Cronica de los Hijos del Emperador- SigmarSohn- Tomo I

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nit
Tentado por el Caos
Mensajes: 83
Registrado: 29 Mar 2008, 02:59
Ubicación: Valencia

Cronica de los Hijos del Emperador- SigmarSohn- Tomo I

Mensaje por Nit »

Hola a todos, quiero invitaros a bajar del emule una cronica de partida novelada que he recopilado como master, he pasado a PDF con fotos y todo, y, finalmente, he pasado al Loquendo (voz Jorge) como mp3: está todo en un archivo rar llamado:

Cronica de los Hijos del Emperador- SigmarSohn- Tomo I.mp3.rar

No se si podreis bajaroslo, porque lo del emule a veces es puñetero...

Hay incluidas parte de ayudas de este foro, sobre el entrenamiento de los miembros de la Orden de los Hijos del Emperador, aunque las he puesto en la introducción. Si os apetece, como curiosidad, escuchar (o leer) las 3 misiones. La primera era introductoria, la cree yo y la transcribí algunas semanas después de jugarla, así q faltan detalles, es más general. Además jugabamos con sistemas D&D.

Con la 2ª y la 3ª misión pasamos al sistema Warhammer Fantasy, propiamente, y son módulos clásicos de WFJDR, las Piedras del Destino y la Muerte de la Luz, en Marienburg... En estas dos misiones, hay más detalles de la partida y resultan bastante graciosas (para mí, que conozco a los jugadores, aunque de algunos podréis ver su cara, je je).

En fin, si os apetece escucharlo en el mp3 mientras vais en el metro o de paseo, hay unas 3 horas o así entre las tres avneturas. Y por si quereis masterear la 2ª o sobre todo, la 3ª, q es muy divertida, creo q os puede ayudar.

Nada, espero q os divierta y. si no es mucho pedir, me encantaría q me contarais si los leeis o los escuchais, y q tal os parece la idea..

Gracias a Igarol por las ideas, las ayudas y la guia en las reglas y la ambientación de Warhammer Fantasy, q cuanto más la conozco, más me gusta.

Nit (Víctor)
Última edición por Nit el 02 Sep 2008, 12:24, editado 1 vez en total.
El Emperador protege.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Está muy bien, si se pudiera poner en descargas lo bajarian (yo y el emule nos peleamos hace tiempo, y gano él)
Imagen
Avatar de Usuario
Nit
Tentado por el Caos
Mensajes: 83
Registrado: 29 Mar 2008, 02:59
Ubicación: Valencia

Mensaje por Nit »

Pues si, supongo q a lo mejor sería más cómodo... pero no se como ponerlo en descargas... eso es cosa de los jefes.

Si me decis lo que tengo q hacer, yo encantado, aunque a lo mejor es demasiado grande (el archivo rar ocupa unos 270 megas)

El PDF, sin embargo, solo ocupa 10 megas, sin los mp3, puede q eso sea mas razonable. Aunque para mí q es curioso lo de escuchar el relato. Sí, la voz de Jorge del Loquendo suena un poco a robot, pero a los 10 minutos te olvidas y no queda mal. Esperemos q no tarden mucho tiempo en mejorar más esa tecnología.

Pues eso, estoy abierto a lo que los jefes me digan..
El Emperador protege.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saludos Nit,

bien, pues no dejes de mandarme el pdf a igarol@gmail.com y lo colgamos, luego lo del mp3, miraremos a ver como podemos hacerlo, porque pesa bastante, pero vamos, ya sabes donde encontrarme para mandarme lo que quieras.
Avatar de Usuario
Nit
Tentado por el Caos
Mensajes: 83
Registrado: 29 Mar 2008, 02:59
Ubicación: Valencia

Mensaje por Nit »

Estupendo, pues marchando el PDF. En otro correo enviaré un capítulo en mp3, aver q tal.

Espero las críticas, ya he comprado tila y un mordedor de goma, así q adelante!
El Emperador protege.
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”