar de comer a una familia numerosa del imperio. Parece que ya se ha calmado.

Miras a tu lado y allí se encontraba tendida a tu lado sobre el lecho empapado, sin duda una mujer preciosa. Su rostro de porcelana fina, unos ojos castaños intensos, llenos de juventud, su cuerpo tan… exquisito. Suspiras… la juventud, la juventud de una chica la dota de un cuerpecito casi élfico, tan suave, seguro que habría sido una chica preciosa. ¿Qué debe haber sentido? ¿Placer? ¿Miedo? ¿Odio? Eso era algo que no podrías saber jamás, quizá algún día, cuando el Gran Maestro considerara que estabas preparado para ese honor. No pudiste evitar deslizar tu fina daga por su esbelto cuello… sí, seguro que gemía mientras gorgoteaba, eso de nuevo te volvía a excitar.

Pusiste los pies sobre el suelo de madera, y te acercaste a la cómoda. Las jarras de agua estaban listas, empezaste a verterlas en un barreño junto a unas mezclas relajantes, y con una esponja empezaste a quitarte la sangre de tu cuerpo. Esas sales estaban mezcladas con algún producto “poco recomendado” del alquimista. Te sentías bien, muy bien… relajado, te fuiste introduciendo en el baño poco a poco a medida que se te entrecerraban los ojos. Seguías acariciándote con la esponja mientras inhalabas los vapores venenosos, tu mente se separaba de tu cuerpo…

Recuerdas…, recuerdas como tu madre pasaba te pasaba la esponja por tu cuerpecito. Usaba en el baño diferentes aceites, productos traídos de Arabia y de Cathai, procuraba que su niño fuera lo más bello del Imperio. Recuerdas como acariciaba todo tu cuerpo, como te susurraba al oído y te estremecías tras una sonrisa.

Nunca te sentiste discriminado por el hecho de ser el segundo de cuatro hermanos, tu hermano mayor Dedrich, contrariamente, ostentaba ante los otros tres hermanos su posición presuntamente privilegiada. Tú siempre habías sabido a pesar de no ser el primogénito, quien era el favorito. Tus otros dos hermanos eran las dos pequeñas de la casa Bluma y Caroline unas autenticas señoritas.

Pasaban los años, rodeado de una vida de opulencia y nobleza, donde la presencia y la educación era el eje de toda relación entre personas.

Desde aquel día te encuentras siempre ante el espejo de plata quebrado, viendo en él las dos personas que se encuentran ahora en ti. Ese día tampoco lo olvidarás nunca. Recuerdas tu decimoquinto aniversario. Tú ya eras todo un hombre y un galán, pero la estrechez de miras de tu padre no te había permitido todavía catar la carne, un activo servidor del Imperio con tan destacada reputación no podía permitírselo. Pero tus amigos, deliciosos amigos tenían algo muy especial para ti.

Habíais salido a beber y como muchas otras veces si se daba la ocasión patear algún que otro mendigo, siempre era divertido y si la cosa se ponía interesante e intentaba plantaros cara, siempre ibas acompañado de tu estimado florete, ¿Para algo tenían que servir las clases de Esgrima, no?

Te encontrabas ahí, divirtiéndote con tus amigos, esa noche habías bebido mucho, no recordaba ni el número de copas que te habías tomado, tendrías que pasar la noche fuera si no querías que tu padre te pillara, la reprimenda por volver tan bebido a casa podía ser desproporcionada. Con la mirada ya entelada y riéndote con algunos de tus amigos, alguien te picó en el hombro. Giraste sobre ti y de repente tu vista se aclaró, ni siquiera viste a tus amigos que la acompañaban, solo la viste a ella y una voz que decía: “Este es tu regalo de cumpleaños”.

Tu oro se escapaba como el agua entre las manos, pero cada día te sentías mas ligado a ella, tu corazón solo latía por ella. No importaba el dinero, no importaba nada, solo complacerla, hasta que un día esa idea cambió.

Habías consumido ese día mucha raíz de bruja, tu corazón latía con fuerza y muy rápidamente, necesitabas poder estar con ella cuanto antes. Llegaste a su casa, una casa bastante lujosa, no había duda que se costeaba sus lujos acostándose con gente adinerada como tú, pero eso era algo que tampoco te importaba demasiado, ahora tú eras para ella. Picaste a su puerta nerviosamente, tardó unos instantes en abrirte la puerta. Allí estaba ella, prácticamente desnuda ante las calles de Altdorf, podías oler su perfume almizcleño que tanto te excitaba.

