Comentarios generales

Partida dirigida por Van Hoffman

Moderador: Van Hoffman

Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Tenía planeado postear ayer (si, ayer), pero no he podido porque no he tenido tiempo, pero prometo que, o el sabado o el domingo a mucho tardar, tendréis la continuación.

A esto añadir que el camarada Weiss se ha presentado voluntario para sustituir a Uranga e interpretar a Aenor mientras su "dueño" se encuentre indispuesto (que esperemos sea poco tempo :cry: ).
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Espero no hacer nada por lo que Uranga pueda pegarme cuando vuelva. Tengo intención de mantener a Aënor vivo y con todas su extremidades en su sitio.

Por lo menos se intentará...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Uranga escribió:FDI: Van Hoffman, no me despedi de Heraldos, mas que nada porque iba a seguir jugando ^^
Ostias, menuda cagada >_<

Pues nada Waiss, lo siento, no me lo esperaba.

Si quieres, puedes seguir, pero con otro personaje.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

juer ya lo siento por la liada pero no me habia dado cuenta que habia sustituto,... jarlll ya lo siento..
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Tranquilo Uranga, no pasa nada...

Todavía no le había cogido demasiado cariño al personaje... Bueno, un poco sí...

Aún así, prefiero por mucho que tu sigas por aquí, a jugar con Aënor. Se te echaría demasiado de menos si no...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Bueno, pues ya está arreglado el pequeño malentendido.

Como me sabia mal, Weiss ha estado de acuerdo en continuar la partida, pero con otro personaje. Este aparecerá en breve, y, evidentemente, también será un elfo :wink:

Cuando todos los presentes hayan posteado, esperaremos a que el personaje de Weiss esté listo y se seguirá adelante (a lo mejor acabamos rápido y no se ha de parar la partida).

Pues nada, de momento, todo que sigua su curso normal de acontecimientos...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Puede que haya una solución de compromiso, no demasiado incoherente, y que permita a Weiss jugar. ¿No había al principio de la partida un mago que se ahogó en el naufragio? Obviemos ese hecho y que haya sobrevivido, y ya está.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Jejeje, lo cierto es que sería lo mas logico, pero tengo otros planes para ere personaje. Ya lo vereis :wink:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Arf, arf, arf...

(Van Hoffman llega corriendo, empapado en sudor. Se para, jadeante, inclinado con las manos en las rodillas y la lengua fuera.)

Siento este tiempo de parada en la partida, pero esque es lo que tiene la Universidad de Altdorf, casi no te deja tiempo libre...

Mañana prometo que le daré un buen empujón a la partida. Os enviare a todos un MP, escribiré un post, y ya se podrá seguir.

Mil perdones por la tardanza :cry:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Bueno, tras un inesperado parón, la partida sigue.

Como dijo un sabio: "The show must go on"
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Buenas, señores. Repasando mis líneas en el último post me he dado cuenta de que la escritura es demasiado confusa, y no se entiende lo que quiero contar. Tyrion se ve descolocado por la aparición del elfo, que viene a desbordar el vaso de lo que puede asimilar. En consecuencia, mete la pata en la conversación y se ve a sí mismo como humillado, porque su oficio consiste en tener siempre algo que decir. Irracionalmente, estalla en ira interior, que refrena, y canaliza el sentimiento en odio hacia el elfo desconocido. Espero que no lo haya liado todo más.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Tranquilo Kurgan, eso es precisamente lo que transmitías con el mensaje...

Pobre Tyrion, hasta me compadezco de él...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Bueno gente, llegados a este punto, si quereis podéis hablar entre vosotros, porque seguro que teneis mucho de que hablar :twisted: , o sigo con la trama. Vosotros direis.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Solo una observación...

Mi nombre es DAERON, y mi apellido NÉNMACIL...

Es que ya lo vi escrito de 14 formas diferentes...

Gracias por vuestra atención y seguid odiando a mi Mago un rato más...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Nah nah nah, Nenmacil es el apellido ensi, pero tras milenios de uso erroneo, los Nenmacil de las tierras sombrias fueron llamados Nemancil. Yo no tengo la culpa! lo tienen mis antepasados... ^^

Por cierto, yo no odio a tu mago, me cae bien incluso.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Responder

Volver a “Heraldos de la Luz”