Hoja de Personaje de Aigulf de la casa Bruiel

Partida dirigida por Uranga
Responder
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Hoja de Personaje de Aigulf de la casa Bruiel

Mensaje por Uranga »

mmm cuando te pases por aqui dime su apellido plis que es que sino se me hace raro tener a un personaje con solo el nombre... manias que tiene uno.
Última edición por Uranga el 06 Mar 2008, 21:43, editado 1 vez en total.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Descripción general
Nombre: Aigulf de la casa Bruiel
Raza: Humano
Profesión: Caballero novel

Edad: 18 años
Sexo: Varón
Color de ojos: Marrones
Color del pelo: Rubio
Signo Astral: -
Lugar de Nacimiento: Castillo de Carcassonne
Peso: 69 kg
Altura: 172 cm
Nº hermanos: 3

Características primarias
HA: 30
HP: 31
F: 36
R: 36
Ag: 33
Int: 31
V: 36
Em: 28

Características secundarias
A: 1+1=2
H: 12
BF: 3
BR: 3
M: 4
Mag: 0
PL: 0+1=1
PD: 3

Habilidades Avanzadas:
Hablar Idioma (Reikspiel)
Sabiduria popular (El Imperio)
Hablar Idioma (Bretón)
Sabiduría popular (Bretonia)
Adiestrar Animales
Esquivar
Sabiduría Académica (Genealoia/Heraldica)

Habilidades Básicas:
Cotilleo
Criar Animales
Montar
Supervivencia

Talentos:
Espada Natal
Muy fuerte
Especialista en Armas (Caballería)
Etiqueta
Golpe poderoso
Viajero Curtido
Virtud Caballeresca

Enseres:
Espada Natal
Camisa de malla
Cofia de malla
Chaqueta de cuero
Yelmo
Lanza de Caballeria
Escudo
Caballo de guerra
Ropas nobles
Ropas de viaje
Equipo de viaje
Raciones de comida para una semana

Los talentos que modifican las caracteristicas ya estan puestos y he gastado la mejora inicial en el atributo de ataques


Imagen
Última edición por Saratai el 21 Mar 2008, 14:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Desde joven, Aigulf habia viajado de un lugar para otro, buscando formarse como caballero y demostrarse a si mismo que valia para liderar la casa Bruiel de Carcassonne. Su padre, un noble que hacia ya mucho habia dejado el caballo por la mesa de su castillo, no le inspiraba un futuro que su personalidad estuviera dispuesta a aceptar. Por ello, y con tan solo 16 años marchó de su provincia natal en dirección al Imperio, buscando un conflicto que ya habia pasado. No encontró su objetivo en los años que recorrió el Imperio de un lado a otro, en parte por ser extranjero y en gran medida por no se todavia un hombre. Los meses se sucedian hasta dejar pasar los años, y Aigulf se cansó de esperar en el pais vecino.

Una vez aprendida la cultura del pais del Reik, el joven caballero novel posó su mirada en los reinos fronterizos y en Tilea. Él no era el primogenito de su familia, y a no ser que su hermano mayor muriese, no heredaria nada. Por tanto, los paises divididos eran una buena fuente de sueños y largas guerras, y eso era precisamente lo que el joven bretoniano necesitaba para alimentar su ego y su brazo.

Emprendió su viaje hacia el Sur, cabalgando con su caballo ''Alma del Viento'', su espada natal al cinto y su yelmo protegiendolo del sol hacia nuevas tierras...
Imagen
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