- ¿Puedo pasar? - le dijiste con una dulce sonrisa.
- No. - Y tras esa palabra carente de cualquier emotividad cerro la puerta.

¿Qué estaba pasando? Volviste a picar algo más nerviosamente. No constaba, picaste con más fuerza la puerta. Se entre abrió la puerta de nuevo:

- He dicho que te largues, mocoso. - volvió a cerrar la puerta, pero antes de que se cerrara - completamente pusiste la mano en la puerta.
- ¡¿Qué quieres decir que no puedo pasar?!
- Que te largues, mocoso.

¡¿Mocoso?! Esa palabra te comenzó a sulfurar de verdad.

- ¡¿Qué?! Abre esta puerta ahora.
- No me obligues… - y te entredejó ver una daga por el perfil de la puerta.
- ¡Puta!

Golpeaste la puerta con todas tus fuerzas cosa que la hizo tambalearse hacia atrás, entraste con pasos pesados y le golpeaste violentamente en la cara haciéndola caer al suelo. La daga rebotó sobre la alfombra. Cerraste la puerta y pasaste el cerrojo. Al darte la vuelta ella se estaba empezando a incorporar pero le pegaste una patada en la cara, sin ningún miramiento, estabas completamente bajo el control de la raíz de bruja, tuvo la suerte de no desprenderse de ninguno de sus dientes.

- Yo te he pagado toda esta mierda, maldita zorra.

Tenía las manos en la cara y lloriqueaba.

- ¡¡Tú me perteneces!!

La pusiste de cara al suelo y le arrancaste la poca ropa que llevaba. Te aflojaste los pantalones y empezaste a sodomizarla con mucha violencia, solo parando para golpearla en alguno de sus costados mientras la sujetabas por la cabeza,. Ella lloraba e intentaba escapar, pero tú pesabas más que ella y la sujetabas con mucha fuerza. Cuando acabaste, te desplomaste sobre ella, estabas agotado del forcejeo, sabias que por esto te ibas a ganar posiblemente algún tiempo en el calabozo, si ella te denunciaba, podrías tener algún problema, ella era una cortesana de gran reputación en su ámbito, eran muchos los nobles que habían solicitado sus servicios, debías acabar con ella.

Sin apenas darte cuenta ella había logrado darse la vuelta y ponerse cara a ti. Sus brazos te rodearon y sus ojos se clavaron en los tuyos.

- Me ha encantado, cielo. No esperaba menos de ti.

Y empezó a besarte apasionadamente. Te quedaste conmocionado, un escalofrío recorría todo tu cuerpo. No…, no entendías que estaba pasando. ¿Qué le pasaba a esa chica? Sin darte a penas cuenta, te introdujo algo en la boca y a los pocos instantes se encontraba ella serpenteando sobre de ti. No pudiste evitar el incorporarte y morderla con fuerza, ella gimió y te clavó las uñas en la espalda abriéndotela de lado a lado. Tú gritaste y te desplomaste sobre el suelo, no sabias si era un sueño o la peor de tus pesadillas, pero fue lo que marco un cambió en ti.

Tu depravación desde ese día fue creciendo en tu interior, más drogas, más sangre, más dolor. Cadenas, agujas, e incluso mutilaciones. Pero mientras que a ti te quedaban marcas y señales tu fiel amante se recuperaba con insólita rapidez y descubriste su secreto de la eterna juventud, había sido acariciada por el príncipe oscuro y tú también habías sido elegido por él. Al principio te entró el pánico, pero poco a poco empezaste a entender, que el culpable de todo ello había sido tu padre, intentándote inculcar valores absurdos y haciéndote creer, ¿qué te daba él a ti, que te aportaba? ¡¡Nada!! Sin embargo… había tanto que el Maestro te podía ofrecer, tanto camino por recorrer y solo tú eras su beneficiario, no tenías la menor duda. Ese era tu camino.

