Mannricht III: ¡Revolución!

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Mannricht III: ¡Revolución!

Mensaje por Nirkhuz »

Adelfbert empezó a dudar. Se encontraba algo febril, seguro que solo era cansancio, pero hablban de ciruela, o peste, o algo así. En el campo, en su pequeño pueblo, nunca se encontró con enfermedades muy duras. Y en los caminos tampoco. Lo más duro que se encontró fué una infección de una herida, y eso apenas era nada. Ahora tosía como si sus organos intentaran escapar. Era asqueroso. Pero una simple enfermedad no detendría a Adelfbert. Además, seguramente nadie dentro de la ciudad podría ayudarlo. Y quedarse en ella significaba estar cerca de más infectados.

Adelfbert
Alan...*tosido* espera, voy contigo. No puedo olvidarme de todo lo que hecho solo por que me encuentre ligeramente mal *tosido *tosido* dijo el escudero con una sonrisa. Además, solo Ulric sabe que te pasaría por los caminos solo y sin compañia.

Dicho esto, Adelfbert ensillo a Malaspulgas. Que gran caballo, por los dioses. Había resistido muchos viajes, a incluso la pelea del bosque. Le llevaría bien hasta su destino....aunque entre las fiebres y tal no sabía muy bien cual era. Estaba dispuesto a seguir a Alan...por que solo sería todo mucho más peligroso.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Mannricht III: ¡Revolución!

Mensaje por Y.O.P. »

Cässim

- jajajaja, cui-ciudado con esas to-toses meir herr, pa-parecen del sa-sapullido Ostlandes, que de-de lejos parece sarna y de cerca lo es-. El Cascarilla sonrió no exento de maldad-.

Ahh, a estos te los sacas de la ciudad, y es que se cagan en los calzones, visto y comprobado.

- Bu-bueno, ¿mar-marchamos o que?; por-por cierto Miller, que a mi-mi, si que qui-quiero que me-me aflojes mi pa-parte -, Cässim habló con dureza, sin perder el tiempo en el habitual intercambio de trivialidades de despedida, acto seguido, se dispuso a arreglarlo todo para salir de aquel pueblacho cuanto antes...


Edit del Master: El grupo se divide en tres a partir de ahora. Adelfbert y Cässim postearan en el hilo de Señores de la guerra junto a kurgan, a partir de la proxima actualización (Aunque hasta que llegueis a Averheim separaré cada post en dos partes, una para kurgan y otra para vosotros dos). Mannricht y Rudiger postearán en el hilo de Camino a Casa de Mannricht, y Miller en el de Viajero Stirlandés. Entre hoy y mañana actualizare todos los hilos.

Un saludo!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Cerrado

Volver a “Prisión de almas”