...El camino se hacia pesado, pero habia que continuar a pesar de la larga distancia que separaba ambos paises. La única manera de sobrevivir a tales viajes era ir acompañado, por lo que Aigulf se unió a una caravana de comerciantes y mercenarios que se dirigia hacia una ciudad llamada Remas. Sin embargo, a pesar de ir juntos, los ataques de compañias enemigas no faltaron, y conforme mas se acercaba el grupo a los Reinos Fronterizos, mas peligrosos se hacian dichos ataques.
No fue hasta uno de los últimos ataques que el joven bretón pensó que cuando llegara a Remas estaría solo, y no podría ganarse la vida si solo tenia un caballo y sus armas. Necesitaba más gente si queria sobrevivir y ganar el dinero y la fama que buscaba. Pero no tenia ni el dinero para contratar guerreros profesionales ni tampoco la fama que pudiera atraer masas de soldados.
Habria que empezar poco a poco con gente que tuviera sus mismas aspiraciones de sobrevivir. En ese instante, un muchacho pelirrojo que tenia un aspecto pobre le llamo la atención. En el Imperio aprendió que incluso los campesinos y gentes sin titulos nobiliarios podian llegar a ser fuertes (en contra de la mentalidad de su pais) asi que le ofreció protección a cambio de dirigirse hacia la ciudad de Remas juntos. El hombre se presentó como Helmut Sidow. Era algo mas mayor que Aigulf y apenas tenia armas, pero podria ser de ayuda en un futuro.
No pasaron ni dos dias antes de que encontraran en el camino a Tilea a otro hombre, un enano de pelo castaño y ojos grises. En bretonia no abundaban los enanos, asi que el bretón aun se sorprendia cada vez que se encontraba a uno. Esta raza tenia fama de buenos guerreros, por lo que Helmut y Aigulf se presentaron ante el enano. Se presentó como Durgal Blackrock y al parecer buscaba ganarse la vida como mercenario y compartia la necesidad de pelear del novel, que decidio ofrecerle trabajo seguro si llegaban a su destino. Si seguian asi, la idea de formar una banda no seria tan descabellada...
Imagen
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

...Helmut, Durgal y Aigulf continuaron su largo viaje descubriendo tierras desconocidas. La vista de los Reinos Fronterizos, encontrados a larga distancia despues de cruzar inadvertidos por el paso de las montañas negras confundió a los viajeros más incultos creyendo haber llegado ya al pais tileano. Sin embargo, aun faltaba mucho camino.
A lo largo del viaje los tres intentaron sin éxito encontrar más guerreros que les ayudaran a engordar la banda. La mayoría eran demasiado profesionales para irse detrás de un ''niño'' sin tener asegurada una buena paga. Otros en cambio ya tenian trabajo, y a sus jefes no les hacia la más mínima gracia que estos recibieran mas ofertas de trabajo, por lo que el viaje continuo sin cambios significativos.
Durante el camino, los tres compañeros fueron conociendo sus lugares de origen y las tareas que desempeñaban antes de emprender el viaje que cambiaria sus vidas. El enano era un rompescudos en su tierra, y el hombre de Middenland, nacido en una granja, se dedicaba a ser osamentero. Un grupo extraño para un noble bretoniano común, pero el joven Aigulf no estaba en su castillo y las gentes que acompañaban la caravana no eran ni mucho los criados de su padre.

Gracias a la Dama, viajaba gente culta entre la muchedumbre. No eran muchos, pero habian escribas, estudiantes e incluso galenos.
No fue hasta dejar los reinos fronterizos y llegar a Tilea que Aigulf no se fijó en una mujer nórdica que habia viajado con ellos. No hizo falta decir ni una palabra para contratarla, ella misma se presentó al grupo pidiendo entrar en la banda. No parecia una guerrera, y su nombre desmentia la procedencia de sus rasgos, pero enseguida demostro su cultura. No podian rechazar a alguien que supiera leer, hablar varios idiomas y encima tuviera conocimentos de medicina. Katerina Altmann, ''Kitty'' se unió al grupo.
No paso ni un dia hasta que el grupo conociera a su miembro más pequeño. Un Halfling de la Asamblea buscaba trabajo como arquero. Su tamaño y velocidad le darían al grupo un buen apoyo, y además alegraría los dias tristes con sus chistes. Su nombre era Dolwen Gutenberg, y con él la banda ya contaba cinco miembros.

Sólo faltaba un nombre para comenzar sus andanzas. Todo estaba resultando más fácil de lo previsto...
Imagen
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Edita la hoja de personaje y añade un punto de locura.

Fallas de nuevo con un 71. parece que vivio demasiado comodamente nuestro bretoniano jej.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Responder

Volver a “La Serenísima República de Remas”