Paso el tiempo y tú persona maduró y se fortaleció con cada día que pasaba. Habías conseguido destacar en el culto rápidamente, no saben los Clérigos y Cazadores de Brujas realmente como es el corazón de su estimado imperio… eso te divertía. Eras capaz de engatusar con prácticamente un gesto a cualquiera de tus objetivos, tanto mujeres como hombres, todos son una panda de cerdos reprimidos en su estúpida fachada, y más de una habría tenido problemas a causa de las cicatrices que les dejabas.
Caroline, la pequeña de la familia, cumplió años. Ja, ja, ja, ja, ja, siempre recordarás ese día, fue el día de tu emancipación. Ya hacia un tiempo que habías depositado tus ojos en Caroline, ya estaba desarrollándose como mujer y vaya mujer… decidiste, que ese día, iba a ser inolvidable para ella, como lo fue para ti hace ya tiempo. Sabias que ella no accedería fácilmente, tu repugnante padre había ensuciado su mente con diferentes repugnancias religiosas, cuando ella, interiormente sabias que era una autentica puta, igual que su hermana. Decidiste… especiar ligeramente su vino y ya puestos, porqué no el de Bluma, no te importaría disfrutar de sus opulentos senos. Realmente estabas muy excitado durante la cena, no podías dejar de mirarlas durante la cena, ellas te miraban de reojo y más de una vez Carolina se mordió el labio inferior, sus manos jugueteaban por debajo de la mesa entre ellas. Todo iba muy bien.

Lo sabias, Slaanesh te había dotado de ese don. Caroline estaba bien cogida a tu pene chupando como una perra. Mientras, Bluma, no dejaba de comerte la boca. Estaban muy excitadas, la pequeña droga que les mezclaste con el vino hacia bien su efecto. Realmente no estaban haciendo nada que en el fondo no quisieran, puesto que el único efecto de la droga es desinhibición y quizá un poco de sentimiento lujurioso, ellas simplemente a pesar de aparentar ser unas señoritas, eran unas autenticas putas. Bluma, apartó a Caroline y se colocó ella dentro de si tu miembro desgarrando la pequeña barrera que la separaba de la decencia a la perversa lujuria, la muy perra ni se enteró, solo empezó a arquearse sobre ti, mientras Caroline le apagaba sus gemidos besándole toda su boca.

Te parecía muy cómico todo esto, Caroline, sangrando de la boca, y Bluma llorando en un rincón con seguramente alguna costilla rota después de la patada que le había propinado tu padre, tu te encontrabas de pie ante él con una sonrisa en la cara y el estoque en la mano y eso si, completamente desnudo ante él, manchado con la sangre de sus hijas, era una escena digna de retratar, que patético te resultaba tu padre en ese momento.

- ¡¿Quién eres?! ¡¡Tú no eres mi hijo!!
- Soy sangre de tu sangre…
- ¡¡Cierra la boca impertinente!!
- ¿No te da vergüenza entrar justo en el momento que tu hija me la chupaba?

Rápidamente tu padre se llevó la mano al cinto para desenvainar su espada, pero tu más rápido le perforaste el hombro clavándolo contra la pared.

- No te atrevas a amenazarme y menos cuando estas en clara desventaja, viejo - tu madre chillaba atemorizada.
- ¿Quieres acabar en la hoguera?
- Yo de ti… no arriesgaría el honor de nuestra familia por este pequeño incidente, además quien va a casarse con estas dos furcias ahora que han sido tan… ¿Ensuciadas? ¿deshonradas? Elige el adjetivo que prefieras…
- Vete, sal de mi casa ahora mismo…
- ¡Ja! Eres un viejo terco, me gusta tu obstinación, te encuentras en clara desventaja y aun crees que puedes amenazarme. – te acercas a su oreja – La próxima vez, atácame por la espalda y no a tus hijas, cobarde.

Desclavaste la espada de su hombro y pared, recogiste tu ropa y te dirigiste a abandonar la casa. No crees que tu padre siquiera tuviera las agallas de denunciarte a la justicia.

Tras el pequeño incidente fuiste a ver a tu amante predilecta, tu prácticamente maestra. Fue ella la que te presentó la que ahora es vuestro magíster, es ella la que te llevó a conocer el grupo de adoradores a Slaanesh que iba a traer sus designios a este pútrido mundo de falsedad. Una vez estuviste entre ellos estudiaste a cada uno de forma muy minuciosa, te percataste de cuales tenían un poder mas evidente y cuales otros eran mas reservados pero no por ello irrelevantes. Tus ansias de poder se despuntaron entre ellos, no te gustaba la competencia y menos aquellos que no son humanos, revolcarte entre plebeyos era casi como una repugnante orgía zoofilica.

