Juggernauts del Caos

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Juggernauts del Caos

Mensaje por Tor-Badin »

Pues nada, que no he encontrado estadisticas, rasgos ni caracteristicas de juego para estas criaturas ni en el Bestiario ni en el tomo de Corrupcion (lo mas parecido, las Monturas demoniacas, pero no le hacen justicia), y me preguntaba si alguien se habria hecho sus propias reglas y demas con su trasfondo y demas comentarios (ojo del sabio, vista comun, etc) a lo Bestiario del Viejo Mundo, o conoce de algun archivo existente (en igles aunque sea) al respecto. Si no, tambien podriamos hacerlo entre todos en etse post, debatiendo cuales serian sus caracteristicas y demas rasgos mas adecuados.

Estaria bien tener algun archivo asi en la seccion de descargas de la web :mrgreen:
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Juggernauts del Caos

Mensaje por William Tender »

Un Juggernaut es un Demonio de Khorne. Como tal, los tienes descritos y perfilados en la página 224 del Tomo de Corrupción. Échale un segundo ojo, porque lo acabo de comprobar, son el primero de lista, antes de los mastines, e ilustrados para no dar pie a errores.

PD: Tal y como me esperaba, vaya una hijoputez de bicharraco. A lo sumo, le subiría la puntuación de Armadura, ya que no es que posea piel metálica, es que es medio máquina medio demonio, y en consecuencia, es casi entero de metal. Pero que se sobra para desperdigar los cuerpos de un grupo de PJs iniciales.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Juggernauts del Caos

Mensaje por Tor-Badin »

:shock: Hooojjj!!!! Que LOL que soy! :oops:

Ya decia yo que era muy raro que no apareciesen, y mas bien a sido que no he sabido buscar :P En fin Gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Juggernauts del Caos

Mensaje por Y.O.P. »

Buff, no sé yo eh? tienen resistencia 7 así, a lo tonto, eso es más que unas escamas de dragón. Por otra parte, en otras publicaciones se especifica que están hechos de metal viviente, aunque pienso que ese hecho no les exime de que puedan ser más o menos duros.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Juggernauts del Caos

Mensaje por William Tender »

Bueno, eso es la misma BR que un dragón, con la variante de que el dragón tiene más armadura, más heridas, más ataques, vuela, tiene arma de aliento, y una larga lista de etcéteras. Además, dos puntos de la BR corresponden al talento (Aura demoníaca), y se los puede uno saltar tranquilamente si el arma que lleva es mágica o encantada (y hay bastantes conjuros, sobre todo en magia divina, que permiten encantar temporalmente un arma).
Gila
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2010, 11:53

Re: Juggernauts del Caos

Mensaje por Gila »

podriais poner los atributos y tl del juggernaut por favor, aun no tengo el tomo de corrupcion y me gustaria sacarles uno en breve,

por cierto, la figura es guapa pero un poco demasiado tanque no creeis?
Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Juggernauts del Caos

Mensaje por Y.O.P. »

HA 55, HP 0, F 55, R 58, Ag 24, Int 6, V 44, Em 0, A 2, H 24, BF 5, BR 5(7), M 7, Mag 0, PL 0, PD 0

Habilidades: Percepción
Talentos: Armas naturales, aura demoniaca, frenesí, golpe conmocionador, golpe letal, golpe poderoso, oído aguzado, sentidos desarrollados, temible, visión nocturna, voluntad de hierro.

Reglas especiales:

Arrollar: cuando el juggernaut efectua un ataque de carga, toda criatura que esté en su camino deberá conseguir una tirada de agilidad para no sufrir un impacto de fuerza 5 tras ser pisoteado por sus pezuñas.
Inestabilidad: un juggernaut no tiene por qué preocuparse de su estabilidad mientras su propietario siga con vida. Si su jinete muere, cada salto en que sea herido cuerpo a cuerpo y no se le consiga infligir heridas deberá tirar por Vol para no ser expulsado al reino de caos.
Mutaciones del caos: Cuernos (3), piel metálica, 25% de una mutación adicional.
Sanguinario: cada asalto de combate el juggernaut debe conseguir una tirada de inteligencia para no atacar a la criatura viva más cercana. Si lleva jinete, se puede sustituir esta tirada por una de montar (-10%) con media acción. Si el jinete consigue dos niveles de éxito o más, no necesitará más tiradas en lo que quede de combate.

Armadura: ninguna
Puntos de armadura: Cabeza 2, brazos 2, cuerpo 2, piernas 2.
Armas: cuernos, pezuñas y mordisco.
Margen de matanza: desafiante.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Juggernauts del Caos

Mensaje por Tor-Badin »

Una pregunta. En la regla especial Sanguinario, cuando dice; "cada asalto de combate el juggernaut debe conseguir una tirada de inteligencia para no atacar a la criatura viva más cercana"

¿Esto incluye al propio jinete? :?:
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Juggernauts del Caos

Mensaje por William Tender »

No, y por varias buenas razones.

La primera, puramente física, es que el diseño anatómico del Juggernaut le capacita sobradamente para hacer papilla lo que se le ponga delante embistiendo con su cuerno y su cuerpo, masticándole y pisoteándole, pero no tiene brazos hábiles o cola larga y articulada que le permitan golpear a algo encaramado en su lomo.
(Aunque jugar una partida de toro mecánico con un Juggernaut, en plan "Rodeo Extreme" debe de ser el no va más de los deportes de riesgo entre los adoradores de los dioses oscuros :lol: )

La segunda, es que, coñas aparte, la gente no va por ahí "domando" Juggernauts, los únicos jinetes habituales de estas bestias son los desangradores de Khorne, en los ejércitos demoníacos (que al ser demonios afines, y sirviendo a la misma deidad, no se pelean entre sí), y campeones del caos que han recibido su montura demoníaca como una recompensa, y en estos casos, forma parte del regalo demoníaco el hecho de que el demonio le sea sumiso (aunque quizá no lo haga feliz, se sienta humillado, o cumpla con esto a modo de castigo, pero a efectos, tanto da). Si te fijas, de hecho, hay reglas relativas a que no están afectados por inestabilidad mientras viva su jinete, ya que están vinculados y sometidos a éste.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Juggernauts del Caos

Mensaje por Tor-Badin »

Hombre es lo que yo me imaginaba, pero como tampoco lo especifica quería conocer mas opiniones al respecto. Si no, vaya tela con el regalito del Caos :lol: Se pasaría el Paladin del Caos mas tiempo evitando su muerte por sobredosis de juggernaut, que montandolo :lol:
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Juggernauts del Caos

Mensaje por Nirkhuz »

Malditos bichos... son muy duros xD

Una cosa... ¿por algún sitio estan adaptados estos demonios a Dark Heresy? Sería algo util...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Gila
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2010, 11:53

Re: Juggernauts del Caos

Mensaje por Gila »

woo! de lujo!1

Merci y.o.p por esos atributos güenos, güenos jeje van a flipar...

que no se paseen por el norte...¿no?
saludos,
Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré.
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”