Ebooks

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Angelous_keliana
Tentado por el Caos
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2008, 13:05

Ebooks

Mensaje por Angelous_keliana »

Buenas gente:

De primeras quiro pedir perdon por si molesta a alguien.....

Vereis, tengo la costumbre de antes de leerme un libro, buscar e ebook en internet y darle una primera leída, y lo que me pasa es que los de Gotrek y felix no los encuentro por ningun lado, (los tengo pedidos a mi novia pa reyes) y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene en Ebook para pasarmelo puesto que todo el mundo me ha hablado maravillas de ellos y me pica la curiosidad, pero primero me lo leo para ver si me merece la pena gastarme la pasta (en este caso la de mi novia).

Si esto alguien lo interpreta como piratería dejo claro que yo me compro todos los libros que me gustan.... al = que la música que no gano pa discos y libros casi ajajjajaja
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ebooks

Mensaje por Sir »

Angelous_keliana escribió:Buenas gente:

De primeras quiro pedir perdon por si molesta a alguien.....

Vereis, tengo la costumbre de antes de leerme un libro, buscar e ebook en internet y darle una primera leída, y lo que me pasa es que los de Gotrek y felix no los encuentro por ningun lado, (los tengo pedidos a mi novia pa reyes) y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene en Ebook para pasarmelo puesto que todo el mundo me ha hablado maravillas de ellos y me pica la curiosidad, pero primero me lo leo para ver si me merece la pena gastarme la pasta (en este caso la de mi novia).

Si esto alguien lo interpreta como piratería dejo claro que yo me compro todos los libros que me gustan.... al = que la música que no gano pa discos y libros casi ajajjajaja
Ya de antemano te aseguro que te van a gustar. En cuanto a lo de encontrarlos por internet no te puedo ayudar. Prueba con el eMule.
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Hombre, si, como diría la selñora dedon Carlos Herrera, te gustan las novelas de güaka-güaka y "si, hombre si" o "anda ya", te van a gustar.
En cuanto a lo otro prueba a ver si en este foro hay algo, http://vagos.wamba.com/ se puede encontrar de casi too.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

a mi me parece q los peores son los ultimos, xD
pero weno, la verdad es q son mu wenos, te gustaran sin duda
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”