FDI

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

A mi me tenías casi convencido! 8)
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

¿Cómo me quedó la escena? Intentaba que fuese la típica bronca bestia y repentina de las pelis...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

El sargento dijo que el no tenia nada que ver con el cuerpo, era mas un ayudante que un jefe
Anda que la que habeis liado XDDDDD


PD:Eso si, ha quedado muy bien :D
Imagen
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Anda que la que HE liado.

Jo Mannricht, ya te vale, mira que meter el dedo en una llaga de 20x20... :x
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Jojojojo Vaya pajara se ha montado! :wink: Esto es lo que se llama un grupo bien unido, eh? :P
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Saratai escribió:FDI: Pierdes dos coronas más. El templo recibe más visitas
Esas dos coronas son las que le doy al sacerdote, o son a parte? Porque las que le di al sacerdote ya las tengo apuntadas...

Y otra cosa, el Lector no es el mismo Fertik, no?

Joder, de buena mañana y ya tengo que interpretar las palabas de un lector zumbao... >_<
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Aqui en el trabajo no tengo mucho que hacer, asi que la pagare con vosotros con acertijos :twisted:

Si, las dos coronas son las que le das al sacerdote, y no, Fertik es un sacerdote y el Lector es un teologo, son personas distintas
Imagen
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Ok, gracias (a medias :x )

Ahora me tiraré toda la mañana intentando descifrar las palabras del Lector.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Weiss, creo que Messner ha entendido mal a Fabian. La ciudad en general es la desatendida, no este caso en concreto. La situación en Averheim con el vacío de poder en el que vive es confusa y las fuerzas del orden no dan abasto ante el aumento de la criminalidad. Es cierto que algunos altos cargos de la seguridad de la ciudad pasan bastante de sus obligaciones (como el mismísimo comisario), pero a lo que se refería Fabian con "altos cargos" era al Fiscal, que no se ha interesado por la ciudad hasta que no ha empezado a morir gente y desaparecer niños.

En fin, lo que pretendía Fabian con ese comentario era dejar claro que el Fiscal y su enviado llegan tarde a la fiesta, quizás demasiado.
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Corrijo. He vuelto a leer el post y me ha quedado claro. Hacías referencia a lo que había dicho Mannricht, no Fabian. Comprendido.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Tranquilo, Valafor.

Messner también tomó nota de lo que tu dijiste, de la falta de preocupación por lo que realmente pasa en las calles de la ciudad, fuera de los despachos de los Tribunales. Por eso tiene ganas de hablar con Treitt, para ver si éste puede darle una excusa convincente.

Messner nunca había trabajado en las calles, y ahora se da cuenta de que no todo es tan idílico y funciona tan bien como él creía.

Saludos y hasta otra.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

"A Messner no le gustaba nada cómo se habían puesto las cosas en tan poco tiempo. Había llegado allí, creyendo que solo se trataría de una supervisión rutinaria, pero parecía que se trataba de mucho más que eso. Tendría mucho que tratar cuando se reuniese con sus superiores..."

Es cierto que no queda excesivamente bien explicado, pero lo que quería expresar en la frase es lo que tu dices. Messner no estaba enterado de cómo era la situación a pie de calle, y ahora piensa enterarse de por qué se permitió que llegase a esos extremos sin que nadie hiciese nada por evitarlo.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Bien, entendido queda.

Por cierto, antes de que os vayáis a buscar asesinos, me gustaría deciros algo. Ahora mismo no lo sé con certeza, pero quizás Fabian sepa algo del tema de los asesinatos. La cuestión es que ahora estoy en el curro y no me puedo poner a postear como es debido.

Me esperais pues¿?
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Si no me equivoco...

Hemos estado toda la tarde de ayer y la noche pasada de festival.
Y ahora nos vamos de "aventuras".

Hemos descansado? Se me ha pasado por alto? O vamos de reenganche? :shock:
Si no hemos descansado, no me importaría dormir, puesto que el cansancio puede ser muy mal compañero de viajes, y la situación está dificil pero no tanto como para no dormir.

Me equivoco? :?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Exactamente, está ultima noche muchos de vosotros no habeis dormido. Concretamente Fabian, Heinz, Mannricht, Dieter y Johann.
Imagen
Responder

Volver a “Prisión de almas”