Prisión de Almas: Acto II (Nudo)

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Prisión de Almas: Acto II (Nudo)

Mensaje por Saratai »

27 de Destilario (Brauezeit) de 2527. Bernloch.

El burgués sacó un pañuelo de seda, bordado en los colores de la familia Brigundherf, y cuando Messner terminó de exponer su argumento, tosió con fuerza y se aclaró la voz, elegante y respetuoso.

Quimel Brigundherf

-No sabe cuanto me place su ofrecimiento, y tal vez su señoria me tenga en exceso estima. Sin embargo, si como usted dice el Consejo Provincial fue una satira montada por Saford, querria decir que mi hermano fue una marioneta más, y eso es algo que puedo asegurarle en falso. No mi señor, mi abandono a la causa no fue la muerte de mi hermano. Más bien fue el seguir el curso de la legalidad, de la justicia y de lo que se ajusta a la verdad. Y la verdad es que el referendum del 2521 dió apoderamiento a un Consejo de Expertos para gobernar la provincia tras la muerte sin herederos del último Leitdorf. Y fue a un Consejo, no a un brigundano que no ha sido autorizado más que por un sacerdote de Averheim. Messner, no dudo que Jobb Alptraum se merezca su titulo, pero no defenderé su causa hasta ver que es aceptado su nombramiento en todo el pais, y que un tribunal en Altdorf asi lo ratifica. Mientras tanto, me mantendré fiel al Consejo justamente erigido. ¿O acaso cada familia con un loco, un hereje o un enfermo entre sus miembros merece ser destruida? No quedaria entonces hombre vivo en la faz del mundo, mi señor. Asi mismo, la familia que es el Consejo Provincial no mereció ser destruida por Jobb.

La reunión se estaba sucediendo pacificamente, y los guardaespaldas de cada bando quedaron relajados. El dia no podia estar más apaciguado, pues en la ciudad pocos hombres deambulaban, y el frio mantenia a los ociosos bajo techo. Tras segundos de meditación, Quimel pasó a proponer a Messner una opción que, más que probablemente al diplomático jamás se le habria ocurrido.

-Más mi noble señor, ha de saber también que no guardo rencor ni menosprecio alguno a la capacidad de Jobb Alptraum para la regencia de nuestra provincia, y si los principes de Altdorf continuan su legado en el trono imperial sin duda ratificarán su caso. No tengo miedo en reconocerme abiertamente contrario a la familia Leitdorf, y preferiria no ver a un talabeclandés en el trono del Imperio. Sin embargo, es evidente la alianza entre ambas casas, Feuerbach y Leitdorf, y mucho me temo que cuando Karl Franz sea acogido en el reino de Sigmar, Lord Alexander Feuerbach le sucederá. A no ser, claro, que nosotros le paremos. Si Jobb decidiera hacer las paces con su primo, y hacer una tregua con los revolucionarios, podriamos barrer Wuppertal, unirnos a las tropas de Wissenland y Stirland y barrer de una vez por todas las aspiraciones de ese amanerado Alexander. Ya he hablado con Joel Mahiven, y ambos estamos deacuerdo en negociar una paz para expulsar a los talabeclandeses de nuestras tierras. Pues digame Messner, ¿es usted antes un siervo de Jobb Alptraum o un siervo de Averland? Si es lo segundo, como buen brigundano le encomendaria hablar con su señor Alptraum y hacerle entrar en consideración. De hacerlo, podemos cambiar el rumbo no solo de Averland, sino del mundo entero...

¿Se aliaria el Elector Jobb Alptraum con el Consejo Provincial y los Mahiven? Hacia solo unas horas era una probabilidad más que remota, pero en aquel momento, la unión de tal alianza parecia ser potencialmente apetecible...


FDI: Quimel y tu os enfrentais en una tirada de Sabiduria Académica Leyes. El saca un nivel de éxito, pero tu dos, y consigues ver que lo que argumenta frente a la sucesión del Colmillo Rúnico es cierto, aunque algo manipulado (puesto que al haber sido el Consejo Provincial erigido bajo farse, constituye fraude y por tanto puede ser declarado nulo)

Por contra, tu 42 en Carisma choca con su 12 en Voluntad, y Quimel no cesa. En su lugar, contraataca con un 70 en Carisma del cual no necesitas defenderte, y el combate dialectico queda en tablas. Puedes escoger libremente y sin inclinaciones tu respuesta al ofrecimiento.

Por cierto, respondas lo que respondas, en la siguiente actualización se pasara al dia 28, por si quieres comentar tu siguiente visita. Recuerda que el tiempo corre, y que el dia 28 por la tarde comenzará la reunión, teniendo tiempo para entrevistarte con único emisario más (Sea Maximilian Kulgortz, Joel Mahiven o Vergamont Fahen.
Responder

Volver a “Prisión de almas”