¿Todos los dioses existen?

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: ¿Todos los dioses existen?

Mensaje por Capitán Canalla »

Que va, si los Imperial del lejano futuro son puro amor y comprensión. :D

Bueno, yo en mis partidas de Warhammer jdr decidí hace muuuchos años que si, que los dioses como Vaul, Taal o el feroz Ulric existen, que son propios del propio mundo de warhammer, entes sintientes pero no inteligentes tal y como nosotros los mortales lo somos nativos que exigen ser adorados por criaturas mortales, con sus propios dominios espirituales, vamos, dioses de pata negra...y los señores Disformes son entidades mucho mas poderosas (por su carácter multiversal) que se comportan como un auténtico cáncer en el mundo, quieren dominarlo pero no pueden evitar destruir sus bases fundamentales.
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: ¿Todos los dioses existen?

Mensaje por Durak »

Yo creo que los dioses son manifestaciones creadas por las mentes humanas a partir del Aethyr. Aparte de los Ancestrales, que más que dioses eran hechiceros y técnicos muy avanzados , los demás dioses aparecieron como tales cuando la magia del Caos llegó al mundo, y esa magia es tejida por las mentes de muchos mortales que así crean a los dioses.
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: ¿Todos los dioses existen?

Mensaje por Tor-Badin »

William Tender escribió:Pues colega, mírate algunas cosillas del 40K, donde el imperio tiene su propia inquisición, se venera al emperador, y mirando miniaturas... si me dices que un comisario del imperio no parece un alto cargo de la SS, o que algunas tropas imperiales como los Korps de la Muerte de Krieg no tienen un verdadero aire a 2ª guerra mundial...
En fin. Cada trasfondo tiene sus cosillas, y en el imperio del 40K, la humanidad tiene una toleracia muy baja con todo lo ajeno a sí misma, hasta el punto de que la xenofobia racial es una obligación patriótica y religiosa.
Si algo tengo entendido al respecto (en su dia le heche un vistazo por encima a los codex de ejercito), pero tampoco he profundizado mucho porque no me gusta mucho el trasfondo del 40K es demasiado lugubre y deprimente, una sociedad completamente militarizada y fanatica :? y cuando le heche un vistazo al darck heresy (como puede en eingles) me volvi loco, es mas de lo que mi tolerancia mental podia soportar (creo que gane 4 o 5 puntos de locura) :lol:

Y en cuanto al parecido de las miniaturas, pues si tienes razon, cuando veo esos dioramas de edificios derruidos y tanques si que parece la invasion a berlin y otras ciudades arrasadas por la guerra. Y si, cierto que las minis a las que te refieres parecen totalmente ejercitos nacis:
http://www.forgeworld.co.uk/Imperial%20 ... g/dk26.jpg
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”