Provincia de Sudenland

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Invitado
Tentado por el Caos
Mensajes: 23
Registrado: 05 May 2008, 17:23

Provincia de Sudenland

Mensaje por Invitado »

Leyendo el libro de Uñas de planta hay un personaje que es de Sudenland, y mirando en las provincias del Imperio esta no aparece. ¿Alguien sabe que ha pasado con esta provincia fantasma?? ¿Puede ser que por alguna extraña razon le cambiaran el nombre a este provincia y ahora se llame Solland??
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, tal y como has supuesto sudenland y solland son la misma. Te pego un texto (aunque en ingles) donde te explican la circunstancia.

"In former editions of Warhammer, Sudenland was a province in its own right, with the background noted here. However, after Bryan Ansell left games workshop, Sudenland became Solland, and was destroyed by Gorbad Ironclaw and subsumed into Wissenland. This was part of a short-lived but deliberate strategy to remove aspects of the background thought to be overly influenced by Bryan Ansell and Kim Newman. Former background appears to state that Sudenland had only been separated from Wissenland and ruled by the von Mecklenberg family since the time of Magnus the Pious in recognition for their outstanding services in the Great War against Chaos in 2303. Johann von Mecklenberg abdicated the rule of the province in 2505 to his cousin, Grand Baroness Etelka Toppenheimer. For undisclosed reasons, the Grand Baroness surrendered her Electoral status in 2515 and the province was reunited with Wissenland. Rumours have it that Toppenheimer's heir and adopted son of a distant relative, Baron Olaf Sektliebe, was somehow involved with this strange turn of events."
Invitado
Tentado por el Caos
Mensajes: 23
Registrado: 05 May 2008, 17:23

Mensaje por Invitado »

Gracias por la respuesta!!!! He visto que en la pagina 94 de Herederos de Sigmar hacen tambien un comentario sobre esto.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

De nada, y si es cierto no me i cuenta que en el Herederos de Sigmar hablaban también del tema :D
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

La provincia de Sudenland (Tierra del Sur) o Solland (Tierra del río Sol, que la atraviesa) cuyo conde elector fué derrotado por Gorbad Garra'iherro, y su colmillo rúnico guardado como trofeo. La provincia, después de aniquilada y anexionada a Wissenland para garantizar su recuperación, quedó sólo como un recuerdo de los montañeses dolidos por su amargo pasado. Una tierra famosa por sus montañas, por el río Sol, y por sus excelentes trabajos de textil y exportaciones de lana.

(Yo la conocí por Gotrek y Félix, ya que la emblemática capa roja que lleva Félix, es de lana de Sudenland, y abriga bastante.)
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Mensaje por Tor-Badin »

Hola podriais poner algunos datos (tampoco hace falta que sea algo muy extenso o detallado) para jugar con Pj provinciales de las provincias perdidas como Solland (o Sudenland) y Westerland, en fin mas que nada serian para campañas ambientadas en epocas en las que aun formaban parte del imperio.

¿Que rasgos raciales (talentos y habilidades) creeis mas apropiados?
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Imagen
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Mensaje por Tor-Badin »

Si bueno, yo tambien tengo el herederos de Sigmar, pero me referia como seria en concreto la gente de Solland antes de anexionarse y tambien la de Westerlan (lo que serian las tierras desoladas y Marienburgo) De todas formas gracias
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”