Al poco tiempo tu magíster te indicó que debías dirigirte hacia Altdorf que tenia grandes planes para ti, pero que antes debías conseguir un consejero y era en Altdorf donde uno de plena confianza para la magíster te estaría esperando.

No te costó acomodarte en tu ciudad natal, habías cambiado lo suficiente como para que nadie te reconociera y seguías teniendo suficientes posesiones como para rápidamente estar bien aposentado en la ciudad. La tarea no resultó ser tan sencilla como esperabas fuiste a la biblioteca de Altdorf en busca del estudiante de heráldica o escribano. Estabas repantigado en una de las mesas de la biblioteca de Altdorf mirando atentamente a cada una de las personas que deambulaban por la biblioteca, a cual te parecía más patética.

- Perdone… - Al mismo tiempo que te ponían la mano en el hombro.
- Lo que acabas de hacer podría costarte la vida…
- Lo se, pero también se que me necesita.

Al girarte te encontraste con el rostro de una persona afable, de ojos tranquilos y pelo algo canoso. Tú le miraste con una cierta mirada de odio y asco.

- Se quien es y se que es lo que anda buscando.
- ¿Cómo dices? - Tu primer impulso era llevarte la mano al cinto, pero te contuviste.
- No será necesario… - Al mismo tiempo que se sentaba a tu lado. - A lo largo de esta semana he estado preparándole toda la documentación que le iba a ser necesaria. – Un fuerte escalofrío te recorría todo tu cuerpo. – Ah, disculpe, mi nombre es Baldwin Fuchs, soy Escribano, experto en heráldica y demás quehaceres de las casas nobles.
- Pero como…
- Le he estado observando cada día que ha estado aquí a en la biblioteca, y he oído que necesitaba poner en orden sus papeles nobiliarios. He investigado un poco y conozco a la perfección su situación. Ha sido relativamente sencillo además Frauline Alice me ha avisado de su llegada.

No podías creer todo lo que Herr Fuchs había conseguido averiguar en tan poco tiempo. Había conseguido reconstruir toda tu heráldica y situar las piezas necesarias en el tablero con el fin de ser tú el próximo heredero de tu familia. Al parecer tu padre había enfermado hacia poco tiempo y no le quedaban algo mas que un puñado de meses de vida, una enfermedad degenerativa había corrompido su cuerpo, demasiado contacto con el pueblo llano que patético te resultaba que el fuera de tu sangre. Y al parecer el muy cerdo había mandado exiliar a tus hermanas tras el incidente y al parecer una de ellas, Caroline, se había marchado en cinta y eso, ya no te gustaba lo mas mínimo.

Conocías a tu hermano y sabias que en cuanto padre falleciera iría a por tus hermanas para o bien acabar con ellas o bien echarlas fuera del Imperio. Y como curiosamente había propuesto Herr Fuchs de algún modo tenias que apartar a tu hermano del puesto que ostentaba.

Con el tiempo fuiste apreciando las capacidades de Herr Fuchs, sin duda era el Ayudante de Cámara perfecto. Cada vez que necesitabas algo, él era capaz de conseguirlo, cada vez que algo salía mal el era capaz de reenderezarlo. Tenía una astucia y una perversión en todo lo que hacia que incluso te llegaba a estremecer, parecía que todo lo tuviera milimétricamente pensado.

Abriste los ojos. “¿Señor? ¿Herr Heydrich? Es hora de que nos vayamos…”


Objetivos.

“Recuperar a toda costa el titulo que ostenta tu familia”: Quieres reclamar lo que legítimamente es tuyo que son todas las riquezas que tu familia posee, además como miembro nobiliario tienes ciertos derechos de los cuales tu familia ha decidido negarte, cosa que es inadmisible. Tu hermano seguramente es un bastardo incapacitado que no ve mucho mas allá de la estupida fe en su dios Sigmar. El titulo de la casa von Heydrich debe ir de la mano de alguien con un digno porte y con una ambición suficiente como la que tu posees.
“Ostentar el cargo de Conde Elector”: Uno de tus máximos, ser conde elector. ¿Es imaginable algo así? ¿A que altura quedarías alzado dentro del culto? es más, tu podrías ser el organizador de un nuevo culto
“Conseguir estar junto a la magíster del culto para mayor poder”: Hacer de la Magíster tu amante es uno de los primeros pasos a dar para tocar el poder. Además ella pertenece a una casa noble de Middenheim relativamente poderosa, solo pensar en ello te excitas.
“Construir una red de mercancías ilegales en el Imperio con el fin de alimentar el culto”: Tu padre tiene importantes contactos con algunas casas de mercaderes importantes, con lo que moviendo las piezas adecuadas y con la ayuda de Herr Wolf podríais llegar a conseguir una red suficientemente valiosa como para traficar con interesantes productos y artículos.
“Ser bendecido por Slaanesh”: Tu mayor deseo a corto plazo es ser tocado por la mano de Slaanesh, ¿Cual será la recompensa que te espera tras todas tus hazañas y tu total entrega al Príncipe Oscuro?
“Tu placer personal, hacerlo crecer, experimentar nuevos “juegos””: Tu placer personal esta por encima de todo, no hay nada más importante que tu en este mundo.


Opinión sobre el Conclave.

-- Aleena Hainsworth --

Una plebeya con la asquerosa suerte de haber nacido con unas marcas que al parecer a todos les perturba. A ti no te causa ninguna emoción especial. Lo que realmente te asquea es que sea una hechicera de Slaanesh, el hecho de que ella haya entrado en comunión a su temprana edad con Slaanesh y tú tras tanta entrega, no, es algo que te revienta. Seria un buen juguete sexual y su joven edad hará que así sea, nada más que un trozo de carne a tu servicio.


-- Alice von Wahrheit --

Tu ideal dentro del culto de Slaanesh. Tu fidelidad a ella es total, sabes que a través de ella llegaras muy lejos, ya bien sea porque ella lo ha dispuesto o bien junto a ella. Aquellos bastardos que se atrevan a acercarse demasiado o atenten contra ella, lo pagaran con la vida. Una dulce dama de la corte bendecida por la palabra de Slaanesh.


-- Baldwin Fuchss / Herr Wolf --

Sorprendentemente la persona a la que le has delegado tu vida. Sin el es probable que te sintieras perdido y tu titulo se hubiese esfumado, gracias a el conservas toda la línea nobiliaria y junto a el estas trazando los planes para llegar a lo mas alto, a Conde Elector, aunque eso es algo que solo tu y el compartís. Cuando algo va mal Wolf esta ahí, limpiando el reguero de cadáveres que dejas tras de ti o bien evitando ser descubierto por seres tan poco recomendables como los cazadores de brujas. El perro más fiel que puede tener un hombre. También conoces su ansia de poseer un titulo nobiliario y eso, es algo que por ahora tú le puedes proporcionar y el ansia tener.

-- Conrad Metzger --

No lo conoces, aunque su reputación dentro del culto es destacada, al parecer un galeno de portentoso talento. Muchos que han pasado por sus manos han deseado volver a caer en ellas solo por el placer de someterse a sus trabajos. Quizá sea un placer que aun te queda por probar.


-- Erika Hübschefrau –

Tu creadora. Una puta plebeya, tu respeto acaba ahí. Ella te inició al culto y te enseño que era realmente el “amor” una graciosa manera cínica de justificar los actos perversos sobre alguien de confianza, ¡JA! La respetas, pero no olvidas su posición, es una vulgar puta y como ello jamás deberia ser tu igual, si no estar muy por debajo de ti.



-- Varick Zutreffend --

Escribano. Tienes muy pocas referencias de él. Una rata de biblioteca, aunque quizá sea interesante indagar más en su persona, el “saber es poder” como bien demuestra Wolf. No estaría demás indagar en sus conocimientos.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

:twisted: leyendo esto pienso ¿como sera el ultimo relato? La verdad es que no se con que nos sorprenderas en los siguientes, pero me gustaria verlo 8)

Por cierto, espero que esta noche postees el siguiente. Si no, no podre conciliar el sueño :?
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Bueno tras un montón de días sin postear ningún otro personaje de Slaanesh esta noche miraré de postearos dos. Creo que postearé dos personajes. Una hechicera de Slaanesh y la Magíster del Culto. Así compenso el montón de días sin postear.

Comentaros que he perdido una de las fichas… jou… pero bueno, tampoco era una de las ‘definitivas’. Despuse de estas dos vienen las dos más brutas. La Cortesana y el Galeno, por este orden. Espero que os gusten. :wink:
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”